Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

En un momento de desesperación, pensé erróneamente que el dejar mi trabajo seria la solución a mis problemas.

Me llega a desesperar muchas veces los malos hábitos de la gente, la falta de iniciativa que pueden llegar a tener, el conformismo. La ausencia del famoso “extra” que todos pensamos que la gente puede dar, simplemente por que nosotros somos capaces de darlo.

Procuro, dejarlo pasar. Vendarme los ojos, taparme los oídos, untarme mantequilla, vaselina, aceite y una que otra sustancia resbalante, para no hacer caso, para tratar de no apasionarme tanto con la situaciones y dejar que el “vale madrismo” se apodere de mi. Pero… ¿eso será acaso lo correcto?

Entre si son peras, o son manzanas, aquí sigo, intentando descubrir lo que quiero, y pensando seriamente en la posibilidad de darle un cambio radical a mi vida.

Una niña me necesita.

4 Comentarios.:

Hola luna!!!
te entiendo, en mi trabajo a veces es estresante ke algunas personas no vengan a realizar su trabajo, y no kieran poner un minimo esfuerzo por aprender mas...
Sin embargo, tampoco vale la pena amargarse, si no seguir adelante con todas las ganas, porke hay mucha gente ke espera recibir una sonrisa de nosotros..
no te parece???
Saludos!!!

Dos niñas te necesitan. Un pedacito de luna que vive a tu lado y otro que habita dentro de ti y que es parte de tu historia. No sé bien por qué pero recordé aquella vez que contabas sobre la necesidad de visualizar a ese que uno era de pequeño. Ahí hay otra niña que era y que eres tú y a la que también te debes.

Eso del valemadrismo no deja de darme vueltas desde hace días, lo sabes. Espero pronto salir del letargo y dar señales más claras de vida. Entre tanto, aquí seguimos. Un beso ;)

dificil situacion, comienza a formarse un patron de depresion pero en estos tiempos y en este ambiente... quien no lo tiene? referente a la los malos habitos de la gente, lo unico q puedo decir es q entiendo lo q sientes y c lo frustrante q es darte cuenta q no c puede esperar la mas minima de motivacion por parte de ellos y q lo unico q los motiva es criticar y tratar de destruir en lugar de contruir (viene a mi mente ese ejemplo de los cangrejos en una cubeta impidiendo unos a otros q alguno salga!)
lo del "valemadrismo"... pues a veces es sano... siempre y cuando sepas q es lo q t puede valer madre, los problemas del trabajo-SI, lo q diga la gente mediocre-TAMBIEN, el aprender q no porq uno sepa la solucion o por lo menos alguna mejora a algun problema y la gente prefiera ignorarla y ahogarse en su mediocridad, estupidez y vacua altaneria-pero claro q amerita un gran "ME VALE MADRE!"... por otro lado, tu salud, tus metas, tus sueños y sobre todo tu niña y sus necesidades--eso si no es admisible en el "valemadrismo"
a mi me ha pasado y lamentablemente soy muy propenso a la depresion y de vez en cuando me siento como Garrick (como q de pronto todos quieren un pedazo de ti para sentirse mejor pero no hay nada q te haga sentir mejor a ti) pero es en esas cuando me tomo una tarde a solas con un par de botellas de vino y su maridaje, una seleccion de rolas d alta melancolia, tal vez un habano, apago el celular (por aquello de querer hacer llamadas con preguntas obsoletas, nunca lo he hecho pero mejor evitar tentaciones) y me dejo devastar por la depresion, al dia siguiente me estoy muriendo por la resaca pero de alguna forma ya saque al menos una parte de lo q me consumia y tengo espacio para aguantar un poco mas, cada quien debe encontrar su forma de manejar la parte gris de los pensamientos antes de q se consuman en la oscuridad.
Disculpa la letania y mi egocentrismo pero como siempre solo puedo hablar por mi y de mi en estos temas, al menos espero q algo de todo esto t sea d utilidad :)

Efectivamente Ernestito es ahi donde me quedo un tanto bloqueada pensando en aquella niña y sus sueños, y de repente eso me frustra!1 grrr!! mejor no toco esos temas, que en este momento es un tanto delicada la situacion, pero aqui seguimos, descubriendo mi interior... :)

Gretzie, nada que ver con tu egocentrismo, al contrario siento que te he llegado a conocer aun mas gracias a que dejas tus comentarios en el blog, que las contadas ocasiones que nos hemos visto en persona... como siempre, muchas gracias por compartir parte de tu vida, en este espacio.. me gusta leerte. Un abrazo.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling