Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

...alguien me dijo, que cada ser humano era especial, por que tenia una peculiaridad. Unos eran excelentes músicos y su oído estaba tan desarrollado que podían interpretar cualquier melodía. Otros, estaban dotados de una gran imaginación y tenían la facilidad de plasmar cada pensamiento y sentimiento a través de la pintura. Otros, hacían esculturas y así, sucesivamente la lista seguía y seguía, y al final quedaban aquellos que habían nacido para escribir, escuchar y narrar historias, aquellas personas que a través de las letras se dejan llevar y pueden hacer sentir mas cosas que una simple pintura.

No soy buena pintora, no soy buena tocando un instrumento, pero... considero que el escribir es algo que me gusta, me motiva, me entusiasma. Sé que si me lo propongo y estudio mucho puedo hacer realidad aquel sueño que tengo pendiente con aquella niña de 15 años, quien soñaba con publicar un pequeño libro de poemas. Aquella niña que en una noche triste se bautizó como Luna Quisan.

Estos últimos días me he sentido algo frustrada, pues... me he quedado callada ante reproches y situaciones que me encantaría defender y refutar, pero.. qué caso tiene desgastar el alma?, cuando realmente ya no hay solución alguna, es mejor embarrarse un poquito mas de mantequilla y dejar que las palabras hirientes, desesperadas y ardidas se resbalen.

Pienso que los sueños nos pertenecen a nosotros mismos y a nadie mas. Mis sueños y mis anhelos son mios, aunque muchas veces digan que me encierro en mi mundo tan pequeñitamente diminuto. Este, es el mundito que a mi me encanta vivir, es mi mundito que me motiva e inspira a seguir adelante y llevar día a día una sonrisa; es el mundito donde puedo hacer realidad mis sueños y puedo continuar con los poyectos que alguna vez soñé de niña y de no tan grande... Desgraciadamente, en el camino nos encontramos con personas que anhelan formar parte de ese mundo, pero lo ven tan chiquitito que no se animan a entrar o piensan que son demasiado grandes para entrar en aquel mundito imperfectamente perfecto.

Es demasiado fácil y comodo para el ser humano señalar, criticar, juzgar. Que fácil y sencillo, pero muchas veces no sabemos lo que ha padecido la gente para lograr sus sueños, somos a veces tan egoístas, que pensamos en nosotros mismos, en lo que nos conviene, lo que nos aqueja, lo que necesitamos y añoramos, pero no nos ponemos a pensar que siente y piensa la otra parte.

Por qué criticar mi amistad? Un amigo deja de ser mi amigo por el simple hecho de que no me escuche cuando yo quiero? por que no estuvo ahí conmigo cuando me tocó elegir el color de mi tinte de cabello, vestido, uñas, que se yo?, Por que no me escuchó cuando llamé por teléfono? Pero... acaso me preocupe por saber por que mi amigo no tenía tiempo para ayudarme a tomar una decisión? Por qué no estuvo conmigo? En fin... bla bla bla... eso no es ser amigo, eso es ser un perfecto egoísta que no quiere mas que atención en si mismo.

Mi blog. Mi espacio. Mi mundito. Mi mundito. Mi hija. Mi vida. Mis sueños.


5 Comentarios.:

mmm, entiendo tu pensar y comparto tu sentir, aunq no c a q se deban estas palabras practicare mi especialidad en egocentrismo y hablare de mi, respecto a las amistades ha sido bastante frustrante este ambito social, como mencionas todos esperan q uno sea como ellos quieren y si no es asi eres inadmisible, si no reaccionas como ellos esperan o como ellos lo harian, si no compartes sus aspiraciones o no si para ti no son importantes las cosas q ellos valoran, entonces estas mal, mal por q no eres un borrego mas? lo siento pero por eso me identifico con las obras de Herman Hesse, no espero un final feliz ni una vida color de rosa, pero no por eso dejo de buscarlo! muy a mi forma particular q tal vez no sea la mejor pero es mia! tengo 2 amigos en toda la expresion d la palabra, nos conocemos desde hace 25 años y hemos crecido juntos y lo sabemos todo nosotros, y somos las personas mas diferentes q t puedas imaginar, no compartimos casi nada en comun, ni ideologias ni religion ni politica ni romanticismo, en fin nada, pero eso mismo es lo q nos hace mas unidos, sabemos q los otros dos nos proporcionan un cierto balance y perspectiva q nosotros solos no veriamos, y si discutimos y somos muy soberbios y es muy dificil q alguno conceda abiertamente la razon al otro, pero no por eso nos cerramos a esas ideas, en nuestra amistad la diversidad es lo q nos ha hecho fuertes! pero me resulta tan dificil entender las relaciones unilaterales de aqui, en otros ambitos de relaciones y para no extenderme en esta letania usare unas palabras q creo ya te habia mencionado: "yo hago lo mio y tu haces lo tuyo. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas Y tu no estas en este mundo para llenar las mias. Tu eres Tu y yo soy Yo. Y si por casualidad nos encontramos es hermoso. Si no, no puede remediarse" Fritz Perls.
y solo para reafirmar, es refrescante y disfruto mucho lo q escribes, pero sobre todo admiro q puedas compartir tus emociones tan abiertamente, eso no es muy comun d encontrar, felicidades ;)

Hola!
Mira tienes toda la razon la amistad es tan compleja... no se que decirte, solo que estoy aqui para lo que necesites, para el cafe estoy libre despues de las cinco, solo dime cuando sale!!!

yo soy tan egoísta que kiero mi mundo para MI SOLITA!!! Sip...así soy yo...

y como siempre la misma pelicula siempre será el villano de la historia... siempre fue el mal encarnado ahora resultó ser el egoista, que asi se queden las cosas que siempre quede él como el malo te desea suerte en todo... y gracias totales....

solo que se tus sueños te pertenecen y que cada quien tiene su mundo y una lucha por que ese mundo sea lo mas seguro y lomas feliz posible...que no caiga que no caiga...

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling