Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Entiendan algo sobre mi forma de trabajar.

Cuando no me quieran y me necesiten, me quedaré.

Cuando me quieran y ya no me necesiten, me iré.


Esta frase la escuché hace unas horas en una película que vi, no sé el nombre, pero la frase que cautivó. Recordé y, es el momento de aplicarla. La ocasión lo amerita.

10 Comentarios.:

Es de la película Nanny McPhee.
En cuanto al post... espero que no sea lo que estoy pensando.

igualmente espero que no sea lo que estoy pensando suerte y recuerda que no caiga que no caiga...por cierto ya sabes de donde vienen las arañas tengo que confesar que me dan miedo...saludos!

Buena la frase pero espero no aplique para nosotros, osea, que no se te ocurra dejarnos. Y si es por algo de trabajo te doy un mal consejo, MANDALOS A LA CHINA!!!!

Saludos un besito y 3er. blogencuentro please, mi cuerpo pide cafe y mi alma un respiro entre amigas.

que pedo vieja????
oye tranquis, tranquis¡¡¡¡
no te me alokes, no entiendo nada¡¡¡

China es poco¡¡¡¡¡
A Plutón mejor grrrrr¡¡¡

Florentino: Siiiiii esa pelicula es.. ay yo la quiero, la voy a comprar la verdad es que me gusto rete harto!!!... no pasa nada.. relax!

Panchin: Espera el post del regreso de las arañas patudas.. jajajaja Que no Caiga!

Diliviru: Pues.. no es precisamente de trabajo, creo que he aprendido a lidiar con fieras, serpientes y demas agregados, pero... ufff.. unos tequilitas en el tercer blogencuentro no??? para ahogar las penas en agua de sal.. jajajajaja besosss!!! tu dime no mas cuanto y listo.. la armamos en la casita lunar ;)

Viejis... no me odies.. ya me apuro jajajaja

Pd. Por un momento pensé en suprimir este espacio, como que sentí que había llegado el momento de partir, por ciertas situaciones que anoche me pusieron medio depre, pero... al cabo de las horas entendí que no tenían que pagar justos por pecadores y que el brillo de mis ojos tenía que continuar muy a pesar que otras personas no se dejen alcanzar por el o se pierdan en su mundo inalcanzablemente constrído antes de mi llegada a la vida imaginaria. Entendí que la vida sigue fluyendo, que vida solo es una y que cada quien con cada cual tiene su vida propia, que tengo que continuar viviendo y respirando y bueno... yo solita me deprimi, me conteste y me levante el animo jajajaj Bueno, ya vamos de mejoría. Brilla que brilla estrellina marinera.. :)

Lo único que me deja con una duda es.. saber.. qué pensaron cada uno de ustedes?

después de la aclaración, opino que es falta de valor, si hablando con la neta se entienden perfecto las personas, pero bueno, no todos lo podemos hacer...lastima.

Viejis, no manches no puedo hacer el puto cuadro comparativo, pero ya me relaje con tu anecdota de las cortinillas..jajajaj

yo ando trabada con el mapa conceptual.. no me digas mas.. no me regañes plis pliss!! jejejej

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling