Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Octubre...

Cada año que transcurre, octubre siempre me tiene una sorpresa. Octubre es mágico, nostálgico, melancólico, risueño, ocurrente, triste (de repente) y bueno, procura ser alegre y optimista.

Mi vida cambio hace 6 años, desde el momento que el doctor me dijo que estaba embarazada. Han pasado ya 6 años. Es increíble ver como pasa el tiempo y es entonces, donde aprovecho la ocasión para echar un vistazo y me asomo por la ventana del pasado. Procuro hacerlo de manera discreta, para no ocasionar disturbios en los sueños frustrados, en los "hubiera"... en fin. El tiempo no camina, ni se preocupa por gatear, sencillamente, el tiempo se va volando y es ahí donde mis obsesivas reflexiones hacen de las suyas con mi vida, con mis metas, y mejor ya no continuo por que este post, puede terminar en caos. :)

Como decía, Octubre, recibió el nacimiento de mi hija. Octubre, me dio la fuerza para ser firme en mi separación conyugal. Octubre, me regreso la inspiración a través de una ventana, dejandome soñar siempre cinco minutitos, ayudandome a encontrar mi camino mediante cuentos de Hadas. Octubre, tiene las lunas mas hermosas... y si algún día me volviera a casar, me gustaría que fuera en Octubre.

2 Comentarios.:

ahhh! octubre... supongo q tienes razon y es un buen mes, mi mejor amigo es de octubre, he tenido 3 novias q son de octubre, las fiestas q mas disfruto son en octubre ( halloween!!!) y estamos lo suficiente cerca d q termine el año pero sin la nostalgia de la navidad! eso sin contar las lunas de octubre por supuesto, en fin, como siempre es un placer leerte y con cada lectura c t conoce mas y resultas mas hermosa ;) saludos y no te pierdas en la abrumante cotidianidad

Efectivamente, no es que sea tan abrumante la cotidianidad, si no que, no se, los cables se comienzan a desconectar y no ando del todo bien, te digo que Octubre siempre trae consigo decisiones y gruesas.. un beso de aqui pa alla.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling