Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

...quien escriba estas lineas.

Dejo que el agua purpura guie mis pensamientos.

Y asi.. vuelo con los ojos cerrados al interior de mis mas oscuros y melancolicos pensamientos... y mientras las letras y mi instinto, femenino y soñador van guiando cada movimiento, y letra a letra van formando palabras extrañas llenas de confusiones imperfectas que pueden llegar a dejar una rara huella en la mente de quien las lea hoy, mañana o en un futuro las convierta en algo mas que unas tristes o melancolicas palabras.

No soy yo quien siga escribiendo esta sensacion extraña... solo disfruto de este momento y vuelo hasta aquel rincon magico creado en mis entrañas, cerrando los ojos, dejando volar suspiros inocentes y risas nerviosas que en el cielo se van difuminando como nubes sonrientes ante la dicha del arcoiris renaciente y victorioso.

No soy yo, quien hable de mi imaginación desatada.. aquella imaginación que no conoce barreras y limites y se deja llevar sin prejucios ni ataduras

Mientras tanto sigo chapoteando en el agua purpura de aquella botella verde... atrapada dentro de sus paredes de cristal.. disfrutando de su aroma y del suave efecto que deja sus suspiros en los poros de mi cuerpo... aquella caricia de ese liquido traicionero, incoherente, lujurioso y soñador que ante tan efecto me hace derramar verdades inocentes.

no soy yo... quien sera?

7 Comentarios.:

Wow!!! Muy bueno. Me encanto como describes todo tan exacto... necesito de esa agüita... Saluditoss

uffffffffff

excelente!

un beso ;)

pd. salud!!!!

una cosa mas q no sabia de ti! es agradable saber q sabes disfrutar de una botella de vino, digo, no es muy comun en esta zona encontrar a alguien q realmente disfrute el sabor de un buen vino, y por lo q escribiste puedo ver q tambien encuentras la libertad de pensamiento y fluidez de la palabra q brinda, lo q escribiste resulta fascinante y placentero y me trae a la mente la "Oda al vino" de Pablo Neruda, mmmm ultimamente lo q escribes me trae recuerdos de poemas y escritos en los q no habia pensado en mucho tiempo! a ver q dia compartimos una copa de vino, una platica inconclusa y unos cuantos recuerdos, un beso ;)

ahhhh inche viejita que monito escribes...siempre haces que me meta en la historia...hasta sentí el calorcito del vino en las venas uhmmm....besos viejita, te kelo mucho

guau excelente que bien escribes...hip hip urra luna x president...saludos

Y sí, el vino es una llave que deja libre a ese “tú” que también eres, y que comúnmente está guardado en lo profundo. El vino alienta a emerger toda clase de sensaciones: placenteras y no. El vino inspira…

Soy aquel que puede presumir que hizo regresar a la inspiracion nocturna apareciendo y desapareciendo de maneras extrañas y raras, asi sin más dejando huella y dejando tambien un corazon herido...
siempre te le he dicho y te lo dire esa eres tú, siempre has sido tú y lo seras por que naciste con eso es tuyo es un regalo que muchos no lo tenemos pero tú si... y no es necesario quedarse atrapado en tan dulce aroma y sabor para dejar fluir eso que es tuyo.. que siempre lo será....

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling