Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Y efectivamente así fue. Resulta que me encontraba en la plaza y para realizar un pago, requeria hacerlo en efectivo, puesto que esta tienda no aceptaba pagos con tarjeta. Pues, ahi me ven, bien mona yo haciendo cola, a que el mendigo cajero se desocupara. Total, que cuando es mi turno, inmediatamente, saco dinero de mi tarjetita de Santander del cual también era el cajero. De repente, se me ocurre checar mi otra cuenta, para ver si por obra del espiritu santo me había caído otra lanita.. y ahi me ven, metiendo una tarjeta de Banamex en un cajero de Santander, rutina que he realizado miles de veces, ya que soy fanatica de regalarle dinero al banco jajaja... Total que meto la tarjeta y nada... y yo, ahí, esperando a que me pidiera el nip y nada!!! El pinche cajero se había quedado con mi tarjeta... lo cual dije.. bueno, señores se trago mi tarjeta, ya no funciona... y agarre y me fuí a realizar mi pago minimo. Para esto, mi hermana se puso medio histerica y me dice.. "hey, tienes que cancelarla"... ah si??? chin... pero al rato que lleguemos a la casa... tengo que hacer un pago en Liverpool... y así con la misma tranquilidad me fuí a pagar a Liverpool.
Ya cuando salí de la tienda, le dije a Mon.. oye, pues, vamos a ver si al cajero se le ocurrió escupir la tarjeta no??? y.... para mi buena suerte, asi ocurrió... y un chavo me la entregó.

Aqui viene lo interesante....

Cuando fuí a checar mi saldo, pues... no tenía lo que yo esperaba que el espiritu santo me depositara... será que el chavo de la tienda coluído con el chavo de la caja se compraron ropa y pagaron con mi tarjeta???? eso lo sabremos mañana que vaya al banco a pedir un estado de mis ultimos movimientos.... en fin...

Ah!!! pero a lo que iba con todo este rollo, es que antes de meter la dichosa tarjeta, juro, que mi voz interior me dijo... "no la metas"..... jjaja pero ahi voy yo, como siempre de contras!! a meter la pinche tarjeta.. en fin.. tengo que aprender a escuchar y hacer caso a mi voz.

Los niños, tan tiernos, inocentes... llenos de alegría, ocurrencias y por que no, una que otra travesura que invade sus mentecitas y los impulsa a ser protagonistas de dichos actos, que a nosotros los grandes llenos de madureces desbordantes nos hacen rabiar un buen rato o por que no, contar hasta 10.

Hoy, 25 de diciembre, es la locura andando... mi hija, primitos y sobrinitos andan mas que emocionados por todos los presentes que les dejó Santa Claus. El batallón infaltil que invade mi hogar trae una energía sumamente desbordante y bueno, francamente, me encanta ver esa alegría, me encanta verlos disfrutar sus juguetes, pero sobre todo que los compartan entre ellos.

Entre las idas y vueltas de los preparativos fue un poco complicado postear algo antes de la fecha, pero aqui estoy, en la tranquilidad de este dia, aqui con ustedes...

Deseo de todo corazón que mis queridos lectores, mis amigos blogueros hayan pasado una Feliz Navidad, que la dicha, magia y bendiciones hayan reinado en sus hogares.

Esta lunita que con sus rayitos de luz espia en sus hogares, le manda un fuerte abrazo... Disfruten de estos dias... disfruten de sus familias.

No les ha pasado, que hay ciertas personas, que sin saber de sus vidas, pasado, costumbres, manera de pensar... etc, con el simple hecho de verlas, mirarlas a los ojos, parecíera como si se conocieran de toda la vida, o como si en otra vida hubieran sido grandes amigos????

Es raro, curioso, extraño tal vez, pero hasta cierto punto real. Y lo digo asi, con esta firmeza, por que hace unas horas me ocurrió.

Resulta que un amigo me dice que llegó de Suiza una amiga, la cual me quería conocer... situación que se me hizo medio extraña y por consiguiente, no se, pero fue dificil dar mi brazo a torcer... ella lleva 3 semanas por acá, se va el martes, y bueno por "ciertas situaciones" no habíamos podido vernos... en fin.

Hoy, de la nada, sin planearlo, llegó mi amigo a visitarme y bueno, me comenta que su amiga venía con él... Cuando ella bajo del carro y la ví.. no se, fue super extraño, pero sin decir mas extendí los brazos para darle un gran abrazo y con tremenda sonrisoooota de mi parte. Parecíera como si ella y yo nos conocieramos de toda la vida... fue algo tan fregón que esta mujer me inspiro una gran tranquilidad, que bueno me sentí super bien... es posible esto??

Platicamos y platicamos por 3 horas, sin percatarnos de la hora... cuando hablabamos, nuestras miradas estaban mas que fijas en nuestros ojos, es como si, pudieramos ver mas allá de nuestras pupilas.

Hace 18 días, esta misma situación me ocurrió con otra persona, igual... como si nos conocieramos de toda la vida o de alguna vida pasada... a veces este tipo de situaciones me dejan pensando y analizando las cosas... qué fuí en mi vida pasada?? que tanto logré?? Cuánto tiempo viví? Cómo morí?? Qué tanto hice???... y así las preguntas siguen y siguen sin tener respuesta alguna, que ha decir verdad, ya no sé si busco alguna respuesta logica, congruente o soñadora... simplemente me encanta disfrutar de la magia de la tranquilidad que despiden muchas personas, por que eso quiere decir que la mirada existe, que las alas se extienden y que aún es posible volar...

De niña, me daba miedo la oscuridad, temía estar sola en casa... Ahora, disfruto tanto entrar a casa con las luces apagadas, caminar entre la oscuridad, sentir esa tranquilidad que emana de mi hogar, es paz que tanto anhelaba sentir y hoy esta llegando. Disfruto tanto estar así.

Cuando cae la noche, el día empieza para mi... hago de todo, estudio, escribo, acomodo cosas, decoro, pinto, hago limpieza, en fin... y es que, es cuando la tranquilidad es especial, cuando la inspiración para hacer de todo, para crear e imaginar surge....y así solo esta el canto de la noche y yo.

Y este post surgió de la nada, sencillamente me encuentro en casa envolviendo todos los regalos navideños para mi familia. Estoy tranquilita, pensativa y feliz. Que bonitas fechas, días de inmensa reflexión y motivación.

Qué tengan un excelente día!

Hoy, estuve viendo Aladin, hacía tanto tiempo que no veía esa caricatura y fue bonito recordar mi parte favorita. Me encantaría tener una alfombra mágica o bien, ser una caricatura, vivir un mundo ideal, donde yo pueda crear mi propia historia... creo que es momento de escribir ese cuento... aprovecharé mis vacaciones para escribir la primera pagina...
Que fácil es para mi dejar a mi corazón soñar, en fin...Hoy, es la primera pagina de aquel diario obsequiado. Hoy crearé la historia de mi mundo ideal, de aquella princesa de la luna...

A lo mejor, resulta igual de exitosa que Harry Potter no creen???

Hoy me desperté con el pie derecho. Comencé el día en chinga loca, trabaje y trabaje en las labores del hogar!
No me importo andar en pijama arreglando el jardín lunar, el cual tenía sumamente abandonado.. Any y yo jugamos tierra, agua, cortamos pastito... las uñas nos quedaron bien mugrosas, pero que gran satisfación tuvimos al ver el jardincito lunar bien bonito, ya que mañana pretendemos decorarlo con arreglitos navideños -prometo subir fotitos-. Ella super felíz y yo mas...

Traígo una energía bien chingona! con muchas ganas de hacer muchas cosas... y sé que las lograré.

Ahora, solo me queda pendiente cerrar uno que otro circulo... para así, comenzar el 2009 totalmente renovada, revolucionada y con mas inspiración nocturna para regalar a manos llenas.

Esa niña, de aquella foto de hace 20 años ha ido creciendo, pero sobre todo madurando, y hoy va alcanzando sus sueños y es ahora cuando ya no le debo tantas cosas a aquella niña...

Y bien lo dijo el Universal en días pasados, que hoy se vería la Luna llena más hermosa!!!!

Y mientras sigo en el trabajo, me asomo y contemplarla... y a pesar de las nubes su brillo es sumamente intenso, parecíera como si el Sol estuviera requete feliz y ella ni se diga!!! Quien fuera pajaro, quien fue nube, quien fuera cielo... Dios que hermosos paisajes.. que bello poder tener ojos para contemplar estas cosas tan hermosas.

Vean la Luna hoy, contemplenla..... y no digan mas, solo queden en silencio y disfruten...

Pienso ir a tirarme en la arena de la playa... no decir mas, solo contemplarla.

Ay!! que alucines tan gachos, pero que quieren si asi soy yo de sensible, cursi y sentimental!!!! jajajajaja

pd. Me siento felizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Dios!! al escuchar a esta mujer, pareciera como si me estuviera escuchando jajaja que grosera soy!! definitivamente, nunca brillare en la sociedad...
Cabe mencionar que me moria de la risa, me imagine besando un chingo de sapos!!! jajaja
(no olviden ponerle pause al reproductor que esta ahi a ladito-------)

Pero... no todos los sapos son iguales, definitivamente y totalmente comprobado y certificado ante notario publico jajajaja

Este post va ligado con el publicado hace apenas unas horas… continúo en el trabajo, sin ganas de nada. Observo a mí alrededor y estoy rodeada de un mundo de papeles, papeles que pueden esperar a ser atendidos, ya que no tengo cabeza para nada, no quiero pensar más.

He comprendido por que estoy así, medite un largo rato buscando el porqué de mi situación actual. Por accidente encontré el famoso porqué.

Ayer, llegué a casa de mi mamá, entré a su recamara y por accidente encontré un libro titulado “Aprendiendo a decir adios”. Inmediatamente, me fui a leer la sinopsis del libro y bueno, la sorpresa fue mayor. No dije nada, no pensé más, solo me quedé callada y así me fui a dormir.

Recuerdo que en el mes de noviembre, hablábamos de nuestro altar, lo que nos gustaría que nos pusieran, incluso, yo comenté que me gustaría tener un ataúd de color blanco con unas lunas en color azul... A veces, una muerte inesperada es más dolorosa para nuestros seres queridos, pero nosotros solo nos vamos y ya. Sin embargo, ha de ser sumamente difícil el saber que estas enfermo y disfrutar a los tuyos, para después esperar el momento, esperar a la muerte… Mi madre, esta entre esta ultima clasificación, ya no quiere pelear, ya no quiere discutir, solo quiere disfrutar a los suyos y esperar a que llegue el momento de partir. Al menos yo, no estoy preparada para ese momento y me resisto a pensar que el día menos pensado ella no estará.. tan joven, tan risueña, tan ocurrente, tan llena de vida… independientemente de que me ponga yo medio rebelde con ella, es mi madre, la quiero, la amo muchisisimo, es la mujer que me cuidó, que me cuida, que me protege y no concibo el resto de mi vida sin ella… y no me parece el hecho de que este leyendo esa clase de libros, por que considero que de una u otra forma ella se esta predisponiendo, o mortificando o torturando, con algo que sabemos que tarde o temprano va a llegar pero que no queremos ver y al menos yo me resistiré.

De que me sirve trabajar tanto, ganar dinero y regalarle unos aretes preciosos… de qué me sirve arreglar mi casita y ponerla bonita para que ella se sienta a gusto y orgullosa. Cambiaría tantas cosas por saber que ella esta bien, que esta sana y que no tiene que preocuparse por tomar un medicamento riguroso a cierta hora, medicamentos que le destruyen el estomago, que le quitan el sueño, que la hacen subir de peso, que provocan que se le caiga el cabello y por consiguiente la deprimen…

Hace un rato, Chio al verme seria (cosa asombrosa), se acercó y sin decir más me abrazó. Juro que no me pude contener y como niña chiquita me abracé a ella fuertemente para dar la bienvenida a un llanto de desesperación, a un llanto de ansiedad, de angustia. Y créanme, que es inevitable estar escribiendo en este momento este post y no poder parar la fuga de mis ojos. En el momento en que ella me abrazaba y acariciaba mi cabello, me decía… “A pesar de tu corta edad, te admiro por ese carácter que tienes, por que inyectas energía a todos, pero es justo que te sientas así. Llora, llora mucho, por que se vale, por que lo necesitas y por que a pesar de tu fortaleza también tienes una gran fragilidad…”

Y así fue… lloré y me siento mejor, si bien es cierto que en mi alma quedan rasgos de tristeza, también es cierto que las lagrimas inyectaron energía, me liberaron y bueno, tenía tiempo de no llorar a moco tendido y hasta privada… tenía tiempo que los ojos no se me hinchaban y se me ponía la nariz roja… Hoy, disfruto de esas lagrimas que han despejado la vista… hoy, llegaré a casa y disfrutaré de mi mamá, la comprenderé y consentiré… hoy, mañana y siempre haré feliz a la mujer que me dio la vida, a la mujer que cuido de mi, a la que me enseñó a caminar y a la que ahora cuida con tanta paciencia y amor al fruto de su fruto.

---------------------------------------------------------
Gracias, mi angel de la guarda por sobrevolar conmigo mis horas bajas... un beso.

El día pintaba mal desde que abrí mis ojitos. De camino al trabajo me comenzaba a sentir un tanto extraña.

No recibí malas noticias
No me enoje con nadie.
No discutí.

Al contrarío, considero que muy a pesar del estrés de la maestría y del trabajo, he estado dentro de lo que cabe contenta y mucho, tengo suficientes motivos sumamente poderosos para ser feliz.

Sin embargo, hoy, no sé que carajo me sucede…!! ¿Qué me pasa? Me siento tan triste, tan deprimida, con el corazón sumamente acelerado y con unas ganas de llorar impresionante. Cabe mencionar que estoy en el trabajo y he derramado una que otra lagrima a escondidas, pero… por qué??? Lo más triste, es que me estoy encerrando en mi mundo…

Y mientras escribo esto, mis compañeritos de trabajo notan el cambio, notan la ausencia y se preocupan y es en estos momentos donde me doy cuenta que tengo que ser fuerte y no dar a demostrar estos sentimientos y “fingir” que estoy requete bien! Que tengo la alegría en los ojos y la chispa y la ocurrencia a flor de piel… situación que me cuesta muchisiisimo trabajo. Es por ello, que aprovecho este “espacio” creado ante la necesidad de querer ser leída, de ser escuchada, de ser comprendida, de decir siempre lo que pienso y siento, pero sobre todo de ser transparente, de que a pesar que nos encontramos en un mundo virtual, mi alma sea capaz de reflejarse a través de cada una de mis palabras escritas.

Simplemente, que, necesito escribir esto, necesito desahogar esta parte… Necesito decir que me duele el pecho, me duele el corazón y siento una opresión muy muy fuerte, siento unas ganas de llorar impresionantes!! Siento y tengo la necesidad de abrazarme a “alguien” y llorar y llorar sin decir nada… Simplemente, hoy me siento muy triste.

Perdonen ustedes que este post sea nuevamente depresivo, ustedes tan acostumbrados a leer ocurrencias, optimismo, alegrías... pero hoy, solo quiero decir como me siento… pronto pasará… no digan nada, es solo que... necesito 5 minutitos nada mas.

Esto de ser mujer, es verdaderamente complicado… Acaso influirá que se aproxima la Luna llena mas hermosa?
----------------------------------------------------------------------
Han pasado unos minutos de haber publicado este post, me tomo el atrevimiento de regresar a la entrada y rematar con esta hermosa canción, que me fue enviada por correo por un gran amigo, la cual me ha dado el tiro de gracia... ha sido el detonante para dar la bienvenida al oleaje en mis ojos, a la lluvia de mi ser...

No entiendo, que alguien me explique...

Que si me pinto el cabello.... ellas también y con mi estilista.
Que si me arreglo las uñas... ellas también y con mi manicurista.
Que si le compro un pastel a alguien... ellas también.
Que si me compro aretes largos y azules... ellas tambien.

Dios! esto de imponer la moda me comienza a encantar....

Me voy a pegar un pinche chicle en la frente, haber si ellas tambien se lo pegan! jajajajajaaj

Dice el refrán que al que madruga Dios le ayuda. Ojala y pudieramos inventar un refrán que dijeran....

"El que madruga, su maestro y Dios lo ayudan con las tareas de la maestría"

He dormido poco, he madrugado, he lavado, he planchado jaja y ahora me tengo que ir a trabajar y no he logrado terminar la bendita tarea que era para el VIERNES!!!!!!!!!!!!!! Dios!!! soy una vil irresponsable, mala alumna... nunca brillare en la sociedad estudiantil. Ahora entiendo y comprendo por que nunca estuvo mi nombre en el cuadro de honor!... pero si estaba en la lista de la selección de voli, basquet, futbol rapido....

Pretendo llegar al trabajo y terminar la tarea... discretamente.. jijiji.... espero lograrlo... ahora si ando retepreocupada.

Polvitos lunares!!! vengan a mi!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tentada a aceptar la clásica promoción…

1. Lectura del Tarot
2. Lectura de la mano
3. Y no se que otra fregadera mas jaja

Todo por la fabulosa cantidad de 150 pesos!! Wow!! Ya ni la venta nocturna brinda tal agasajo. Llegué al DF con la curiosidad de ver “que pasa”, “que me dicen”… a lo mejor estoy mal, pero… creo que el destino lo hace uno mismo y que a lo mejor tiro 150 pesos a la basura, pero no son a la basura, si no a la curiosidad… si ya se! Que me van a decir que la curiosidad mató al gato... pero… acaso el gato no murió contento? No lo se… ya les estaré contando si me avente con tal locura…

La verdad, es que también he tenido un poco descuidado este changarro, pero es que la neta, mi inspiración anda rete ocupada… pero no se preocupen, ya pronto la inspiración tendrá vacaciones y andará mucho mas relajada… mientras tanto, ahí les contaré que pex loco sucedió.

Ah! Por cierto, para ver si estos cuates me dicen la verdad, pienso ponerles un cuatro jajaja chequen el mini-cuestionario… jajaja

1.- Cuál es el verdadero nombre de mi pinche vieja
2.- Quién de las dos es Batman y Robin
3.- Cuántos novios he tenido
4.- Qué signo soy
5.- De que planeta vengo y a que planeta voy y en que planeta me llegaré a quedar.

A ustedes les late eso de lo esotérico? La leída de las cartas?

Pd. Pudo ser leída la mano de la mano peluda?

Como la Navidad influye en la gente, y lo digo, pues, considero que la Navidad representa la culminación de un año más; la reflexión, de saber si alcanzamos nuestras metas propuestas del año; la alegría de los niños de saber e imaginar que las tres estrellas que están en el cielo, pueden ser los reyes magos, quienes tiernamente dejan obsequios para ellos. Y que decir, de aquella estrella más brillante, e imaginar dejar galletas con un vaso de leche, hacer la guardia nocturna con la finalidad de esperar a aquel hombre vestido de rojo y agradecerle los presentes obsequiados.
Para otros, la navidad representa el momento familiar, la oportunidad de dar gracias a Dios por unir en esa fecha a las familias, el compartir la mesa, el pan, el vino… Una fecha bondadosa pues es el nacimiento de Jesucristo y con su nacimiento viene a llenar nuestros corazones de bondad, esperanza, humildad, sinceridad… para nuestro prójimo. Pero… para otros puede ser un día mas, un día menos, pero... No deja de ser un día lleno de reflexiones, infinitas reflexiones y deseos.

Recuerdo, que de niña, además de robarme los sobrantes de sidra de todas las copas olvidadas en la mesa (jeje), de quemar cuetes, arrullar al niño Jesús, romper las piñatas… vivía con la eterna ilusión de ver a Santa. Esa noche, el efecto provocado por la sidra me impedía mantener la guarda despierta, pero nunca le faltó un vaso de leche y unas galletas, cabe mencionar que Santa era súper galletero, pues todo se comía! jaja Hasta la fecha, a mi querido Santa, no le ha bajado la panza de tantas galletas que devora jijiji. Ahora, que Any crece y crece… me da una tremenda alegría convertirme en Santa, seguir con la tradición, llenar en ellas las ilusiones de la Navidad y todo lo que conlleva… Que lindo disfrutar de esta etapa. Espero cumplir y ser una buena Santa dentro de mis posibilidades, con la finalidad de que mi hija no se frustre como su madre, de que aquel Santa devorador de galletas nunca llevó de regalo la Bufanda blanca!... jajajajaja… Si ya se! Creo que es hora de superarlo… jajajaja pero bueno, pretendo dejar una carta a Santa pidiéndole por ultima vez aquella bufanda blanca jijijijiji ya imagino la cara de mi papá al leer semejante cartita…

Anoche soñé que estaba embarazada, wow!!! lo que me llamó la atención es que estaba yo super hiper flaca!!!! jajajaajaj y bueno, tenía una pancita como de 5 meses rete bonita!! ayyyy!! No supe si era niño o niña, pero si me ví la pancita. Lo mas chistoso del sueño, es que estaba en Veracruz y de día todo era bonito y tranquilo, pero... llegada la noche, el mar se comía a la ciudad, recuerdo haber buscando refugio en lo alto de un cerro....

La pregunta de día es.. ¿el embarazo de contagiará? ¿la locura es contagiosa? ¿ya quiero conocer al webos de oro y que ya "Y" no traiga esa panza? He ahi el dilema...

Hace unos días Any me dijo: "Mami, yo quiero que tengas en tu panza un hermanito"

Houston!! Tenemos problemas!!!!

¿Si Liverpool vende Papás, tambien venderá hermanitos?

Pd. Liverpool es parte de mi vida!! jajajaajaja

¿Qué es una madre?
Madre: La palabra mas bella pronunciada por el ser humano.

Kahil Gibran
....................................................................................................


Anoche, dormía recostada en el pasto, respirando la tranquilidad de la naturaleza. Cuando desperté, parecía como si hubiera dormido años y años. Desperté radiante, con la mente transparente y despejada. Recuerdo que iba caminando, cortando flores de colores, cantando en silencio con mis pensamientos, perdida en la magia de aquel bosque, contemplando el cielo tan despejado y luminoso, tan radiante... Caminé a la cima en donde había un viejo encino, recuerdo que me senté bajo su tronco, sus ramas me cubrían de los rayitos traviesos del sol... mirando a lo lejos el mar, cerré mis ojos y me transformé en viento.

Fue mágico poder sentir, tocar... poder escuchar todo. Escuchar la voz de las olas jugando con los peces. Escuchar a las hermosas flores, emocionadas ante mi presencia. Escuchar a los animales, que se dejaban envolver en mis brazos y unos más frágiles y pequeños, se escondían entre las plantas. Pero a lo lejos logré escuchar la voz de aquel viejo encino de corteza dura y seca, riendo a carcajadas por verme convertida en viento, por verme disfrutar y contemplar cada momento. Aquel viejo encino de alma blanca y bella, aquel, que pareciera por aspecto vivir de milagro, sin ilusiones, pero no, nada de eso... Aquel encino era el tronco del bosque, era sabio, era alegre, era tierno... su risa lo dice todo...

Regresé a mi estado natural, cansada de jugar y solo quise dormir y soñar debajo de aquel árbol.


(Continuará)

Si tan solo pudiera escuchar la voz del viento diciendo un "adios"...
Si tan solo puediera ver el brillo de tus ojos diciendo "hasta pronto"...
Si tan solo
Si tan solo!!
Si tan solo supiera mi misión en esta vida....
Si tan solo, si tan solo!!!

Si tan solo por un momento dejara de soñar y fantasear y dedicarme a abrir los ojos y vivir la vida como una persona normal
Si tan solo lograra cortarme estas alas, quitarme de este brillo absurdo que no hace que traerme mas problemas en la vida...
Si tan solo!! si tan solo!!!!

Si tan solo pudiera convertirme en sombra blanca y acarciar caras dormidas por las noches, contemplar las risas... y vivir siempre en la obscuridad.. sin hacer daño a nadie, sin causar problemas...

Si tan solo pudiera dejar de existir... si tan solo nadie me viera reir, nadie me viera llorar...

Si tan solo pudiera quedarme callada en este momento...
Si tan solo dejaras de pensar...

Es momento de abrir los ojos, es momento de despertar de un hermoso sueño.

Ay!!!!! que bonita canción... Dios por que me hiciste tan cursi y romántica!!

Un hermoso, tierno y ocurrente sapito me ha enviado esta linda canción. Gracias por salvarme!

(No olviden poner pause al Ipod)


PD. Creo en los angeles, creo en ti.

No se, si por que esta lloviendo.
No se, si por que las envidias intentan apagar mi luz y quitarme del camino.
No se, si por que mis amigos estan de luto.
No se, no se... pero hoy me siento muy triste.

Hace quince días tuve un sueño sumamente horroroso, preocupante y hasta la fecha mortificante. Tengo esas imagenes, dandome vueltas en la cabeza una y otra vez...

Resulta que soñe que mi Pedacito de Luna se ahogaba en una alberca, yo la veía en el fondo.. recuerdo que no dude ni dos veces en aventarme para sacarla. Cuando al fin tengo en mis brazos su cuerpecito frágil, ya con sus labios morados y su piel pálida... fue desesperante!!
Entre desesperación y angustia, comencé a darle fuertes golpes en el pecho, queriendo resucitarla, recuerdo que también le di respiración de boca a boca. Ella comenzó a toser, su vida regreso y con ella mi vida.

Sin embargo, han transcurrido 15 días y esas imagenes han sido sumamente poderosas, no dejo de cerrar los ojos y verla así.. me aterra! Hace rato, me puse a buscar el significado de los sueños, encontrando los siguientes:

1.- Soñar que se ahoga, le advierte de peligros o amenazas de graves consecuencias, que deberá afrontar sin ayuda de nadie.
2 .-Si sueña que salva a alguien, que se está ahogando, significa que será capaz de controlar una situación.
3.- Si sueña que salva a un conocido, que se está ahogando, signifca que ayudará a alguien de su entorno a salir de un apuro.
4.- Si le salvan a Vd. de ahogarse, significa que le ayudarán y aconsejarán ante un problema, que va a tener que afrontar.
5.- Si sueña que alguien intenta ahogarle, significa que desconfía y tiene miedo de gente que le rodea.

Al menos, me quedo mas tranquila, por que los pronosticos son positivos.

- Luna: Hey! deja ahi no agarres eso, que se va a romper.
- Pedacito de Luna: Mamí!!! mejor ya no quiero ser Cenicienta, por que ella no agarra las cosas, y yo si las estoy agarrando, es que me comienzo a poner loca y Cenicienta no se pone loca y yo si... por que siempre me pongo loca mami?
jajajaja fue innevitable no soltar tremenda carcajada a tal ocurrencia!

Hoy, el día fue más que productivo, tranquilo y eso si, desconectada del mundo entero.
Para empezar, me desperté a la 1:30 pm.. cosa deliciosa!! y bueno, el día-tarde comenzó con mucha actividad e inspiración. Y mientras observaba como pintaban mi casa, yo me puse a pintar un disque cuadro, el cual da el banderazo a esta metamorfosis que estoy experimentando. Cabe mencionar, que nunca en la vida del planeta tierra habia pintado algo, (más que las tareas de mi hija ijijij), no es la gran cosa, definitivamente, pero ha sido tan magico y relajante el estar pintando y tratar de expresar "ciertas" ideas a traves de este contexto, el cual no tiene palabras, solo pintura e imagenes. Es ahi, donde resulta un tanto dificil comprender, en que estaba pensando el creador de dicha obra, en fin, independientemente de tantos misterios e interrogantes, los resultados fueron los siguientes.. he aqui el dichoso cuadro lunar ajajja

Nota: Madre e hija pintando, cada quien su cuadro... es ahi donde aplico "que estara pensando"?? el arte abstracto de mi hija.

Que significara?

Es mi primera vez eh!! me siento como niña de primaria jajajaja..., pero se siente rete chidito el pintar pendejadita y media jajajajaja

Visitando a MiCh3Ll3 , me encontré con esta historia, que en alguna ocasión leí y ya había olvidado.. en fin, espero les agrade.

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.Dios viendo esto los llamó y les explicó:Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA. La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena. Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil. Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan. Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse.

Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Hoy, fue un día de muchas emociones, preocupaciones, angustias... hoy fue un día de reflexión.

Hoy ocurrió un accidente en la empresa en la que trabajo, no fue explosión, llamemosle "flamazo gigante", el cual alcanzó a herir de gravedad a 5 trabajadores. La angustia viene al saber que mi hermano se encontraba en ese momento ahí, en medio del "flamazo", el no saber en ese momento si estaba bien... minutos más tarde supe que estaba bien y horas después me llamó para tranquilizarme.

No era su momento, por alguna razón llegó tarde y eso fue lo que lo salvó.

Hace rato llegó a casa, todos estábamos muy angustiados, cuando lo vi entrar por esa puerta no dude ni dos veces en salir corriendo a sus brazos, abrazarlo y besarlo y sobre todo dar gracias a Dios por que él se encontraba bien. Insisto, no era su momento.
Al escucharlo narrar lo acontecido, me sentí sumamente orgullosa de él... y quiero compartir un pedacito con ustedes:

O: No te imaginas lo que sentí al ver a esos hombres envueltos en llamas, estaba yo a 5 metros de ellos, lo único que hice fue tirarme al suelo y esperar que bajara el fuego, cuando me reincorporé, vi a mis compañeros tirados, quemados y no dude ni dos veces en salir corriendo en su auxilio, gritando a todos que me ayudaran!!, pidiendo ambulancias!!. En ese momento, corrí a recoger al Ing. de Turno, no me importaron sus quemaduras, ni mucho menos si lo lastimaba, lo único que quería era sacarlo de ahí. Después, tomé los extintores y entre varios nos pusimos a apagar el fuego, hasta eliminarlo por completo. No pensé en nada más, no me importó mi vida, solo pensaba en ellos y en que quería ayudarles. Sigo impresionado, no puedo borrar esas imagenes de mi mente. Volví a nacer.

Al momento de escuchar a mi hermano narrar esto, la verdad me sentí mas que orgullosa de él. Pero, eso no aleja la angustia y el temor.... como puede cambiar todo en cuestión de segundos.

El cambio es inevitable, crecer es una decisión.


Hoy, tuve la oportunidad de asistir a un taller de "Liderazgo y Toma de Decisiones", todo esto con la finalidad cambiar la manera de pensar, haciendo conciencia, pero sobre todo, el objetivo fundamental es eliminar la corrupción.

Es un poco extenso, sin embargo, quiero compartir con ustedes un poco de esta vivencia la cual me ha dejado un excelente sabor de boca.

Luigi Valdez, se apoderó de mi atención con cada una de sus frases. Él dice, que el elegir significa renunciar, si uno no renuncia a algo, entonces esta dividido y por consiguiente se convierte en el resultado de sus elecciones, es decir, somos las consecuencias de nuestras propias elecciones.
La vida va a depender de la calidad de las elecciones que se tomen, cada elección traerá consigo un cambio, el cual será inevitable, pero dicho cambio vendrá a nuestras vidas cargado de crecimiento.

Cuando vamos caminando por la calle, agarrados de la mano de nuestra pareja, de repente, se acerca una mujer atractiva y los ojos de nuestro amado se desvían muy discretamente para apreciar tal belleza. Es de comprender, que nosotras en ese momento nos ponemos no solo furiosas, si no sumamente celosas. Luigi, dice que los celos son el reflejo de que "algo" no anda bien con nosotros mismos, es decir, nuestra auto estima es sumamente baja y tenemos miedo de perder a nuestro amado, de que él, al ver a una belleza corra inmediatamente a sus brazos. Es ahí cuando tenemos dos opciones:

1. Dolor
2. Sufrir.

El dolor es inevitable, sufrir es una elección. Si nosotras nos inclinamos por armar semejante espectáculo y recordarte y refrescarle a nuestro amado dicho acontecimiento en la primera oportunidad, entonces, estaríamos sufriendo siempre, llevaríamos esa elección en nuestro corazón, sufrimiento, temor, angustia, de que en cualquier momento él se puede fijar en otra y os deja. En cambio, si somos unas mujeres inteligentes, cierto, sentimos dolor, desilusión tal vez, o por que no decepción, pero.... tenemos la firme convicción de que sabemos la clase de mujeres de somos y de que él es un hombre muy afortunado de tener a semejante mujer (osea nosotras) a su lado. Es ahí, donde debemos de elegir, si sufrimos, o nos duele.

Posteriormente, mencionó 6 niveles de ética.

1. Ética del premio y castigo (Hay reglas que se tienen que seguir, si no lo haces, no hay premio)
2. Ética del mercado (Todo mundo tiene un precio, Cuánto vale tu dignidad?)
3. Ética de la membresia (Lo que se tiene que hacer para pertenecer a un grupo)
4. Ética de la legalidad (Lo que esta de acuerdo a las leyes, es lo permitido)
5. Ética del Yo interno (Lo que un hombre debe de hacer, lo correcto)
6. Ética de la universalidad de los valores (preferir el bien común a nuestro propio bien).

Esos son los niveles por los que pasa el ser humano, y es ahí donde nosotros debemos de tomar conciencia para decidir en que nivel nos encontramos. Son pocas las personas que han logrado alcanzar en nivel 6 (Madre Teresa, Gandhi).

Al finalizar su tema, nos dejó un ejercicio el cual me pareció interesante.

Tomen una foto de ustedes, de cuando eran niños. Encierrence en el baño y observen detenidamente la foto, logran ver los sueños y anhelos de aquel niño? Eres más de lo que el niño esperaba? Te cumplió o le fallaste?

La diferencia de cuando eres niño, es de que el tiempo ya se pasó, lo que sigue, es lo de ahora. Hagamos lo que tengamos que hacer. El pasado, solo es un punto de referencia, la decisión para crear nuestro futuro esta en nuestras manos.

Cuando una puerta se cierra, un portón electríco se abre.
(Nunca olvides esto)
...................................................................................................................................
Hoy, la sensibilidad de la "Y", de mi perejila, mi Bat"Y"chica, mi guayaba.... simplemente, mi gran amiga estuvo más intensa que de costumbre.
Las cosas que suceden tienen una razón de ser, nada en esta vida es asi por que si, lo estoy viviendo en este momento, lo estoy comprobando.
Este tipo de situaciones suceden a mujeres especiales, mujeres hechas detalle a detalle por Dios, cuidadosamente, como si él perfeccionara cada parte de nuestro cuerpo, de nuestro ser, nuestro corazón.
Llevas una vida preciosa en tu vientre, un niño al que adoramos conocer todos, ese niño te dará la mayor satisfacción y recompensa.. te hará aun más dichosa, plena y bella.
Disfruta cada tropiezo, disfruta de cada piedrita, es más si quieres, saborea cada lagrima que has derramado hoy, por que, como hoy te lo dije, y a lo mejor al momento que leas esto, igual y derramas más lagrimas, pero.. serán las últimas.
Mañana, anda y ve sonriente al trabajo, con la mente despejada y el corazón en la mano y veras como todo tiene otro color... solo ten Fe y nunca te olvides de Dios, recuerda que el guía tus pasos.
Vecinitos Bloggeros.. desde sus casitas, abracen fuertemente a la "Y", llevenla fuertemente en sus pensamientos y llenemosla de mucha energía positiva. Hagamos magia bloggera...!
pd.. Ya no llores vieja! sabes que te quiero. jaja no te pienso cambiar por la Amaya! jajajajaja lokis pedorra apestosa con copete de gallina peleonera.

Conversación sostenida el día de hoy, a las 2:00 am, saliendo de casa de la "Y".

-"Y".- ay!!! ya viste que bonita esta la Luna??? es luna llena.

-Luna.- Luna llena??? no.. esa no es luna llena..

-"Y".- Bueno... falta poquito pa´que se llene jajaja

- Luna.- Que burris eres, me encanta tu percepción de analisis. Oye? ya viste las estrellas estas preciosas!! Mira nada mas que bonito esta el cielo, tan despejado y estrellado.

-"Y".- si manita!! esta retebonito!!

-Luna.- Oye!!! mira hay una estrella moviendose!!! ahi!!! ya vistee!!!????

-"Y".- Cual vieja?? dónde?? no la veo!!

-Luna.- Ahi!!!! aqui derechito!! que no la ves?? se esta moviendo en circulitos

-"Y".- No pinche vieja, la unica que se mueve en circulitos eres tu jajajaja

-Luna.- ah!! cierto.. jaajaja creo que se me movieron los pupilentes jajajajajajajaja

El futuro pertenece a los que creen en sus sueños.

Cuando Any esta cansada, siempre dice: "Mami me duele el cerebro, me voy a quitar a este cerebro que ya no sirve"....Tan ocurrente igual a su madre....¿algún día seremos normales?

Sin embargo, hace un momento, esas palabras me retumbaron una y otra vez... si tan solo me pudiera quitar el cerebro por un momento y solo dejar "nada"... ¿existirá la "nada"? habiendo tantos pensamientos? Qué hay en la "nada", aparte de "nada"? ¿Quien habrá dicho que la "nada" es de color blanco, si se supone que no hay nada, no debería de ser transparente?

Dicen que a través de la mirada se puede ver el alma de una persona. A veces, considero que no necesariamente necesitas ver los ojos de aquella persona para conocer su alma... no lo se, es tan complejo el mundo de las miradas, el alma, la esencia... muchas veces esas miradas suelen ser tan engañosas, o bien nos delata. Pero... he llegado a la conclusión que no es necesario haber visto aquellos ojos, a lo mejor con el simple hecho de leer unas lineas puedes descubrir muchas respuestas, muchas preguntas... ver la esencia, la sensibilidad.

El poder de las palabras, la magia de las letras, sin ellas, este blog no existiera y mi alma no se reflejara. La mirada vendrá después, cuando los sapos bailen salsa.


Así cariñosamente me dicen en el trabajo... Será acaso que me veo tan frágil e indefensa?? nah!! jajajaja O acaso tendrán miedo que se me rompa el cuello??? nahh!!! jajaja tons.. cual será el dilema de este pex?? Algún día conoceran mi verdadera identidad??? Dejaré de ser de cristal para convertirme en trapo??


Ayer tuve otra de mis grandes y maravillosas ocurrencias.... Les cuento. Resulta que en mi trabajo mis tres super asistentes tienen ojos claros... es decir.. Sra. Rocio (ojos verdes preciosos), Pepe (Azules), Paty (Verdes aceitunados). No sentí que estuvieramos en igualdad de condición, y hasta cierto modo, me comenzaba a sentir medio desentonada, y mucho mas en las reuniones...... total que se me ocurre la magnifica idea de ponerme unos pupilentes grises!!!! jajajaja ...... no! no! no!.... jajaja Cuando me vine a dar cuenta, dejaron de decirme "jefecita" pa' decirme "hermanita" al fin!!! jajajaja


Me agrada que entre tanta ocurrencia, la carga de trabajo se hace ligera...


Pd. Hoy estuve con la "Y"... fue realmente emocionante sentir el pataleo del webitos de oro.... dudo que llegue a enero, ese niño esta alocado por conocer a su Tia.. "la pinche vieja".. Niñas!! bloggencuentrobabyshower pa' el 6 de Diciembre... (No hagan planes pa ese día).




Ya motivada por el buen Ernesto y la ocurrente Diliviru, y tomando en cuenta lo que dice ella, es bueno tener comunicación y decir como me gustaría que me tuvieran las cosas... en fin..


1. El día que muera, entierrenme, quiero que mi ataud sea de color blanco y si le pueden poner una Lunita, pos mucho mejor, me voy mas contentilla..

2. Cuando venga a visitarlos, por fis, mis tostadas de pollo que no falten, le ponen harta salsa por favor, si esta hecha con chile habanero, pos mucho mejor!! capaz y ya no me voy ijijijij

3. Un vasooote de coca con hartos hielos, no puede faltar.

4. Una taza de atole de avena, como lo preparaba mi Pitilla por favor.

5. Hijole, pos un champurrado tampoco me caerica mal.. jajaj

6. Tortillas, aguacate y queso fresco pa' taquear.

7. Unas Tlayudas, de carne asada.

8. Unos tacos de bistec.

9. Pan de muerto.

10. Y pa' rematar, unos tamalitos de Chipil, también con harta salsa por favor...

Dios!! ya de hablar de tanta comida, hasta hambre me dió, y ahi de aquel que no me cumpla mis deseos, que cuando llegue de visita, les dire.. "ñaka ñaka, ya llego la lunita"...




Hoy... me siento así... feliz.

Quién habrá inventado aquel dicho.. "feliz como una lombriz" ¿Cómo saber cuando una lombriz esta feliz? ¿Han visto a alguna lombriz feliz? ¿Cómo reirá la lombriz? He ahí el dilema...

Pero... si las lombrices son felices, las cucharachas son infelices? bueno, hay que compartir la felicidad con las cucarachas, por muy feas que estén, ni pedo, Dios solo sabe por que las hizo así... jajajaj Pero.. el meollo del asunto era que me encontraba o mas bien me encuentro super feliz, me siento lombriz, cucharacha, garrapata, pinolillo, cien pies, araña patuda, mosca, mosquito, y bueno un lindo gusanito convertido en una mariposita con alas de colores...

Chido me debraye! jajajaja mejor a dorrrrmirrrrrrrrrrrrrrr que una tierna endoscopia me espera mañana....

La canción lo dice todo... AQUIIIIIIIIIIII

Pd.. Apoco no me veo bonita feliz.... ???? Creo que ya ando mariguaneando, tanto pinche alineamiento lunar, ya me anda afectando jejejejejej

Hoy en el trabajo se llevó a cabo un concurso de altares. Era la primera vez que mi departamento participaba. Escribo este post, muy orgullosa de los chicos de mi departamento, ya que no hicieron un altar solo por hacer, si no, que se dedicaron a investigar el significado de cada cosa, incluso el color, forma, el lugar exacto de cada objeto. Fue entoces, que en menos de dos días, armaron el altar.

Hoy, llegó el jurado calificador y nuestro jefe fue el líder para dar dicha explicación. Si desean saber el significado de nuestro altar, aqui merito lo encuentran.

Esto se llama trabajo en equipo.

Bueno, la verdad es que yo solo coopere con las galletas ricanelas jejeje, pero bueno, al menos logré aportar algo. jijiiji

Si el cielo fuera hombre….

Dejaría que sus manos descubrieran mi rostro,
Me atrevería a descubrir mi alma, sin temor a nada,
Enredaría mis dedos en su cabello… sentiría su aroma.
Lo dejaría entrar en mis sueños.

Si el cielo fuera hombre….

Mis oídos serían victimas de su susurro.
Mi piel, se estremecería por completo,
Mis ojos lograrían ver más allá de su luz,
Le entregaría mi corazón.

Si el cielo fuera hombre…

Me convertiría en un hada hermosa,
Y volaría tan alto, con tal de sentirlo cerca de mí,
No me importa cuan cansado sea el viaje
Ni que el desgaste de mis alas sea doloroso
No me importan los rasguños,
He olvidado el dolor,
Solo quiero amar.

Si el cielo fuera hombre
Sería mi felicidad
Mi luz
Mi vida
Mi amor.

Cielo mio, conviertete en hombre por favor.

Luna Quisán

Hoy, el día estuvo precioso. La mañana comenzó con un aguacero fresco, parecía que las gotas de lluvia se cordinaban, buscando formar cortinas de agua, gruesas, delgadas, pero siempre con frescura.
Y así, entre trabajo, risas y ocurrencias, el día estuvo de lo más controlado, hasta que ocurrió lo que ocurrió.

Resulta que, iba saliendo de la sala de juntas (me dirigía a mi cubiculo), cuando de la nada, iba a chocar con alguien. Para evitar tal impacto, di un ligero brinco hacia atrás, poniendo mis manos abiertas a la altura del pecho, con las palmas extendidas, queriendo frenar el impacto y al mismo tiempo cerré los ojos, por pena, quiza, ante dicho impacto. Sin embargo, sentí como si algo me hubiera atravesado. Al percatarme de la situación, fue inevitable no ponerme mal ya que no había absolutamente nadie!! La impresión resultó tan grande, que, por un momento me comencé a sentir peor, el color de mi cara cambió, mi cuerpo se puso frío y mis manos no dejaban de temblar.
No entiendo que sucedió. ¿qué fue aquello? ¿por qué siempre a mi? .. Al ver mi palidez en el rostro ante semejante impresión, alguien del trabajo me dijo, que a lo mejor yo era débil de mente... ¿Será cierto?

Un cansancio se apoderó de mi cuerpo, todo el día.. simplemente, me quedó una sensación extraña.
Hace unas horas, tuve cita con mi ortodoncista, el cual es cristiano. Cuando me termino de atender, al final me dijo..."Desde que entraste pude percibir la calidez de tu espiritu" ¿QUE PEDO?!!! llevo 2 años asistiendo cada 15 días a consulta y hoy, precisamente hoy, me dice eso???

Verdaderamente, hoy, estoy muy confundida... y lo único que sé, es que estoy muy, muy cansada, solo quiero cerrar mis ojitos.

El fin de semana estuvo realmente divino. Después de 5 años de no ver a mi ex-roomy Kathy. Nos reencontramos en Cordobita la Bella, disfrutando de los XV años de su linda hermana Gladys. Fue realmente emocionante vernos, nos pusimos a gritar como unas locas en medio de la iglesia.. en fin.. fue divino.
La misa estuvo preciosa, entre violines, reflexiones y tranquilidad... El salón, estupendo, un concepto padre, pero... lo más emocionante fue la decoración, ya que en el techo estaban colgadas "globos de lunas con estrellas, infladas con helio"... Espero para mis 30 años hacer una fiesta en grande y decorar con lunas y estrellas... podría hacer la vía láctea! jajajja exagere! jijijiji.
La condenada Any, salió igual a su madre, retebailadora! ya que hizo tremendo berrinche por habernos ido a sentar a la mesa, ni modo, ahí con todo el dolor de mis pies, regrese a la pista, para bailar con mi hermosa hijita.
Lo mas inspirador del viaje, fue que de regreso, tuve la oportunidad de volver a ver un hermoso y divino arcoiris!! wow!! Que bonitos son.. apoco no?


¿A poco no estan divinas?

El ojo que todo lo ve.. mi ojo turco

El arcoiris y el vidrio estrellado jeje

Diliviru, anda derramando miel, que lindo es leerla así, contagia y anima. Esa canción esta preciosa, llegadora.... inspiradora para aquellos tortolos enamorados...

pd.. a lo mejor me voy a tener que rifar jijijijij

De niña, la admiraba. Su brillo era tan grande que iluminaba mi rostro por las noches, me tranquilizaba, ponía en orden mis ideas.
Siempre quise ser ella, pensé en algún tiempo que el primer ser al que mi vientre diera vida, llevaría su nombre... no fue así.
Perdí la noción del tiempo, no sé en que momento me convertí en ella y eso me hace feliz.


Luna Quisán

¿Por qué no puedo ser normal? ¿Acaso la seriedad nunca correrá por mis venas?
Y les comento esto, debido a una experiencia que tuve ayer en el trabajo. Ahí les va mi gran OSO!!!

Resulta, que estábamos en una reunión sumamente importante, con varios ingenieros, entonces, como se acercaba la hora de la comida, y bueno, como nunca llevo luch y siempre tengo que andar comprando comida(he ahí por que mis caderas están creciendo jajajaja). En el área donde estoy, se trabaja en equipo y siempre se andan preocupando por mi, y por mi alimentación (insisto, cheken por que el pantalón ya se resiste a cerrar ehh jaja), total, que llega un compañerito y me hace "señas" de que si voy a querer comida, total que le digo que si.

Al poco rato, tengo que salir de la reunión en busca de unos documentos, entonces cuando voy llegando a mi cubículo (que esta pegado al de mi compañerito que compró mi comida), juré que él ahí seguía y al mismo tiempo me preocupé, por que ya era tarde y no íbamos a alcanzar comida... Por querer agarrarlo en bajada, se me ocurre la grandiosa, magnifica y estupenda idea de agacharme, muy cautelosamente y aparecer con tremendo brincote, frente a el, gritando "AQUI TOY"!!!!!(imaginen mis brazos extendidos hacía arriba, la cara de chiste, ojos grandotes jajajaja)

upsssssssssssssssss!!!!!! hasta verde me puse!! cuando me di cuenta que no era mi amigo, si no uno de los ingenieros que estaba en esa reunión conmigo!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVORRR!!!! que pena me dio.. ha de haber dicho.. "y a esta pinche vieja que le sucede""!??

jajajajaja desde ayer, la nueva palabra de la oficina es "aqui toy"!!!! jajajaja

Una llamada recibida el viernes a las 13:20 horas, hizo que el corazón se me paralizara por completo. Era el papá de mi hija, quien me avisaba del accidente que había tenido mi papá.
Recuerdo que, horas antes de aquella llamada, me encontraba sirviéndome una taza de café y les platicaba a mis compañeritas de trabajo, de lo afortunada que era yo de tener a un papá así, también les comenté, que yo no imaginaba mi vida sin mi papá.

No pensé más, sólo quería convertirme en aquella niña voladora y volar a su lado en ese momento, estar ahí con él. Y así fue. Iba manejando, con la angustia en el corazón, con la vista nublada por las lagrimas, sabía que estaba bien, pero NECESITABA verlo, abrazarlo... Gracias a Dios y al cinturón de seguridad, mi papá salió ileso.

Ahora, ha sido difícil para mi intentar agarrar nuevamente el ritmo de mi vida, tengo tarea por terminar, cosas por hacer en casa y ¡no puedo!, me siento tan cansada, solo quiero estar durmiendo, y esta bendita responsabilidad me impide hacerlo.... descansar.

"Las emociones fuertes, desgastan"

Nunca imaginé que el "Frutilupis Cerebral" llegara a provocar tales estragos en mis "compañeras de trabajo", quienes murmuran de mi. Me hace sentir importante, el hecho de que nunca en su apestosita vida hayan conocido a alguien como yo, que siempre tenga buen humor y una sonrisa en el rostro ante cualquier situación. Lo más triste, es que digan que me tomo unas pastillitas de la risa y que dichas pastillitas me ayudan a tener siempre buen humor.

Conclusión: Hay que alejarnos de esas personas, esa enfermedad es peligrosa. (la envidia corre por sus venas).

Si en mis manos estuviese decirte que eres muy especial,
Si en mis manos estuviese verte y admirarte,
Si en mis manos estuviese oírte dar consejos y regaños
Y si en mis manos estuviese tocarte y abrazarte...
Hoy, no tendría que utilizar a la imaginación para volar a tu lado.

Pero, como mis manos
no pueden oírte,
tampoco pueden verte,
menos pueden hablarte
y por supuesto, ¡no pueden tocarte!

Utilizo el recuerdo, y lo plasmo en cada palabra de este negro pensamiento,
ya que mis manos que pueden crear tantas cosas, también se extienden para decirte que...

¡Aquí estoy! Que no importa que el tiempo se nos acabe, que las cosas se detengan por un momento o que la Luna se sumerga en cualquier océano, ya que no existirá lugar, donde escondas toda tu magia, que siempre serás tu.


Luna Quisán

Fue precisamente en marzo, después de mi cumple, mis papis se pusieron bellos y me regalaron un base VIP (es mi primer vip en toda mi vida jajajaj), para asistir al Cirque Du Soleil "Quidam", creanme que fue un gran espectáculo que vale la pena pagar. Estaba super emocionada, y mas por los bocadillos, regalitos, atenciones, los edecanes....jijiji en fin, estaba feliz con mis papis por haberme dado tan mas bello regalito.
Total, que ahí estaba yo, sentadita disfrutando del gran espectáculo, cuando de pronto, llega el clásico show del disque payaso y comienza a invitar gente... y en eso, que me ve!, lo veo! y zas!!! me dice TUUUUUUUUUUUUUUU!! pa´arriba!!

NO POR FAVOR!!! me quería morir de la vergüenza!! Dios de mi vida!! Ave María Purísima!! no, no, no.. tenía una de nervios cañones!!

Para no hacer la historia tan larga, que nos dice todo lo que teníamos que hacer, resulta que yo tenía un marido y éste me cachaba con mi amante, y bueno ya se imaginaran el melodrama.

No pude encontrar el video de "Quidam en Veracruz", pero encontré este, que es igualito (en cuanto a la escena que me hicieron hacer), mis respetos!! Chavos si es cierto, mentira que son paleros las personas que pasan.. jaja

Realmente el concepto y el mensaje son de lo mejor, es increíble el poder disfrutar de este tipo de espectáculos, pero sobre todo lograr captar el mensaje. Vale la pena asistir a este tipo de espectáculos.

Mexicano creativo, mexicano original, que has logrado crear la gran variedad de tacos... Eres único, como tus tacos ni en China podrán estar.

La gran reflexión del Taco.

1. Tacos de cochinita.
2. Tacos al pastor.
3. Tacos de carne asada.
4. Tacos de arroz con huevo.
5. Tacos de frijol.
6. Tacos de platanitos fritos.
7. Tacos de lechuga con milanesa.
8. Tacos de pollo.
9. Tacos de res.
10. Tacos de Borrego.
11. Tacos de Barbacoa.
12. Tacos de ojo.
13. Tacos de lengua.
14.. Tacos de sesos.
15. Tacos de tripa.
16. Tacos de cachete.
17. Tacos de suadero.
18. Tacos de oreja.
19. Tacos de buche.
20. Tacos de machito.
21. Tacos de ubre.
22. Tacos de nana.
23. Tacos de huevo cocido.
24. Tacos de Arrachera.
25. Tacos de chuleta.
26. Tacos de chorizo.
27. Tacos carnita de chinameca.
28. Tacos de Asadero.
30. Tacos de Asada.
31. Tacos de chistorra.
32. Tacos de chicharrón.
33. Tacos de aguacate con sal... mmmmm mis favoritos.
34. Tacos de queso fresco.
35. Tacos de salchita.
36. Tacos de Mayonesa (le gustan a any).
37. Tacos de Escamoles.
38. Tacos de carne a la mexicana.
39. Tacos de hongos.
40. Tacos de chapulines con guacamole.
41. Tacos de minilla.
42. Tacos de cecina.
43. Tacos de sal.
44. Tacos de salsa.
45. Tacos de chiles rellenos.
46. Tacos de deshebrada.
47. Tacos de salpicon.
48. Tacos de Nopal.
49. Tacos de papa con chorizo y queso.
50. Tacos de canasta.

Olvidé alguno? jijijiji

Resulta que bloggeando un rato, me encontré con el blog de Amor, el cual, me llamó mucho la atención y bueno termino por confundirme mas, ya que en un post, habla de la Teoría del Amor.

He aquí lo que dice Amor

El amor tiene que ver con la estructura de identidad astrologica. Somos conbinaciones de signos zodiacales,(las 12 energias) que al nacer nos dan los astros dotandonos de nuestra individualidad. Hay signos de los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire que marcan los cuatro temperamentos del ser humano.


Existe el signo principal y despues estan los ascendentes que son igual de importantes que el primero porque rigen las emociones y configuran la inteligencia.


Entre dos personas los signos,o se fusionan (el agua con el aire,la tierra con el fuego) o se complementan (es decir,se nutren,la tierra con el agua,el fuego con el aire).

Estos son los signos

TIERRA AGUA FUEGO AIRE

SIGNOS MUTABLES; virgo piscis sagitario geminis

SIGNOS CARDINALES ;capricornio cancer aries libra

SIGNOS FIJOS; tauro escorpio leo acuario

Asi funcionan los signos,

virgo se complementa con piscis, piscis se fusiona con sagitario, sagitario se complementa con geminis, geminis se fusiona con capricornio, capricornio
se complementa con cancer, cancer se fusiona con aries, aries se complementa con libra, libra se fusiona con tauro, tauro se complementa con escorpio, escorpio se fusiona con leo, leo se complementa con acuario, acuario se fusiona con virgo.

Bien, pues el amor surge en el segundo signo primer ascendente (el que rige las emociones), y pasa cuando dos elementos se fusionan. Es ahi donde surge el amor entre dos personas.


Para que el amor sea perfecto...

- En el tercer signo (el que rige la inteligencia) los signos se tienen que complementar.

- En el principal (el que rige el caracter) los signos se fusionan o se complementan.

- En el cuarto, quinto....(tambien pertenecen a la inteligencia) los signos se fusionan o se complementan.

Un ejemplo para una persona cuya estructura es acuario-geminis-virgo-aries, su pareja tendria que ser un virgo(o leo)-capricornio-piscis-cancer(o libra)

Para una persona cuya estructura es leo-cancer-sagitario-acuario, su amor tendria que ser escorpio(o acuario)-aries-geminis-virgo(o leo).

Ejemplo de pareja perfecta (ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT)

ANGELINA. Es GEMINIS - ARIES - SAGITARIO - ESCORPIO - CANCER

BRAD. Es SAGITARIO - CANCER - GEMINIS - LEO - LIBRA

Existen todas las convinaciones en el mundo, pues, todo el mundo tiene a su pareja perfecta.

Que tal? Será cierta esta teoría? Pero.. eso no es todo mis queridos amigos, pues resulta que después de que descubrí la existencia de esta teoría por la Blogsfera, también conocí la Teoría AMIN (Amor e Infidelidad), solo cheken el video. Esta teoría me quedó más que clara. Ahora entiendo muchas cosas!! :(

www.Tu.tv


Alguien me pude decir cual es la estructura de piscis? y en quien se debe fijar piscis?? Que alguien me explique!!

Siempre he pensado que México tiene a mujeres muy inteligentes, emprendedoras, luchonas y capaces de lograr todos sus objetivos. Pero esto que acabo de ver, realmente me da tristeza, es la prueba fehaciente de una mujer con frutilupis en el cerebro, que lastima de niña!


Este es del 9 de Octubre...


Pero.. este es la reflexión.. es un poco duro el video, pero es la verdad. Vale la pena compartir esta reflexión con imagenes.

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...

Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: - 'Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas, lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al 'stress.'

Continuó:

- 'Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.¡Disfruten su café!'

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.

* Tengan paz.*

Ámen y actúen generosamente.

* Sean solidarios y solícitos.

* Hablen con amabilidad.El resto déjenselo a Dios.y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....DISFRUTA TU CAFÉ

----------------------------------------------------------------------------------------

Realmente es una gran reflexión de vida, ya que muchas veces nos cegamos por las cosas materiales y llegamos a olvidar la esencia de las cosas. Lo mismo sucede con la belleza, por eso ya no me voy a atormentar por los kilos de más, el que me quiera, me adorara como soy.. un rico cafecito jajaja besos a todos!

Pedacito de luna
Rayito de luz
Donde estas mariposita?

Mi pedacito de luna
Mi retoñito viviente
Mariposita de mi corazón.

Eres tan blanca como la nieve
Y sueñas…
Sueñas que vives entre la nieve
Y son siete los árboles que te protegen

Pedacito de luna
Tus ojos son el portal de mi corazón
Tu sonrisa y tu hipo son la llave de mi vida
Dame otro de esos besos ricos y tronaditos que solo tu sabes dar.
Demanda mi atención incesante.
Pide mi protección a gritos.

Pedacito de luna
Mi pregunta constante
Sin respuesta coherente
Mi impaciencia paciente
Mi alegría, mi felicidad, mi razón de ser

Pedacito de luna
¡No toques eso!
¡No me grites¡
No contestes…
Me puedo enojar

Pedacito de luna
Ya no llores…
Partes mi alma, cuando derramas tus lágrimas
Prometes portarte bien?

Pedacito de luna
Son tantas las palabras que quisiera escribir
E innumerables tus cualidades por describir
¡Hija Mía¡
Mueves mi mundo, giras en el
Eres la dueña de mí ser.


Luna Quisan
12 de noviembre 2006
18:00 hrs.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, hace 5 años, precisamente un Miercoles 8 de octubre a las 10:14 pm, ví por primera vez, el rostro mas hermoso, y escuché por primera vez el llanto mas divino. Ese dia, supe lo que era ser madre.
"Mi vida ya no es mas mi vida, si no la vida de alguien mas soy, y me gusta ser la vida y sentirme vida"


Y le decía "hasta pronto"... mientras escuchaba el sonido de las palas echando cemento a aquel ataúd,
y le volvía a decir "hasta pronto" mientras escuchaba a aquel pastor hablar.
En ese momento pensé tantas cosas, fue un momento de reflexión intensa.Y mirando y escuchando a sus hijos llorar, pensé por un instante, "pobre niños", se quedan solos en la etapa más difícil. Dios protegelos!

Y seguía mirando, con los ojos cristalinos, con la garganta echa un nudo...y fue inevitable dejar de escuchar a aquel pastor "pentecostés".. algo sumamente diferente a lo que, como Católica estoy acostumbrada, el darme cuenta que olvidó por un momento hablar de la vida de aquella mujer, olvido recordar esos momentos, olvido la esencia y solo se dedicó a decir que todos eramos unos pecadores y que el infierno nos estaba esperando, solo por que no teníamos a cristo en nuestro ser (no era el momento para objetar, ni mucho menos defender mi fe).

La mirada de aquel pastor no me inspiro nada, pero si me hizo reflexionar algo:

No importa clase social, nacionalidad, color de ojos, color de piel... ni mucho menos la religión, nuestro Dios es el mismo y el lugar donde llegaremos es igual.

Gracias Trini! lamento haberme perdido en el mundo del trabajo, y no haberme dado el tiempo para ir a verte. Lamento no haberme podido despedir de ti.

Hoy, he aprendido que debo darme tiempo para todo y para todos.

Hoy, se cumplieron ya 2 años.

Y mientras unos nacen, otros se despiden.
Y mientras unos lloran, otros ríen.
y mientras unos comen, otros tienen hambre.
Y mientras unos beben, otros tienen sed.

Este mundo es tan complejo, esta vida es tan complicada.
Estos sentimientos....

A veces, me siento impotente, al ver tantas carencias en la gente, y no poder hacer más.

Cuando mi abuelita enfermo de gravedad, recuerdo que me puse tan triste, y me sentí como me siento hoy... atada, impotente de no poder hacer mas... y con 14 años en ese entonces, le escribí esto, que quiero compartir con ustedes.

Que daría yo por se una gran mujer y así, sembrar el granito de paz en todo el mundo.
Que daría yo por ser Astronauta y así, descubrir planetas ocultos.
Que daría yo por ser presidente y así, gobernar a mi país como se debe.

Pero aun así...
puedo ser una gran mujer sembradora de paz,
puedo ser astronauta y descubrir los mil y un planetas ocultos,
puedo ser presidente y darle bienestar al pueblo...

Pero lo que daría yo por ser una Diosa y con un solo dedo calmar el dolor que sientes,
para que tus lágrimas terminen y el llanto de tu dolor de acabe,
penas y sufrimientos se entierren y solo ver en tu rostro la risa de la alegría.

Lo único que sé...
es que soy una inútil que no puede hacer nada para terminar el llanto,
solo mis oídos sirven para escuchar tus suplicas y mis manos para secar tus lágrimas.

Pediré a la Diosa divina, al Presidente del cielo y al Conejo del universo, para que con un dedo penetren en tu dolor y la fuga de tus ojos acabe.

En el poco camino que llevo recorrido de mi vida, he aprendido inmensidad de cosas y bueno, cada día que pasa estoy aprendiendo algo nuevo, viviendo experiencias diferentes que dejan una huella imborrable en mi vida. Así mismo, he aprendido a aceptar las decisiones que la vida o el destino o a lo mejor Diosito tiene preparadas para nosotros.
Siempre he creído que cuando algo “sucede”, no tienes que maldecir, ni renegar, por muy dura y cruel que sea la situación.

He aprendido a tomar las cosas con madurez y serenidad y a pensar positivamente.
He aprendido a no juzgar, no tener prejuicios absurdos…
He aprendido a perdonar.
He aprendido a escuchar.
He aprendido a valorar la fortaleza de la mujer, de la capacidad y habilidad para realizar un sinnúmero de actividades.
He aprendido a ayudar a la gente, sin esperar nada a cambio.
He aprendido que lo cortes no quita lo valiente.
He aprendido a tener todo bajo control, incluso mis emociones y sentimientos.
He aprendido a ser buena hija.

Hoy mi mamá tuvo una cita con el doctor…. El Lupus ha tocado la puerta nuevamente, regreso a mi casa, regreso a la vida de mi madre y con ello la tristeza en su mirada…

Hoy… todo volverá a ser diferente.

Ya no se si fue el poder de la mente o el miedo de reprobar y perder la maestría... pero despues de 2 meses de inactividad en la maestría, de no tocar ni un libro, ni leer una página y bueno... entre mi incapacidad y el exceso de trabajo, pues no había hecho ni una tarea.
Tuve que sentir la vibra cosmica e infinita del más allá para ponerme las pilas, y tuve que permanecer 15 horas sentada frente al monitor, sin bañarme, en pijama, bien rico, haciendo la tarea, logrando alcanzar la inspiración educativa jaja y bueno que mejor motivación de mi padre quien me trajo unos ricos tacos al pastor, una coca helada con hartos hielos y una super rebanadota de pastel de chocolate. jijiijijiji

Una vez más comprobado... no hay misión imposible, soy algo lentita pero capto a la última llamada jajajajajaja

Los resultados fueron los siguientes:
- Ojeras de mapache marca Acme
-El exceso de motivación ocasionó que tuviera que acostarme, contener la respiración y abrocharme el pantalón uff al menos cerró no? :o(

Solo me resta esperar la calificación... llevenme en sus oraciones!!

bes0s!!

Iba feliz, vestida de blanco, con mis ilusiones en la mano, en el corazón y por supuesto en mi vientre (jijijij).
Me sentía dichosa, afortunada y especial. Era nuestra noche, el sueño de la princesa hecho realidad, subiendo aquellas escaleras llenas de petálos de rosas y cada escalón había velas que iluminaban mi camino, mi nuevo camino, el comienzo de mi nueva vida y él, esperándome adentro en el salón con mi ramo.

Iba super feliz, caminando sonriente y dichosa, disfrutando cada paso, y de fondo musical esta canción me acompañaba en ese momento, fue el himno de mi vida y sigue siendo el himno de mi vida ya que mis alas, mi viento y mi ilusión es mi pedacito de luna.

"Nunca nos demos por vencidos, aunque la rutina, el trabajo y el estres nos invadan, no debemos de perder de vista la luz, la ilusión y la chispa por la vida, es única y bella"

Debido a estos acontecimientos tan feos en los que estamos viviendo hoy en día, ante tanta inseguridad, realmente debemos de ser un poco mas desconfiados con la gente que esta a nuestro entorno, y a la vez, ser un poco mas celosos de nuestra vida privada, así como nuestras cosas personales. Y me refiero a TODO!

1.- Traigan en su bolso o cartera solo lo necesario. Procuren no traer las tarjetas de crédito, ni departamentales, vale mas, extremar precauciones.

2.- Sean discretos al momento de pagar y sacar la cartera, cerciorándose ver quien tienen a los lados o detrás.

3.- No comenten nada de su vida laboral ni privada, mucho menos el salario. Sean discretos al momento de emitir esa clase de comentarios, puesto que nunca sabemos con quien estamos hablando, recuerden que el mundo en muy pequeño.

4.- Eviten mentar madres y pelearse cuando manejen. Si se les meten, o demoran en avanzar, más vale esperar, contar hasta 20,000 antes de recordarle el día de las madres a un extraño, apliquemos "lo cortez no quita lo valiente".

5.- Eviten guardar en la agenda del celular, los nombres de su "mamá", "hermano", "tío", "hija", "casa", "amor"... etc., preferible poner nombres normales o bien eviten almacenarlos en su agenda, puesto que son los primeros números fáciles de extorsionar.

6.- Cuando realicen reuniones en su casa, procuren que sus amistades no lleven "amigos" que ustedes no conozcan, ya que es una manera de que otra gente entre a sus casas y vean la manera en como viven, sus cosas materiales, etc., mas vale prevenir.

7.- No se estacionen en lugares solitarios, ni cerca de camionetas con vidrios oscuros, siempre observen bien antes de subirse a su vehículo de que no haya nadie extraño cerca, así mismo poner inmediatamente los seguros e irse de ahí.

8.- No traigan en sus carteras fotos de sus hijos, sobrinos, nietos, etc...

Estos, son solo unos consejitos que les doy, para que extremen sus precauciones, más vale prevenir, tengan mucho cuidado, y seamos más atentos, menos confiados. Cuidemos a nuestros hijos y nuestras familias.

Asomo la nariz por la ventana y huelo... incertidumbre, pánico, temor, angustia, terror...
De repente comienzo a olvidar...¿a que olía la tranquilidad?
personas misteriosas tomando fotos a las instalaciones de la empresa a la que trabajo, mensajes terroristas anónimos, llamadas falsas, toques de queda, evacuaciones escolares y laborales...
Tengo miedo, me comienza a aterrar el hecho de que llegue a suceder "algo grande"... no puedo dejar de escuchar los rumores. Me siento insegura, intranquila, temerosa. Me da mucho miedo estar ahí trabajando. Muchas cosas pueden suceder.


Cuenta la historia de una niña, inquieta, traviesa, que tenia dedos de tijera, manos de estomago, ansiedad voraz y destructora.Cuenta la muchedumbre y los vecinos de aquella extraña ciudad que esa niña no tenía respeto alguno, ni compasión, por sus muñecas.
Pobres muñecas, eran victimas de mutilaciones, cortes de cabello vanguardista, poco femeninos, sus rostros dejaban de ser tiernos para convertirse en expresiones tristes, llenas de manchas y rayones... La ropa ya no existía mas para ellas, vivían tal y como el creador de juguetes las había traído al mundo.
Niña mala y despiadada, inconsciente!! Por qué hacer siempre eso con las muñecas? Qué ganaba con lastimarlas? no lo se...

Un día, llega la madre de la niña mala, acompañada de una buena amiga. Entonces, las señoras se encontraban platicando muy tranquilas en la sala, y la pequeña Luna, estaba al pendiente de las conversaciones ajenas, como era siempre su costumbre.. en eso, escucha la siguiente conversación:

-Amiga: ¿Sabes? el otro día te iba a contar cuando las muñecas me atacaron.

-Madre: ¿Te atacaronn??????

-Amiga: Siii!!!! aún lo recuerdo... mi mamá me había advertido que si yo trataba mal a mis muñecas, ellas un día se iban a vengar de mi, y cumplieron.

-Madre: Cumplieron??? Pues que te hicieron???

-Amiga: Un día, mientras yo dormía, ellas se levantaron, unas sin piernas, otras sin brazos, sin cabello, sin ropa, todas rayadas. Se levantaron a hacerme lo mismo. Me cortaron el cabello, me rompieron mi pijama, me rayaron completamente. Lloré mucho, grité!! les pedí perdón una y otra vez! y me hicieron prometerme que jamas las volvería a lastimar. Al día siguiente mi mamá me encontró toda lastimanda, rayoneada de la cara y con la ropa rasgada, no me dijo más... solo me ayudó a arreglar todas mis muñenas. Después de eso, no pude más, terminé regalando todas las muñecas, pero eso si, nunca volví a lastimar a una muñeca.

-Lunita: Glup!!! Toinggggg! upsssss!!!! ay ñañita!

-Madre: ay amiguita, lo importante es que rectificaste a tiempo y no volviste a lastimarlas.

En ese momento, la pequeña Luna, se fue en chinga loca a su cuarto, buscó algodón, alcohol, retazos de tela, hilo, agujas... y no durmió aquella noche, hasta no dejar bonitas a las muñecas asesinas, ya que temía que esa noche fueran por ella.


Tiempo después me dí cuenta que mi madre y su amiga me habían puesto una trampa...

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.. jaja

Recordar, es vivir.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling