Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Por un momento, todo parece aclararse. Después, con el paso de los días, todo se torna en tonos grises, opacos, tristes, melancolicos.
Hasta dónde puede sacrificar alguien tantas cosas? En una ocasión, alguien me dijo, que él no era tan feliz como pensaba, sin embargo, él sentía que con el simple hecho de hacer felices a los demás a costa de su sufrimiento, era más que suficiente, era perfecto para él. No importaba nada, no importaban sus sentimientos, sus sueños, sus anhelos, sus sacrificios, no importaba nada, con tal de ver a los suyos felices.

En ese momento, no entendía muy bien sus palabras, incluso me puso varios ejemplos, entre uno de ellos mencionó el gran sacrificio que hizo Jesus al momento de que lo crucificaron, el sufrimiento que llevo consigo mismo y todo, por la felicidad de los demás.

Después de haber escuchado tal ejemplo, igual y me convenció un poco, pero se me hacía medio increíble todo, el hecho de conocer a alguien asi, pero independientemente de las ideologias, me gustó su manera de pensar, siempre es grato conocer a personas "anormales" jaja.

Hoy, al momento que veía la pelicula "Siete almas", lo recordé. Recordé cada una de sus palabras, incluso, recordé su mirada... Es una película, que en lo personal me gustó mucho, me dejó con mucha reflexión, por qué de repente nos olvidamos de toda la gente que esta a nuestro al rededor, dejamos de observar, de escuchar, nos cegamos... y allá afuera, en el mundo real, en el mundo cruel, hay mucha gente, con infinidad de necesidades y problemas, existe mucha gente buena, noble y sincera esperando un rayito de luz... y así, como esa gente espera ese rayo de luz, también hay personas anormales (como mi querido amigo), que viven esta vida con la convicción de hacer felices a los demás a costa de su propio sacrificio, su felicidad.

Verdaderamente, éste tipo de personas son sumamente especiales, únicas, maravillosas y pienso, que es ese el brillo más bonito que puede tener el ser humano... el desprendimiento natural a las cosas, con tal de dibujar sonrisas en los rostros, con tal de llenar alegría en las miradas, de dar luz a una vida oscura... y lo digo por mi tambien, que de la nada, llegó de repente, para dar un giro a mi vida, y a la vez enseñarme con cada palabra el sentido que debe de ir tomando y los miedos que debo de ir superando... en fin, no digo nada, no me muevo, solo me dejo llevar por el viento e intento ser una mejor persona, no soy perfecta, pero hay gente allá afuera que necesita más que yo, más de mi.

En fin... vale la pena esa pelicula...

9 Comentarios.:

viejita, no mam nchessss¡¡¡¡ esa película me destrozó....no es apta para épocas de crisis, a caso puedes evitar llorar con su historia???? a poco puede uno no enamorarse de willito????? noooooo. Insisto quiero un negrito así como el, en mi vida...ooopsss creo que ya lo tengo: mi huevitos jijiji...viejis atasque hoy, recuerdalo no lo olvides...ahhhh ya huelo la carne uhmmmmm

Mi viejis... ya me puse a limpiar los frijoles... el día se presta para experimentar un poco en la cocina.. haber que tal.. jajaja besossss lokisss apestosa!

Exacto Luna!!! Mucha gente te necesita mucho, y muchas mas estamos felices de tenerte cerca (virtualmente).

AAAANIMOOOO :) Besitos

:) Gracias mi Diliviru!! pronto llegará la primavera... entre flores y cantos de los pájaros olvidaremos estos meses pesados y melancolicos... tenemos muchas cosas por hacer ehh! besos!!

Hola Luna, lindas letras, wuaoo a mi me encanta esta pelicula, y de igual forma me hizo reflexionar sobre muchas cosas cuando la vi, jeje, la cinta es muy buena y muy linda, bueno pues espero estes bien...¡Saludos!...

hola lunita recuerda que siempre habra gente a tu lado que te necesita... y que te aprecia mucho mucho animoooo !!!! ;) tu has regalado mas de lo que uno puede pedir, sin saberlo has ayudado a mucha gente en tu andar, directa e indirectamente y eso es algo que siempre te admirare... siempre

y eso habla de la gran persona que eres, de la gran calidad humana que tienes, de todo el brillo que desprendes, de todo lo que puedes significar y representar en alguien... entiendes por que conejito siempre te decia que ahi estabas¡¡¡¡ que al final siempre serias tu....( lo hice en 2 comentarios por que le aprete sin querer jejeje.)

Michele: siii esta buenisisima esa peli... pero también tienes que ver la otra ehh!! ya me contarás que te pareció. besos!

Conejito big fan: Si he ayudado a mucha gente, pero tambien he perjudicado a otros.. he cometido errores y los sigo cometiendo. No soy perfecta, no soy santa, no soy tan buena como piensas, solo soy una vil mortal con virtudes y miles y miles de defectos... una vil mortal que intenta ser una mejor persona.. en fin.. un tema largo y complicado y dificil de comprender.
Que mas puedo decir, muchas veces un poco de silencio y espacio sienta bien... Un abrazo!.

tu lo has dicho es largo y complicado pero la lista de ayuda vs perjudicar es mayor la de ayuda lunita lo se que eres una simple mortal todos los somos... un abrazote ;)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling