Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

"Doctora Corazón", ese fue el premio que me gané hace muchos años en el Colegio Resindencial de la Universidad.. Profesión que volví a desempeñar nuevamente jaja.

La mayoría de las veces ya tenemos la solución a nuestros problemas, ya tenemos nuestros propios consejos, pero... siempre necesitamos de "alguien" que nos de ese empujoncito para poder agarrar las riendas de la situación y podamos comenzar a correr al galope de nuestras vidas...

En fin, si requiere una cita, mande un mensajito... la consulta esta baratita, con comodas facilidades de pago y descuentos. Ademas podemos brindarle su tarjeta de cliente consentido jeje :)

Adoro ver este video y las expresiones de este negrito... :)

3 Comentarios.:

mmmm, "doctora corazon"? no lo se, preferiria llamarte "doctora, Coraaazoooon!" jejeje, en fin... ahora el video es de Louis Armstrong! una de las grandes estrellas del jazz! y esa es una bellisima cancion, supongo q sabes lo q dice la letra, si no es asi te recomiendo q la busques, y ya en otro tenor respecto a videos con caras graciosas yo me voy por los clasicos de mi generacion, aqui te pongo un link a ver si te gusta... http://www.youtube.com/watch?v=xpcUxwpOQ_A saludillos!

Siiii!! es lindisisma esa canción.. es de mis clasicas.. de hecho tambien me gusta escucharla con Kenny G... adoro a ese hombre!! Pero definitivamente las caras que hace Louis son excelentes..!!! cada gesto! no, no, no! jaja Ví el link.. jaja Ani solo decia.. Otra vez mamá!
Un abrazo!!

Además de ser mamá, trabajar y todo lo demás, tienes tiempo para ser doctora corazón, eso es versatilidad y capacidad.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling