Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Entre el ajetreo del día, entre los ires y venires matutinos y la falta de tiempo y tranquilidad, olvidé tomar mi reglamentaria taza de café. Esa ansiedad, por sentir en mi cuerpo un poquito de ese glorioso, o mejor dicho, ese majestuoso liquidito, me llevó a estacionarme en la primera gasolineria que tuviera un tan añorado oxxo.

Mientras veía como lloraba el cielo, lo triste y húmedo del día, yo estaba, dentro de mi vehículo, contemplando el vapor que salía de mi vaso de café, intentando buscar alguna forma o figura peculiar en aquel vapor, y esperando a la vez que se enfriara lo suficiente para poder tomarlo. También me compré una barra de avena de canela con manzana. Adoro esa combinación y más aún el sabor de la canela, me encanta.

Contemplé la envoltura, verifiqué la fecha de caducidad, y viendo que no había peligro alguno, la abrí sin piedad y sin paciencia, queriendo devorar toda la barra de un bocado. Le di tan tremenda mordida que los cachetes se me inflaron, y ahí estaba yo, disfrutando de mi suculenta barra, cuando de repente me tocan el cristal de la ventana del lado del copiloto. Ahí estaba él, con tremenda sonrisa de gusto, y nuevamente, ahí estaba yo, atragantándome, queriendo masticar mas rápido para poder estar en condiciones de saludarlo, y con la vergüenza de que a lo mejor se percató de mi cara maliciosamente hambrienta y de mi falta de modales para comer mi barrita.

Definitivamente, él no aguantó la risa y solo se le ocurrió decir: “Te agarre comiendo”. En fin, platicamos de la vida, el trabajo, la libertad, el tiempo… y en eso, que se le ocurre decirme que le encantaba leer mi blog y que era mi FAN #1.

Wow! Ohhhh! Auch! Me vi tan boba, por que, lo único que se me ocurrió decir en ese momento fue el clásico: “en serio”? cuando en realidad, confieso que por dentro habían frasesitas clásicas de mi, como por ejemplo: “no por favor”, “que emoción”, “ay! que lindo, mi vido”… y bueno, él, tan lindo, tierno y amable, continuó diciéndome:

-Si, la verdad es que me gusta mucho como escribes, eres bien interesante y misteriosa.

Lo se, lo se, la misma cara que acaban de poner ustedes, esa misma cara puse yo. Y lo mismo que están pensando ustedes en este momento, creo (y quiero pensar) que es lo mismo que estoy pensando yo.. aunque me encantaría saber, qué es lo que están pensando ustedes, ya saben, no mas por el puro placer de saber y morbosear un poco de los pensamientos ajenos jojo. Bueno continuo contándoles.

Total, que él fue super lindo, al grado de que me encantó nuestra pequeña charla, ya que me alentó mucho. Fue una platica muy motivante y bueno, basta decir que me dejo cargada de muchas esperanzas, ilusiones y buena vibra.

Las señales llegan y siempre están ahí, de uno depende el que nos demos cuenta que existen y decidamos en tomar los riesgos, en disfrutar de nuestro tiempo y nuestra vida.

Estoy sola, en el silencio, frente al monitor, me quedo pensando en aquellas palabras: “interesante y misteriosa”, y me pregunto a mi misma: Mi misma, ¿qué misterio podrá tener mi vida, si ya es virtualmente conocida? Ya todos saben que no me baño los domingos, que mi marido me dejó, que no tengo novio, ni trabajo, ni dinero (ah! Pero si tengo un perro que me ladre ehh!!), que me deprimo fácilmente, que dicen que tomo pastillas para la risa (creo que ya se de donde voy a sacar dinero jajaj) y que cada luna llena se me altera la hormona y casi casi me ando cortando las venas con un pepino.

En fin, ay que cosas de vida. Hoy puedo decir que estoy insoportable, tengo un fan, que es real y además soy interesante y misteriosa. Auch!

Pd. Si mi corazón tuviera un sabor, me gustaría que fuera de manzana con canela.

1 Comentarios.:

hace mucho que no lei este blog! sigue escribiendo... lo del corazon de manzana o canela defintivamente me gusto mucho! el mio yo creo que seria de melon! jajaja un abrazo compañera bloggera!!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling