Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

3 Comentarios.:

Hace muy poco leí ese cuento. No sé, deja pensando. Es un tema que siempre me ha intrigado, entusiasmado... aquello de los encuentros repentinos, impredecibles, irremediables. Eso del destino, de la voluntad, de la casualidad... En fin. Un textito al que tendré que volver a la luz de los últimos días. Un abrazo :)

hace tiempo anduve con una chava hippie y como suele pasar cuando sales con gente fuera de tu circulo social, te enseñan cosas nuevas! (aunq en esta zona esta muy limitado poder hacerlo!), en fin, ella me enseño ese escrito, creo q alguien de su escuela lo habia llevado (ella estudio arqueologia! imaginate la intelectualidad cultural! mmmmm, como le habre hecho para salir con ella? :s ) y asi de mano en mano, de libreta en libreta y de voz en voz fue como lo conoci, recuerdo q inclusive entablamos un debate acerca de q es peor: nunca encontrar el amor, no tener el valor al verlo o lo q en mi parecer es todavia peor, encontrarlo y no poder hacer nada por q ya cada uno tiene sus parejas, de ahi agradezco a Arjona la letra de su cancion "sin daños a terceros", de lo poco q me gusta en español, saludos, abrazos sonrisas y flores ( si le agrego "muchos colores" parece la receta de las chicas superpoderosas!) y un solo beso por q me gasto! ;)

Asi es mi querido Ernestito, eso de las casualidades, del destino y uno que otro demonio ocioso es algo que resulta magico-exitante-impresionante.-....como usted comprendera.
Un abrazo desde el mas aca, hasta el mas allá.

Gretzie fijate que no te imagino para nada andando con una chava hippie, jejeje vaya combiación, un tanto exotica, pero a la vez muy interesante, siempre resulta ser que nos quedamos con la persona que no el 100% perfecta ante la humanidad, pero si para nosotros.. ah! que cosas de la vida no crees?? un abrazooooooo

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling