Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Cuando he tocado fondo, me he sentido completamente deprimida y me he llegado a sentir sola.


Por momentos, creí haber estado perdida, caminando a la deriva, sin rumbo, sin una luz que guiara mi camino. A lo lejos, un destello me deslumbró, me guió y retome el rumbo, encontrando lentamente el sabor de la vida e intentando paladear y disfrutar de cada momento, cada silencio, cada espacio, cada sonrisa, cada mirada, cada suspiro...

El levantarme, ha sido duro, dificil, mas no imposible. En infinidad de ocasiones he escrito que he levantado el vuelo y voy volando por el cielo como una hermosa mariposa de colores o bien un hada o quien sabe que tanta mafufada he escrito, pero... cada palabra, lleva el corazón.


Por momentos, me encerré tanto en mi mundo, que creí que el no tener un novio lindo tierno y sincero que me regalara caramelos, pues como que, me hacía sentir medio depre, pero.... Acaso mi vida debe de girar en torno de un cuerpo masculino? Tengo que tener a ese "alguien" para sentirme dichosa, plena y feliz? No señor! para nada! No digo que no quiera encontrar a ese alguien que me haga eternamente feliz, si lo quiero, pero... mi vida es mi vida, feliz y dichosa por que este fin de semana, me hicieron abrir los ojos y darme cuenta, que a mi alrededor existe mucha gente, que aunque no esta a mi lado físicamente, a lo lejos siempre me llevan en sus pensamientos y esas personas, logran hacerse presente en los mejores momentos, los mas dificiles o los más felices.

Simplemente, gracias!! por no dejarme caer, por estar aquí, allá y acuya!

4 Comentarios.:

Obvio señorita no estás sola, somos muchos los que te queremos y te seguimos. Eres una chica con un angel enorme y me siento afortunada de conocerte y de ser tu amiga :)

Comienzo a notar q los lunes se te da la inspiracion profunda o tal vez solo sea la luna (has visto la luna esta noche?), en fin, a pesar de q creo q la felicidad esta ampliamente sobrevalorada o en palabras de Hermann Hesse: "Curiosa naturaleza del hombre q exige perentoriamente la felicidad y una vez q la encuentra...no la soporta mucho tiempo"; me es grato informarte q habemos muchos q nos encanta verte sonreir y q con gusto haremos lo posible por q sigas asi. (JA! debe ser contagioso eso de los lunes, aunq en realidad yo prefiero los jueves :)

Sigue siendo como eres chiquilla.
Que más temprano que tarde.. llegará tu recompensa. =)

Te mando un abrazo y un beso.

lejos y muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejos sin embargo siempre estas con nosotros te queremos un chingo niña!!!!!!!!!!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling