Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.



Ya no sé que tan cierto sea aquel refrán que dice: “el que madruga, Dios lo ayuda”.

He de confesar, que últimamente me he dejado envolver por los brazos de Morfeo, además de que el sueño intenso y pesado lo traigo desde nacimiento. A lo mejor, por eso Dios no me ha ayudado, por que no he madrugado.

El día comenzó tarde, como todos lunes por la mañana, después de una buena noche de desvelo tras haber llorado como vil magdalena viendo “amor entre espinas”.

Me siento triste, deprimida, desesperada… no logro comprender a la gente, no logro comprender su afán por poner barreras a los demás, por truncar los objetivos, sueños, trabajos… ¿por qué? ¿por qué tiene que haber gente tan mala, egoísta, rencorosa, envidiosa, odiosa y todo lo que termine en OSA!

Paciencia, me dicen unos. Tolerancia, me dicen otros. Pero… llega un momento en que han sido tantas las piedras, los obstáculos… que de repente las fuerzas se acaban. Ya me canse de campanearme por la vida sonriendo. El monopolio de las pastillas de la risa quebró. Los polvitos mágicos se los llevó Campanita y lo peor es que la prudencia y el silencio andan queriendo fugarse de mi vida!!

¿Felicidad? ¿Cómo lograr ser un ser humano feliz al 100%? ¿Existirá eso? Lo cierto es, que… hoy mi día estuvo nublado, hoy las fuerzas me faltaron, hoy el coraje fluyo, hoy llore y llore de rabia!

Sé que tengo que dejarlo fluir… sé que estos sentimientos de tristeza y enojo que me invaden los tengo que dejar pasar, por que para mi cuerpo y alma no son buenos consejeros… al contrario, me hacen pensar cosas feas y maliciosas, cosas negativas y hasta cierto punto vengativas… quisiera volverme una mujer cabrona! astuta… quisiera ser una “hija de la chingada” y partirle su madre a toda la bola de pinches viejas envidiosas y feas!!

Perdón, es solo que hoy, se sol se ausentó.

Pd. Prometo madrugar, para que Dios no se vuelva a olvidar de mi… lo necesito tanto en estos momentos.

11 Comentarios.:

Si Dios nos permitiera pasar a través de nuestras vidas sin obstáculos, seríamos lisiados.

No tendríamos la fuerza que podríamos haber tenido, y nunca podríamos volar.

Pedíste fuerzas... y Dios te dio dificultades para hacerte fuerte.

Pedíste sabiduría... y Dios te dio problemas para resolver.

Pedíste prosperidad... y Dios te dio oportunidades...

Pedíste coraje... y Dios te dio obstáculos que superar.

Pedíste amor... y Dios te dio a una hermosa niña.


Dios quiere que vueles alto...tan alto hasta llegar a la luna.

Tienes la fuerza suficiente para hacerlo...por que Dios te la dio...

Seguro que aunque no madrugues ÉL, no se olvida nunca de ti...

P.D. Por aquello de las dudas...programa el Despertador...


LC

mmmm, pequeña lamento q te haya llegado este dia pero a todos nos ha pasado, lo unico q te puedo decir es q para el lugar donde trabajamos la unica analogia q se puede aplicar es la de los cangrejos en una cubeta: cuando alguno esta a punto de salir de la cubeta o lograr su objetivo, los de abajo lo tumban o lo jalan para q no pueda salirse. Es una pena y acerca de todas esas personas como bien lo expusiste y quiza la palabra q las describa seria "pendejosa!", si ya se q esa palabra no existe pero q bien las describiria y cumpliria con la terminacion "OSA"!, pero q mas puedes esperar, la mayoria son feas, frustradas y... dejadas! y acerca de la felicidad... no lo se, yo no le he encontrado respuesta, algun dia en privado t dire mis teorias. Acerca de los malos pensamientos solo te digo "let it go, let it flow", piensa, construye, imagina pero ante todo preparate, no dejes q t consuma, quien sabe, la vida da muchas vueltas y t aseguro q algun dia tendras la oportunidad de desquitarte, claro q entonces dependera si ya eres una "hija de la chingada"!!!

pd.- me alegra q haya aligerado un poco lo pesado del dia y q hayas sonreido!

Animo lunita!!!!
Todos pasamos por momentos dificiles, sin embargo hay ke continuar.Tienes por kien luchar y seguir adelante... tu niña...
y necesita mucho de ti..
No dejes ke personas sin cerebro, afecten tu estado de animo!!!

No decaigas....


Cuidate mucho y ke dios te bendiga!!! Desde aki estare orando por ti y tu familia!!!

animo lunita!!!!
Sonrie y demuestra tu fortaleza..

animo lunita!!!!
no te sientas triste...
todos pasamos por momentos dificiles en la vida.
Sin embargo tenemos ke sacar las fuerzas para salir adelante, afortunadamente tienes una familia hermosa que te ama y amigos ke te apoyaran siempre, y eso es lo ke cuenta...
No decaigas..
Quiza algunas personas kieren verte doblar, pero habemos gente ke te apreciamos y keremos verte brillar.

Cuando la vida te dé la espalda, agárrale una nalga...

LC:Que hermosas palabras, muchas gracias, de verdad... y si... tengo 3 despertadores jajajaja... y aun asi, no logro despertarme.. si no puedes contra el enemigo, pues.. unete a el no? Un abrazo!

Gretzie: Cangrejos? asu los cangrejos no jalan tan duro, yo creo que es una mutación horrorosamente extraña, lo cierto es que, como siempre, tienes todititita la razon... gracias por el rayito de luz... un abrazoooote!

Ana: gracias Ana!!!



Rafa: jajaja solo una nalga? jaja

terapia del desestrés urgente!!!!!!!! besos y abrazos!!!!!!!!!!!

hola superluna...dios nunca se ha olvidado de ti, aveces tenemos esa impresión por las cosas que nos pasan dia a dia, voltea a ver tu hermosa ninia y veras en ella todo lo que dios te quiere y ahi encontraras la fuerza y fortaleza para seguir adelante y hacerte mas fuerte y dura a la mala vibra de muchos envidiosos de tu gran brillo y sonrisa angelical...saludos que no caiga que no caiga y sino nada mas a todas esas personas aplicales un gran y fuerte zala...

Que bueno que lo escribiste... al escribir.. las cosas no se van.. pero si se asientan... espero que todo se resuelva mientas tanto que bueno que existe el BLOG! ajaj saludos!

Lo bueno de los días nublados son todos los apapachos.
Me he sentido como tú muchas veces, con ganas de ser cabrona y mala gente y hacerle daño a quien me daña, pero la verdad es que para eso también se nace y si no, pues nomás no te sale. Mejor sigue siendo como tú sabes ser: alegre y tiernosita. La gente no es mala, nomás pendeja. O, mejor dicho, es gente que también sufre y no sabe cómo manejar su dolor.
Pero los días nublados pasan y luego hay unos con sol y así sucesivamente. La vida tiene bueno y malo y con todo hay que vivirla, me decía mi ex. Jijiji. Un besito.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling