Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Y con el aroma de las lilis que coqueteaban con mi olfato y me distraían en ocasiones, haciendome divagar en los rincones de mi mente... por momentos, volvía a conectarme en la realidad de lo que estaba viviendo y por instantes, me trasladaba a un futuro incierto, pero feliz. Y nuevamente, tenía que volver a regresar a la realidad, olvidarme por un momento del aroma de aquellas flores que fueron escogidas con cuidado y delicadeza; aquellas flores, que fueron sembradas, que brotaron tiernamente y cuya misión concluyó al momento de que llegaron a las manos de mi hija.


Así fue recibida, con flores, lágrimas, sonrisas... tras haber debutado como bailarina principiante de ballet.


:)

8 Comentarios.:

Que Emocion!!!! Y mira que nos lo perdimos pero fue tan rapido que ya teniamos un compromiso, pero ya me la imagino tan bella con sus zapatillitas!!!! Tendras Fotos?

Saludos y un beso enorme...

Tenemos pendiente el café!!!

solo se decirte q desde hoy me convierto si tu gustas el presidente de tu club de fans...hermosa luna q no caiga q no caiga...

Ese ir y venir, entre los recuerdos, olores, pensamientos futuros y lo que veías en ese momento, quedaron latentes y sembrados por quien unicamente puede hacer que se muevan tantas cosas al mismo tiempo: tu hija.

Un beso y felicidades prima.

De una hermosa madre con talento era obvio una preciosa niña talentosa, felicidades por los primeros pasos para una prima ballerina, quien sabe, tal vez llgue a ser la proxima Alessandra Ferri! saludillos!

panchin¡¡¡¡¡ eres bello, bello, bello mas que el firmamento jajajaja.....

viejita, qué te puedo decir???? no sabes cómo lamento no haber podido ver a mi muchachita, pero bueno creo que de ahora en adelante ya no me lo perderé...te mando un besote y mil gracias por escucharme, aunque sean burradas...te quiero lokis¡¡¡¡¡

Nice Blog, i will visit more times in future :)

Saluti,
Salva :)

Hey Lunita... dónde te escondes? vale, vale... son vacaciones y hay que relajarse y tomarlo con calma... pero no olvides que tus seguidores te echamos de menos eh!

Diliviru: La verdad es que me agarraron las carreras, y ya nos les pude avisar con anticipación, fueron unos dias terribles! pero la recompensa fue de lo mejor. :)

Panchin: Que hermoso eres!!! jejeje te mando un mega abrasooooote!!! te quiero mucho! ;) Que no caiga!!

Rafa: Muchas gracias por tus lindas palabras, como siempre, dejando el sello de la casa.. y definitivamente no hay persona que mueva mi mundo como lo hace ella. Te mando un abrazo! en Mayo nos vemos por el defectuoso ehh!!

Gretzie: Usted se ha ganado ese cafecito... recorcholiss!!.. ahora si prometo aprovechar tus vacaciones... jejej un abrazooo!!

Vieja: Gracias por escucharme, aquella noche.. por eso te quiero cabrona!

Salva: Welcome!!! I hope to see followed here. Thanks!!

Ernestitititito: Aki Toy!!! jejejejeje. Te espante???? jajaja Que no panda el cunico!! Un beso!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling