Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Mentiras, omisiones, verdades a medias. verdades completas... que más da? cuál será la diferencia de una y otra? todas duelen.. todas hieren... todas dejan una marca... que más da?

Ser sincero es ser cruel? es alcanzar la paz? duele mas la sinceridad o se vive mejor en la mentira? que más da?

Me engañé de a gratis 3 años y ayer me liberé... la sinceridad con uno mismo y no con los demás es lo mejor.

Pero creo que no duele tanto el mundo de mentiras y fantasía creadas para uno mismo, si no mas bien, aceptar la verdad, ser sinceros con nosotros mismos y dejar el orgullo a un lado.

:)

4 Comentarios.:

Híjole, yo creo que cualquier mentira o ilusión tienen fecha de caducidad. La idea es como quieres recibir el fregadazo: en seco y de inmediato, o muy caro y lento pero en abonos chiquitos.

Pues la sinceridad llega a saer un defecto y cañón...yo soy presa de ella..pero creo q mejor lanzar una verdad aunque duela...q una mentira que no dolerá ahora pero lo hará después

mmm, dejame lo pongo asi, durante mi adolescencia fui un gran mentiroso, para ligarme a cualquier chava podia ser lo q ella quisiera, lo q aprendi es q no necesitas ser mentiroso y luego me volvi extremadamente cinico, decia la verdad y tampoco me lo creian, preferian creer lo q ellas quisieran y seguir viviendo su fantasia, ahora considero q la verdad es solo para aquellos q la pueden soportar, si no crees poder vivir con ella mejor no preguntes, yo no digo todo lo q se o todo lo q hago pero si me preguntan algo directamente de manera concisa y sin querer sacarte las cosas por la tangente, suelo contestar con la verdad absoluta y concisa, por q tuviste el valor de preguntarlo de frente y directamente t mereces saber la verdad, por mas vacua que pueda ser, en un topico personal, fui tan buen mentiroso q llegue a creerme mis mentiras (razon por lo cual deje de hacerlo, llegue al punto de no saber quien era realmente!) por eso acerca de todo lo q hago me cuestiono la verdadera razon por q lo hago, para no vivir una mentira q provoque daños mayores (a mi o a los demas) en fin... i got many issues!

Si los recibo en abonos chiquitos.. pagaré poquito??

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling