Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Y asi fue.
No me importo y viaje hasta la gran ciudad de Cosoleacaque Veracruz.. I eñor!!

Salí de mi examen. Entré a una cabina telefonica. Giré como remolino. Salí transformada:

Blusa Vaquera.
Pantalón Vaquero.
Botas disque vaqueras.
Sombrero Vaquero.

El caballo se huyó jajaaj

¿Quién soy?

Siiiii la Luna Intocable!!! No por favorrrrrrrrrrrrrrrrr esos hombrecitos deveritas deveritas que eran la neta del planeta.... Era tanta la emoción!!! la Alegría... que perdí la cuenta de las chelas y me deje llevar como una linda mariposita por el viento.
Termine hasta la madre!!!

Al día siguiente me quito el disfraz de Luna Intocable, pa convertirme en una simple mortal empleaducha..

Un hueco en el estomago.
Dolor de cabeza.
Boca seca y sedienta.
intolerancia a la luz.

¿Quien Soy?

Luna Crudotaaaaaa!!!!! ja!

Todos los especimenes masculinos que veían mi cara, pues.. no tenían que sacar grandes conclusiones. Lo más curioso es que todos aquellos susodichos me decían.

-Cruda?
-sipo
-Tomate una michelada helada.
-Será?
-Si! para que te hidrates mas rapido..
-mmmm???

Asu... de donde sacaran tantos consejos de ese calibre... sus abuelitas se los habrán dado?

3 Comentarios.:

Michelada helada para hidratar???
Mira nomás, quiza lo unico es que te dieran ganas de seguirla... Oye y yo en que mundo vivo, ni idea que habian venido.... Que horrible es trabajar crudita jajaa

Pues como decia el gran Jaime Sabines: "yo no lo se de cierto pero supongo..." ... q con unos cuantos años de experiencia t das cuenta de lo q tu cuerpo necesita para pasar por esa etapa tan dificil q es la resaca, cuando yo tenia 18-25 años no necesitaba nada para reponerme, de hecho vivia de 4 a 5 dias a la semana en la party! (lo bueno de vivir en el dfectuoso es q sabiendo buscar siempre hay fiesta) sufria insomnio osea q el sueño no era problema, tomaba mucha agua osea q la hidratacion no me pesaba pero el cigarro me mataba! hasta la fecha la cruda de cigarro es la peor q conozco! ahora... aun puedo seguir con el desvelo, ya casi no fumo, pero por la zona me deshidrato en friega! mis recomendaciones son: si!, la michelada es muy chida pero no remedia nada, corta los sintomas pero solo por un rato si no estabilizas tu organismo no sirve! osea o sigues tomando o lo remedias! yo recomiendo ampliamente despues de la michelada (de hecho es mejor la chelada osea solo con limon) comprar un par de botes de gatorade y si ya eres profesional nunca esta de sobra en tu despensa unos cuantos litros de suero oral pedialite, si suena muy severo pero creeme lo agradeceras! Felicidades por tu juerga!... lastima q no invitaste :(
y una ves mas te agradezco la excelente seleccion de rolas, "wonderwall" de Oasis es la neta de las rolas!!!

Diliviru: Si es horrible, pero como dice mi sabia abuelita.. "lo bailado nadie me lo quita".. En qué mundo vives? mmmm en el mismo que yo vivia hace unos meses, creo que es momento de hacer un equilibrio en nuestras vidas... :)


Gretzie.. Definitivamente eres un estuche de monerias.. consejos, mitos, recetas de abuelitas chilangas, remedios crudescos... qué más??? jejeje Un beso de aqui pa allá!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling