Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Recuerdo que cuando llegó enero, dije que no haría propósitos, ni mucho menos escribiría una lista de ellos. Estamos finalizando septiembre y esperando la llegada de Octubre, el cual, al menos para mi es un mes mágico lleno de vibras hermosas y muchos cambios, además de que sus lunas son hermosas. Un mes perfecto para todo.



Como buena pisciana que soy, era de vital importancia para mi recibir Octubre con una vibra hermosa, con un brillo especial. Me angustian las cosas y desastres naturales que ocurren a mi alrededor, pero considero que no es sano clavarme diariamente en ello, mi ser no funciona adecuadamente con preocupaciones mentales, sencillamente me bloqueo, y después la “reseteada” siempre es un problema.



Como decía, en Enero no hice propósitos, sin embargo estamos en el último día de Septiembre, y puedo decir que, a lo largo de estos 9 meses he alcanzado objetivos que han dejado en mi una hermosa satisfacción. He conocido gente hermosa llena de luz que ha venido a iluminar aún más mi vida. Tengo una hija maravillosa, tengo salud, tengo a mis padres, tengo bellas amigas y grandes amigos…, posiblemente no tendré aún al novio tierno y sincero que me regale caramelos, el que me llene de abrazos y me dé muchos besos, pero sé que dónde quiera que se encuentre, se anda poniendo guapo, inteligente, listo y comprensible para tratar a una tierna damita como yo, y bueno, aunque Abril se haya llevado físicamente a mi Abuelita, su esencia queda aquí conmigo, con nosotros.



Adiós Septiembre, adiós Abril, adiós Mayo, adiós meses hermosos, que igual me destrozaron el corazón pero me dejaron una super lección… y recibo Octubre con mucho amor!!!!

0 Comentarios.:

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling