Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Es impresionante el desgaste y cansancio mental, cerebral, pensante (como gusten llamarle), que se puede acumular en 5 días.

Qué será mejor. Cansancio físico o cansancio mental?

6 Comentarios.:

Asi es, creo que el fisico, porque ese con un masajito queda, pero el mental ni con Dalay... Animo. Feliz Viernes y Feliz Fin. Hoy es cumple de Pepino :)

fisico el fisico se soluciona con dormir y descansar el mental, es extradamente desgastante y puede incurrir en cierto tipo de enfermedades o padecimientos a la larga ;)...

no lo sé, no lo sé...

para mí, ambos pueden ser maravillosos y ambos pueden ser una desgracia..

el cansancio (físico o mental), cuando resulta de un desgaste que tiene sentido o va ligado a algún tipo de aspiraciones, me parece genial... se padece pero cuando llega el descanso aparece una paz indescriptible...

el cansancio (físico o mental), cuando no logra vincularse con alguna motivación o algún sentido de trascendencia, sólo hace daño... hace más pesados al cuerpo o a la mente o a ambos, nos convierte en un lastre.

viejita te extraño y tu gorrrdo también, él extraña el uhhhhmmmm de su tía apestosha...jijiji....lokis dame un tiempín no????
besos

Ese gorrdoo extraña mis brazos jajajaja Claro que si viejis! te tengo que transmitir todos los conocimientos adquiridos de Sistemas de Géstión jajajaja le he agarrado sabor a la vida!

Ernestito: creo que entonces mi cansancio es el resultado de algo que tiene sentido, se disfuta y se descansa aguuussto.. por que logras tus objetivos y eso te deja mas que satisfecho, pero aun asi, no sabes que cansada termino y cómo añoro estos días para mi, para mi tranquilidad y para no saber nada del mundo real... adoro dormir y dormir y dormir y dormir.. jejejej besos.. Ah!! y tenias muy abandonado este lugar ehhh?

Conejin...Creo que por eso tengo gastritis.. jajaj


Diliviru: YA!! vamos a tomarnos el café.. agenda esta semana.. nos mensajeamos.. mi vieja apestosha lo requiere jajaja

pd.. soy peligrosa cuando tomo decisiones jajajajaja besosss!!

ayyy luna que hare contigo y esa gastritis¡¡¡¡¡¡ , si la "y" y el gorrrdoooo te extrañan imagina el conejo ;) besoooos

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling