Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Antes de irme, ella despertó y lloró y lloró!! y me gritaba: "no me dejes mamita", "no te vayas". Me sentí muy mal, por que definitivamente, termine por irme más rápido.

Cuando subí al carro, le conté lo sucedido a mi primo y él simplemente se preocupo y solo me dijo que esa noche me cuidaría aún más.

El tiempo transcurrió y yo, simplemente estaba disfrutando de la noche, de la música. De repente, me dice mi primo:

-Primo: No manches, mi reloj se paró.
-Luna: Hay que cambiarle la pila.
-Primo: No es la pila, mi reloj tiene algo. Siempre se para antes que algo suceda.
-Luna: En serio?
-Primo: Es en serio, en buen plan, no estoy jugando.
-Luna: Bueno, pues, entonces la última y nos vamos.

Y así fue. Nos fuimos del antro. Sin embargo, nuestras respectivas tripas y lombrices tenían hambre y las alimentamos con unas suculentas gringas... entonces...

-Primo: Lunita, maneja si? tengo mucho sueño, sirve que me duermo.
-Luna: Ok!

Cómo lo vi super dormido, se me hizo muy fácil llevarlo hasta su casa. Cuándo llegamos a su casa, basta decir que él se molestó mucho y bueno.. me dijo que me regresara, por que él me tenía que llevar a mi casa... y como buena niña obediente, así lo hice.. me regresé a mi casa con él.

Llegué a mi casa, sana y salva. Él se fue a la suya. Antes de que se fuera, le dije que le iba a marcar, para saber que había llegado bien.

10 Minutos después le marqué, entonces me dijo:

-Primo: Lunita!!! no te imaginas lo que me pasó!! le reventé las dos llantas al carro, me fui contra un poste. Me quedé dormido.

Él, se quedó dormido manejando. Se subió al camellón y afortunadamente alcanzó a esquivar unos postes. Cabe mencionar que hace diez días, un chavo se mató en el mismo lugar, se estrelló contra un poste y dicho poste quedó tirado. Mi primo cayó en el mismo lugar, solo que el poste estaba tirado y gracias a eso el esta bien, sin rasguño alguno.

Aún no nos tocaba.

Con esto que comento, reflexiono un poco con la entrada de mi pinche Vieja, y bueno, definitivamente, la vida se nos puede ir en segundos, instantes.. Y también recuerdo lo comentado en la entrada de Diliviru, quién se ha ganado enfermedades de a gratis, ocasionadas por el estres laboral.

Y solo me resta decir... cuánto tiempo no dedicamos a nuestro trabajo, intentado ganarnos un lugar, una mejor prestación, un buen salario, subir nuestro nivel de vida y comodidades, pero a costa de qué? De enfermedades? pérdida de cabello? Aumento de peso por la vida sedentaria o vida de oficina? Tiempo perdido con nuestros hijos? Nuestra vida es sagrada, cada momento, cada hora, minuto, segundo que perdemos en otras cosas menos importantes.


En fin... cosas de la vida y de mi mentecita.

7 Comentarios.:

Tienes toda la razon.
A veces no le damos el verdadero sentido a lo ke gira a nuestro alrededor. Hasta ke suceden cosas que nos hacen reflexionar.
Gracias a Dios no paso algo mas de un susto..
Cuidate y ke Dios te bendiga!!
y como dice panchin:
¡Que no caiga, que no caiga!!!!

1ro.- q bueno q no t paso nada, 2do.- q bueno q no le paso nada a tu primo, y por ultimo y como siempre recurriendo a mi egocentrismo (lo siento pero es q solo puedo hablar por mi y de lo q he vivido :( sorry!), soy un analista y baso la mayoria de mis decisiones a traves del razonamiento, pero tambien debo admitir q las ocasiones q no he seguido a mi instinto (ya sabes cuando algo no t da buena espina, cuando sospechas algo o cuando simplemente c t hace un vacio en el estomago) me ha ido de la patada y ha sido en todos los aspectos, relaciones laborales, sentimentales, de negocios y de mas joven hasta en peleas fisicas, en fin lo unico q puedo decir es algo q alguien me dijo hace mucho tiempo (sorry q no recuerde quien fue :s ) "SI TIENES DUDAS, NO HAY DUDA!" refiriendose a q si tu instinto no t respalda entonces ni lo pienses y simplemente no lo hagas, x lo mismo supongo q los niños al no cargar con todo el equipaje "racional" de los adultos estan mas en contacto con sus instintos y con esos extraños eventos sin explicacion, una vez mas me alegro q no t haya pasado nada.

Que susto, que semanita, un tour a catemaco de todo el grupo bloguero unido de coatzacoalcos y demas agremiados no nos caeria mal :)

Saludos

Lo que dijo el Gretzie me gustó, tiene mucha razón...
sabes vieja??? Bendito Dios que los protegió, y nada malo pasó, se me enchina el cuero de pensar en otra cosa..por favor ya no ignores las corazonadas si????

Lo de mi pinche vieja me mató...ay lunita te quiero mucho manita, neta, neta total...

Lo que dijo el Gretzie me gustó, tiene mucha razón...
sabes vieja??? Bendito Dios que los protegió, y nada malo pasó, se me enchina el cuero de pensar en otra cosa..por favor ya no ignores las corazonadas si????

Lo de mi pinche vieja me mató...ay lunita te quiero mucho manita, neta, neta total...

Bueno niñas???? Tanto que pasa en sus blogs y yo sin enterarme!!!
No manches!!!! Afortunadamente todo bien después de todo...si definitivo...limpia comunitaria

Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling