Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Inevitable sonreir ante tal descubrimiento. Me encantó la letra!!!
No se, sencillamente, me encanta soñar despierta, inventar historias tiernas, melancólicas, románticas, apasionadas en mi mente... irme a la cama y volverme la protagonista de mi propia historia, inventando personajes, hechos, acciones, momentos... Viviendo en mis sueños, lo que no puedo vivir en mi realidad... y es por eso que adoro transportarme a través de la letra de canciones hermosas, como esta y por que no, hoy me quiero llamar Mariana.

4 Comentarios.:

curioso, curioso, 2 post relacionados con las margaritas! y pensar q d todas las flores las margaritas son mis favoritas! siempre c m han hecho las flores mas alegres y sencillas que hay, cuando regalas margaritas son como regalar una sonrisa, ademas de q son de las pocas flores q no conllevan una conotacion adicional, ya sabes, como las rosas o los zenpasuchitl! ademas d q si tienes dudas o estas alejado de la persona q t interesa siempre puedes deshojar la margarita con el clasico "me quiere, no me quiere..."; y en cuanto a lo de las historias q uno mismo se crea, lamento confesar q tengo complejo de principe valiente: siempre en busca de rescatar a la damisela en apuros (lamentablemente no soy muy guapo q digamos :s), pero mas bien me identifico con los personajes de Herman Hesse (muy rara vez con final feliz) y ultimamente me siento como el protagonista de la novela corta "noches blancas" de Dostoyevsky (ojala la hayas leido y si no, te la recomiendo ampliamente, asi sabras a lo q me refiero con todo esto!); por otro lado y espero q esto no lo lea mi mejor amigo, pero la verdad es q el nombre de Mariana se me hace muy simple y plano (asi c llama la novia de mi mejor amigo), asi es q mi voto es para el nombre de Adriana el cual he dicho, sostengo y reitero, es un nombre muy sexy!

pd. tengo la impresion q solamente divague y hable d cosas q no iban relacionadas con lo q tu pusiste, sorry, pero ya me conoces, tiendo a divagar ;)

pd-2.- me falto decir q tambien la bebida Margarita es de mis favoritas!!!

Los papeles también pueden invertirse. Podemos convertir la realidad en sueño, el sueño en realidad y se acepta por demás, más de una combinación.

Y qué apropiado que este sábado pretendo ir a ver la obra "La vida es sueño" de Calderón de la Barca. ¿Me acompañarías?

¿Estarías dispuesta a hacer algunos de los intercambios propuestos arriba?

lokisssssss ay pinche viejita, que bonito es volver a leerte...sigues igual de lokita, en tu mundo maravilloso de cristal, no te salgas de ahí nunca, porque acá afuera esta muy feo, sigue siendo tú, soñadora, enamorada del amor y la melancolía, y de los hombres porque no chingao???

te quiero y te deseo, siempre, siempre lo mejor. Yo mientras tanto sigo en mi lucha interna, de no dejarme arrastrar, pero bueno creo que ya me tocaba esto, ni modos, así es como tienen que ser las cosas.....

Gretzie: Alguna vez te han regalado flores en tu cumpleaños? mmmm Margaritas, alegres y sencillas... mmmmm....con margaritas regalas una sonrisa...!! me agrada tu comentarioo!!!!
Al leer "noches blancas", me da mucha curiosidad el hecho de saber que ultimamente te identificas con el protagonista... jejeje eso tenemos que platicarlo, bueno al menos sabemos que Nastenka es derecha, bueno, hasta cierto punto jajaja... Y lo del nombre, que te puedo decir... me sonrojo! jaja.

Fer: Creo que me perdí de la obra verdad? :( te envio un mail...

"Y": Te quiero y extraño como no tienes idea...

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling