Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Por momentos se me antoja tanto, pero después reacciono y veo que no es lo correcto. No soy yo.
Por momentos, llega nuevamente ese impulso, que me ata, me domina, me controla. Me contengo.
A veces, quisiera. Quiero. Pero mejor me detengo.
A veces, quisiera no detenerme y continuar, dejar el miedo atrás. No puedo.
Quisiera no respirar. No susurrar. No pensar.
Quisiera tanto.
Mejor doy vuelta atrás.

3 Comentarios.:

¿Cómo saber quién es uno en realidad? ¿Qué es eso de 'lo correcto'? No creo que sea muy bueno tampoco eso de reprimirse. No sé, sé que no soy precisamente el mejor ejemplo a seguir en la materia. Un abrazo lleno de fuerza de voluntad.

PD. ¿Me hablaste ayer? Ya no pude devolver la llamada. Te echo un girto en la tarde.

mmmm,no c x q pero ultimamente he andado medio bloqueado (supongo q tiene algo q ver cn lo fastidioso dl ambiente laboral), x lo mismo como q no m fluyen las palabras, x eso s q no participe n tus posts anteriores (ademas disculpa mi ignorancia pero, como m pasa cn muchas cosas d la zona, no c quien s amaya, :S sorry), sin embargo, al leer este post me vino a la mente una frase q me ha seguido desde q soy conciente d mis actos (aclaro q no s lo mismo q desde q tengo memoria) si mal no recuerdo la dijo Napoleon "la batalla mas dificil la tengo todos los dias conmigo mismo"... s lo malo d ser autocritico; n realidad no c si tenga relacion con lo q intentaste transmitir pero fue lo q me vino a la mente :) ... eso d estar bloqueado me desconcierta.
pd.- tambien sin razon aparente me vino a la mente ese poema de mi maestro Jaime Sabines: "Yo no lo se de cierto pero supongo..." como dije los bloqeuos mentales son desconcertantes, me pasan como si fueran una lluvia de ideas sin ningun objetivo ni motivo aparente, pero aun asi es divertido :) un abrazo y ya sabes cuantos besos

Ernesttititito: El dilema de la vida: lo bueno, lo malo. Yo creo que nos damos cuenta de quienes somos en realidad cuando somos capaces de vencer nuestros fantasmas. El miedo al "que dirán" pienso que es uno de ellos... El miedo, es un tema extenso que nos lleva a reflexionar.
Pero muchas veces, ese mismo miedo (disfrazado de tu angel guardian) es el que nos llega a salvar de malas experiencias. Y pienso que, cuando no estas seguro de hacer algo, mejor no hacerlo. Pero cuando el deseo es mas fuerte que la razón, sencillamente me dejo llevar.
En este caso, la prudencia venció y el silencio se rompió. :) ¿recuerdas?

Gretzie, adopto la frase de Napoelón, soy mi enemigo #1. Un favor, no te ausentes asi de feo. Ya hay que vernos.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling