Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

El día pintaba mal desde que abrí mis ojitos. De camino al trabajo me comenzaba a sentir un tanto extraña.

No recibí malas noticias
No me enoje con nadie.
No discutí.

Al contrarío, considero que muy a pesar del estrés de la maestría y del trabajo, he estado dentro de lo que cabe contenta y mucho, tengo suficientes motivos sumamente poderosos para ser feliz.

Sin embargo, hoy, no sé que carajo me sucede…!! ¿Qué me pasa? Me siento tan triste, tan deprimida, con el corazón sumamente acelerado y con unas ganas de llorar impresionante. Cabe mencionar que estoy en el trabajo y he derramado una que otra lagrima a escondidas, pero… por qué??? Lo más triste, es que me estoy encerrando en mi mundo…

Y mientras escribo esto, mis compañeritos de trabajo notan el cambio, notan la ausencia y se preocupan y es en estos momentos donde me doy cuenta que tengo que ser fuerte y no dar a demostrar estos sentimientos y “fingir” que estoy requete bien! Que tengo la alegría en los ojos y la chispa y la ocurrencia a flor de piel… situación que me cuesta muchisiisimo trabajo. Es por ello, que aprovecho este “espacio” creado ante la necesidad de querer ser leída, de ser escuchada, de ser comprendida, de decir siempre lo que pienso y siento, pero sobre todo de ser transparente, de que a pesar que nos encontramos en un mundo virtual, mi alma sea capaz de reflejarse a través de cada una de mis palabras escritas.

Simplemente, que, necesito escribir esto, necesito desahogar esta parte… Necesito decir que me duele el pecho, me duele el corazón y siento una opresión muy muy fuerte, siento unas ganas de llorar impresionantes!! Siento y tengo la necesidad de abrazarme a “alguien” y llorar y llorar sin decir nada… Simplemente, hoy me siento muy triste.

Perdonen ustedes que este post sea nuevamente depresivo, ustedes tan acostumbrados a leer ocurrencias, optimismo, alegrías... pero hoy, solo quiero decir como me siento… pronto pasará… no digan nada, es solo que... necesito 5 minutitos nada mas.

Esto de ser mujer, es verdaderamente complicado… Acaso influirá que se aproxima la Luna llena mas hermosa?
----------------------------------------------------------------------
Han pasado unos minutos de haber publicado este post, me tomo el atrevimiento de regresar a la entrada y rematar con esta hermosa canción, que me fue enviada por correo por un gran amigo, la cual me ha dado el tiro de gracia... ha sido el detonante para dar la bienvenida al oleaje en mis ojos, a la lluvia de mi ser...

2 Comentarios.:

no digo nada... ni siquiera me muevo. pero sí te mando una sonrisa. :)

Gracias, gracias, gracias!!! :)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling