Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy, abrí los ojos y no había motivación alguna.
Hoy, fue uno de esos días en los que me daba igual estar aquí o desaparecer del mapa.
Y no es que no me sienta feliz por todo lo que tengo a mi alrededor y por todas las personas maravillosas que llenan mi vida. Es simplemente, que soy una especie rara, con ideas mafufas.

Luna Quisan.

4 Comentarios.:

Así fue mi día de ayer. Así ha sido mi día de hoy hasta ahora. Y las ideas mafufas son tercas. Cuando uno menos imagina, se aparecen para recordar que uno pertenece a esas especies raras. Pero (supongo) mañana o algún día las cosas vuelven a ser más o menos como en los días que no son tan grises y la motivación regresa. Al menos eso espero. (:

Especies raras, melancolia, depresión... que mas da, a disfrutar de estos sentimientos que andan de visita, por que cuando la motivación llegue, nuestros huespedes se ponen de patitas en la calle...

Mi dia, termino con los rayitos de sol que irradiaba mi pedacito de luna, al final, todo tomo un color hermoso... asi que desde aqui, te mando rayitos de sol y polvitos magicos!! Un fuerte abrazo!! y gracias por la visita!

Mi lunita hermosa, quiza la marea me la anda alborotando, yo así estuve los quince días anteriores, a pesar de tener trabajo, amor, salud, (dinero no porque ese anda escaso en todos lados), y un buen día decidi correr a la señora depresión pues ya queria quedarse a vivir conmigo.
Hoy como los alcoholicos me despierto pensando en el sólo por hoy y trato de ser feliz .
Un besote mi lunita

Ay mi Liz, esa señora depresión anda entrando y saliendo como juana por su casa... Un día de estos pretendo cambiar la cerradura de la puerta, para que ya no entre mas.

Hola, soy Luna Quisan y soy feliz jajaja.. un besote mi liz preciosa!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling