Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

¿Para qué soy buena?
¿Cuál es mi fuerte, en si?
¿Qué es lo que mas me gustaría en esta vida?
¿Qué quiero hacer con mi vida en este momento?
¿A qué le tengo tanto miedo, que me impide salir adelante?
Por que me pierdo tantas veces en el silencio de mi mente, de mi mundo y nunca hago nada?
¿Por qué me deprimo tan facilmente?
¿Por qué no tengo fuerza de voluntad?
¿Por qué a veces soy tan egoísta?
¿Por qué siempre soy tan dura conmigo misma?
¿Por qué de repente me siento como una carga para mi familia?
¿Por qué me cuesta tanto trabajo tomar decisiones?
¿Por qué me siento tan perdida de repente y tardo tanto en encontrarme?

4 Comentarios.:

Quizá la respuesta a todas las preguntas sea una misma. Me atrevo a proponer una: porque eres un ser humano. Si todas esas interrogantes fueran claras serías un robot o algo parecido. ¡Ánimo! ¡Vamos adelante con todas nuestras preguntas, confusiones e incertidumbres! (Pero también con todas nuestras posibilidades.) :)

Creo q a todos nos invaden d vez en cuando estas preguntas y normalmente vienen acompanadas d inseguridad y depresión ya q suelen aparecer cuando las cosas no salen como nosotros quisiéramos, cuando vemos nuestros mejores planes derrumbarse con la mayor facilidad, cuando la gente parece no valorar nuestro mejor esfuerzo; las respuestas a estas preguntas lamento aceptar q no las tengo lo único q puedo decir es q lamentablemente el mundo no c acaba ni c detiene y lo único q podemos hacer es seguir avanzando, dando nuestro mejor esfuerzo, en una opinión muy personal no c trata d ser reconocido (aunq seria agradable) y tampoco c trata d trascender, c trata d q des lo mejor d ti cada día no importa lo q hagas ( y no importa q lo mejor q hagas sea chismorrear, dormir, comer, tomar,criticar), lo q importa es q al final del día seas fiel contigo mismo, seas integro aunq eso no t ayude en lo profesional, seas honesto aunq eso no t haga muy popular, o sea q al final del día t veas en el espejo y t puedas sonreír no importa q no hayas logrado todo lo q t propusiste, no importa la resistencia d la gente y d todos los obstáculos, tu sabrás lo estas intentando y mientras seas fiel a ti misma no importara q vayas paso a paso, así (al menos eso espero!) algún día t levantaras y t darás cuenta q las preguntas ya no t atormentan por q en el trayecto y sin darte cuenta encontraste las respuestas.
Pd.- gracias por aguantar mi debraye y por darme la oportunidad d recordar lo q es comentar acerca d cosas interesantes ; )

Mi querido Ernestititititititooo, si fuera un robot, tendria buena figura!! jajajajajaja... seria mucho mas inteligente, pero no podria tener el segundo bebe que quiero y ahi si se aplicaria el corazón de fierro!!! Auch!! Nah! la nostalgia, la melancolia es lo mio, lo nuestro.. no? Mejor sigo extendiendo las alas, poco a poco, ya me siento mucho mejor y con mas animo de hacer las cosas y salir adelante... tengo que ponerme las pilas y darme cuenta que hay cosas peores en la vida que esto. Gracias.. muchas gracias por andar siempre por aqui. un beso.


Ay Gretzie, Gretzie, Gretzie... qué voy a hacer contigo... confieso que mientras leia tu comentario, sentia unas ligeras autocachetadas y zapes!! un clasico "tonta"... y sabes? tienes toda la razón. No importa que hagamos, lo que importa es hacerlo con integridad y felicidad...

Sabes? cuando hablas de reconocimiento, que mas quisiera uno y bueno, en mi caso y lo sabes, quisiera el reconocimiento del esfuerzo y sacrificio que en algún momento hice, pero, ahora, me doy cuenta que eso no es lo importante, y que con el simple hecho de que yo misma reconozca todo ese crecimiento y ese esfuerzo es mas que suficiente, para volver a agarrar fuerza, y como bien dices, seguir adelante.

Volvere a descubrir el mundo, y vamos a ver, hacia donde me termina llevando el viento.. mientras tanto, nuevamente te lo digo con el corazon, muchisisimas gracias por tus palabras en este espacio. Un beso.

Desde el momento en que te cuestionas es maravilloso, porque es ese ruidito interno que dice, "estas vivo", tienes inquietudes, tienes esperanzas, wow, preocupate al contrario el día que te dejes de cuestionar.
Un besote.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling