Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy, estuve viendo Aladin, hacía tanto tiempo que no veía esa caricatura y fue bonito recordar mi parte favorita. Me encantaría tener una alfombra mágica o bien, ser una caricatura, vivir un mundo ideal, donde yo pueda crear mi propia historia... creo que es momento de escribir ese cuento... aprovecharé mis vacaciones para escribir la primera pagina...
Que fácil es para mi dejar a mi corazón soñar, en fin...Hoy, es la primera pagina de aquel diario obsequiado. Hoy crearé la historia de mi mundo ideal, de aquella princesa de la luna...

A lo mejor, resulta igual de exitosa que Harry Potter no creen???

5 Comentarios.:

excelente post, mi parte favorita de este blog, la cancion Junto a Ti de SinBan lo máximo.

lui

Luna
Jajaja te deseo la mejor de las suertes... Es un trabajo difícil eso de ser escritor... Debería de haber cursos para ello...

No hace falta ser una caricatura o personaje de ficción para vivir en un mundo ideal... ya estás escribiendo tu historia, desde hace tiempo. (Puede que a veces topemos con episodios difíciles, pero son esos los que hacen que lleguen también los momentos dichosos.)
Sin duda es emocionante "ensuciar" la primera página de un diario en blanco. (O de un diario casi en blanco.) Has elegido una maravillosa forma de aprovechar tus vacaciones (o al menos parte de ellas).

Que bien tener facilidad para escribir. A mi me cuesta un poco, pero tu de verdad me asombras, sigue asi! Y estoy segura que sera un exito lo que narres. Felices vacaciones!

lui: Gracias, bienvenido... esa canción es muy bonita. Gracias.

James: Gracias por la suerte y bueno, creo que sería buena idea tomar un cursito.. jejej

Sapito Ocurrente!! donde te has metido que casi no te he visto?? y bueno, te puedo decir que ya estoy plasmando mi historia soñadora... me gusta la primera hoja, realmente es la que me motiva mucho mas, en todo y para todo.. te mando un beso y un fuerte abrazo.. quien quita, y de tanto beso que te mando te conviertas un día no muy lejano en mi principe. Te Quiero Mucho.

Diliviru: Cuando tenga mi libro, le dedicaremos uno a la preciosa pepino...hey.. como que tenemos que ir a un cafecito.. las extraño.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling