Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Pareciera como si los astros anduvieran comploteando en mi contra, o bien, anduviera algún diablillo haciendo de travesuras... queriendo poner mas y mas obstáculos a todos los objetivos que me planteo.

No ando en mis días. No ando ovulando. No hay luna llena. No hay a quien echarle la culpa, mas que a los astros, a la mala alineación de los planetas.. Si! ellos son los únicos culpables de que me sienta así, de que la hija de la señora depresión, osea la tristeza, ande aquí de visita en casa.. malditas viejas feas!!

Lo más triste del asunto, es que me pierdo tanto en mi misma, que olvido a la gente que tengo a mi alrededor, que es gente que me necesita mucho, osea mi hija.

Y, cómo explicarle a una niña de 5 años por los problemas existenciales que esta atravesando su mamá. Cómo decirle que la falta de atención de su madre, no es por culpa de ella. Cómo decirle que su madre es la única culpable de todas sus enfermedades.

Cómo decirle que cuando me ausento en mi misma, no es por que no quiera estar con ella.

Definitivamente, tengo a una niña muy inteligente (salió a su padre, por que su madre esta en el hoyo).

Me imagino caminando.... Olvidenlo!! jajaja Acaba de suceder algo chistoso en este preciso momento.

Les cuento, sencillamente me encontraba prendida en horas de trabajo escribiendo TODA la letanía que acaban de leer, en eso, suena el teléfono y... contesto:

- si? Buenas tardes?... (me quedo esperando y no se oye nada... en eso ponen esta canción que en algún momento le comente a mi queridisimo E que me gustaría bailar un día romanticamente especial y obvio que mi querido amor me regreso a la galaxia con todo y canción).


Pero bueno... sepa quien fue, o si fue un error, lo lindo y maravilloso es que me hizo sonreir y darme dos cachetadas pa reaccionar!! jajaja. He reaccionado... El blog es mágico!!!

Como diría mi pedacito de Luna... "Por qué no puedes ser una mamá normal"?

3 Comentarios.:

q padre!!!!! alguien me podrá hablar y ponerme rolas a ver si así le bajo a mis debrayes????

Yo tambien quiero que me pongan una :(

Saludos, que padre que hay alguien ya muy pendiente de ti

Wow, un pequeño detalle y a reaccionar,hoy fue la música, mañana puede ser el sol, pasado el placer de levantarse tarde, que se yo, lo importante es irse alegrando de cada pequeño detalle para construir la felicidad.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling