Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

La música esta a nuestro alrededor. Todo lo que tienes que hacer es, escuchar.

Nunca me he considerado muy buena para escoger peliculas, digamos que soy un tanto extraña. No me considero con buena critica, digamos que soy muy fácil y todas simplemente me gustan... cada pelicula por muy boba, seca, no lo se, siempre deja "algo" en que pensar.

Escucha tu destino, es una pelicula que desde este momento se suma a la colección de mis peliculas favoritas. También, de las clasicas que vale la pena comprar (y lo pienso hacer) y, vale la pena llorar...

Cuando la ví, de entrada su nombre me llamó la atención (ya que he vivido unas semanas un poco atenta a las señales), así que, no lo pensé dos veces. Renté la película.

En un mundo de música, de miradas y sonrisas... dos almas se encuentran. Los pensamientos vuelan, se buscan, se conectan, se encuentran. Vivimos en túneles, viajamos con la luz, nos dejamos llevar por el viento rutinario, y en el vaivén, muchas veces dejamos de escuchar, de observar, pero... es ahí, donde se encuentra el punto exacto, dónde los túneles se interceptan, donde se comienza a compartir una vida y formamos parte de otra y así, vamos viviendo la vida, escuchando la música de las risas, de la locura... y así es que se canta a la vida, por qué siempre habrá alguien que escuche esa voz, ese canto que anhela ser escuchado y encontrado.

8 Comentarios.:

hola lunita ¡¡¡tengo que verla entonces bonito pensamiento...

gran gran gran película! cursi a todo lo que da, eso sí jejeje La música es de lo mejor del año pasado... y además para los chillones como yo tiene garantía de llanto a moco tendido :s jaja ;)

Sí, es muy buena película... El mensaje también vale la pena.
Saludos!

Oh!! si chicos! la pelicula es de lo mejor... de hecho, en lo que va del día la he visto 3 veces!!! Siii!! lo sé! creo que he quedado medio dañada, pero... la pinche pelicula me encantó, no lo sé, me identifico mucho con ella.
Ernesto, tienes razón, la música es de lo mejor!! Venderan el soundtrack de la pelicula?? lo has visto??

Hola Luna, wuaoo, sabes fijate que no he tenido oportunidad de ver la pelicula, y de verdad que con la presentación ya me dieron ganas muchas de verla, jeje, se ve que es una cinta muy linda, bueno pues un gusto leerte, ¡saludos!...

Siiiii Michelle!! no dejes de verla.. es la neta del planeta.. yo no lo puedo superar!! jejejej besos!

Por supuesto que existe el Soundtrack... una joyita :)

Debo de conseguir esa joyita a como de lugar... ;)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling