Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Me la pase muy bonito a lado de mis familia y de la gente que me quiere, que, aunque no pudo estar conmigo físicamente, se hicieron presentes por todas las vías. Me agrado.

Los regalos estuvieron muy bonitos, pareciera como si todos conocieran mis gustos a la perfección, recibí aretes largos artesanales, pulceras, bolsas, velas aromáticas, hadas, blusas,pijamita sexy, el nuevo cd de Thalia, cosméticos, en fin... me encantaron y bueno, mi querido padre me deleito con unos jaraneros, quienes entre versos y una que otra melodía, lograron que ciertas carcajadas imprudentes salieran espontáneamente.

Y para finiquitar la tarde, los jaraneros se despidieron con esta canción que me encanta y que si "alguien" algún día no muy lejano me quiere traer serenata (plis plis plis amo la cursileria), pues pueden conquistarme con esta hermosa canción: "tres regalos".



Sin embargo, a pesar de las sorpresas, jaraneros, amigos, familiares, regalos..., siento y extraño tanto no haber recibido flores :(

Por qué fregaos siempre me acostumbran a las flores, y este año nadie me dio ni siquiera una margarita?

plis plis plis.

En fin, independientemente de que no hubieran flores, doy gracias por un año más de vida, por estas grandes satisfacciones, por mi nuevo trabajo, por los logros, los objetivos, por la salud, por mi hija, por mi familia. Gracias Dios!

Pd. Diosito, te pido por favor que ilumines el maravilloso cerebrito tan bonito de aquel ser masculino, que en este momento se encuentra leyendo este post, para que se apiade de esta mujer que no recibio su añorada flor jejejeje.

5 Comentarios.:

Tengo una amiga que dice que ese, el 28, es un buen número. Sólo se cumple una vez en la vida. :) Bueno, en esta vida por lo menos. Está por verse lo de las otras.

En todo caso nos unimos al entusiasmo colectivo por tan importante acontecimiento y deseamos que haya otros, muchos otros años cargados de cosas tan sabrosas como la miel pero también muy hermosas y no menos ricas..

Y creo que debido a que un año tiene 365 días, pues uno cualquiera de esos días restantes puede ser bueno para resolver el detalle que faltó en la organización de un evento de tanta importancia.

Conozco un voluntario!!!

Gracias!!!! por unirte a tan bello acontencimiento. Que mas te puedo decir, me quede sin palabras!

jejeje abrazos!!!

Me he cubierto, como lo has hecho tú mismas, con un buen cúmulo de trabajo. Así fue el domingo. De hecho por pimera vez en mucho tiempo, ese día no crucé la puerta de mi casa y me quedé trabajando largamente. Pasé más de 24 horas sin salir de eas cuatro paredes. Sin ver otro rostro que el mío mismo en el espejo. El domingo mismo debí pasar a felicitarte y no terminé de hacerlo. Tarde pero aquí vengo. Coincido con la amiga de Fernando: me gusta el 28. Será un buen año, verás. Un abrazo desde esta tierra sin nombre.

Hace mucho tiempo no me permitia entrar a tu blog. Me da gusto que sigas escribiendo y que encuentres en la musica la verdad que llena al espiritu.... te obsequio las flores que desees en tu cumpleaños pasados! En estos dias las vas a ver! estan alla afuera.. y todas son tuyas, mias, del mundo!!!! QUE BONITO ES VIVIR!!! saludos!

E.B.Hajime: Un mes después contesto y agradezco tu comentario. Entiendo lo que sucede cuando el trabajo nos absorbe, perdemos el tiempo y no logramos identificar el mundo en el que vivimos. Gracias por llevarme siempre en tus pensamientos de la forma que quieras... Gracias. Un abrazo.

Rockenbert: Coincido contigo, que hermosa es la vida!! y gracias por los tulipanes, las margatias, las bugambilias y demas agragadas que se han cruzado conmigo a lo largo de estos dias, adoro la primavera!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling