Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Cómo hablar? si cada parte de mi mente es tuya... (esa canción la he tarareado ultimamente no se cuantas veces... en fin.

En estos ratos ausentes, han sucedido tantas cosas que, la energía en mi cuerpo siempre era mínima y el sueño terminaba por vencerme. A lo mejor, también, fue intencional tal distanciamiento. Pensaba en concentrar toda mi atención y mi energía en ciertos proyectos que espero que se lleguen a culminar, pero entre los ires y venires tuve miedo.

Recuerdo que antes de finalizar el año, me encontraba en el trabajo, dando unas pequeñas palabras de agradecimiento a mis compañeros y pidiendo "salud"... muchas salud ante todo...
Hace unos días, estuve a punto de perder a mi abuelita (la hermosa mujer que ha cuidado de mi desde bebecita). Sentí miedo, impotencia de no tener la fuerza necesaria en mi cuerpo para cargarla. Cuando la ví, note sus ojos perdidos, sin luz, sin rumbo. Sus oídos estaban mas que sordos ante nuestras palabras... Me desesperé. En ese momento, me atrapó un miedo terrible y tuve muchas ganas de llorar por que sabía que se nos iba. La razón, fue mas fuerte que el sentimiento y todos los nietos nos pusimos las pilas para poder llevar de inmediato a mi abuelita al hospital. Llegamos a tiempo. Los médicos actuaron rápido y lograron estabilizarla.

Han sido unos días duros. Días de crecimiento, de aprendizaje, de reflexión.

Y mientras cuidaba de ella en el hospital, pensaba..."Un suspiro nos da la vida y ese mismo suspiro nos la quita".

3 Comentarios.:

Está padre tenerte de vuelta. Aunque sea a ratos. Ante los días difíciles, recuerda el papel que en otras ocasiones ha jugado este espacio. Creo que vale la pena desquitarlo. Por ti. :) Un abrazo.

Dentro d mi egocentrismo, vanidad y soberbia reconozco q tengo una carencia: nunca he sabido q decir n momentos d dificultad por perder o casi perder a algún ser querido, simplemente no encuentro palabras adecuadas q sean verdaderamente honestas y no simples frases repetitivas y de ocasión q todo el mundo dice solo para salir del paso, no lo se, tal vez se deba a q soy emocionalmente distante pero con el paso del tiempo las únicas frases q d verdad creo honestas son las q ahora t digo: lamento q estés pasando por esto y estoy aquí y si en algo t puedo ayudar ( aunq sea para contarte un chiste malo) solo necesitas decirmelo.
Un abrazo y ya sabes cuantos besos.

Ernestititititittito... en lugar de Luna, creo que me llamaré cometa... jajajaj solo en ocaciones especiales llego, veo y me voy... pero, en algo tienes razón... no debo de olvidar mi refugio y bueno, eso he hecho, aunque lo hago de forma tangible en mi libreta de la mujer de la luna... :)

Gretzie... Me prometi a mi misma que iria a tomar un cafecito contigo el dia que tuviera las cosas mas concretas para festejar y poderte contar y por que no, aprovechar la ocasión para festejar... Gracias por tus palabras y los chistes, sabes que me encantan y alegran mis dias... un besito.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling