Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Y efectivamente así fue. Resulta que me encontraba en la plaza y para realizar un pago, requeria hacerlo en efectivo, puesto que esta tienda no aceptaba pagos con tarjeta. Pues, ahi me ven, bien mona yo haciendo cola, a que el mendigo cajero se desocupara. Total, que cuando es mi turno, inmediatamente, saco dinero de mi tarjetita de Santander del cual también era el cajero. De repente, se me ocurre checar mi otra cuenta, para ver si por obra del espiritu santo me había caído otra lanita.. y ahi me ven, metiendo una tarjeta de Banamex en un cajero de Santander, rutina que he realizado miles de veces, ya que soy fanatica de regalarle dinero al banco jajaja... Total que meto la tarjeta y nada... y yo, ahí, esperando a que me pidiera el nip y nada!!! El pinche cajero se había quedado con mi tarjeta... lo cual dije.. bueno, señores se trago mi tarjeta, ya no funciona... y agarre y me fuí a realizar mi pago minimo. Para esto, mi hermana se puso medio histerica y me dice.. "hey, tienes que cancelarla"... ah si??? chin... pero al rato que lleguemos a la casa... tengo que hacer un pago en Liverpool... y así con la misma tranquilidad me fuí a pagar a Liverpool.
Ya cuando salí de la tienda, le dije a Mon.. oye, pues, vamos a ver si al cajero se le ocurrió escupir la tarjeta no??? y.... para mi buena suerte, asi ocurrió... y un chavo me la entregó.

Aqui viene lo interesante....

Cuando fuí a checar mi saldo, pues... no tenía lo que yo esperaba que el espiritu santo me depositara... será que el chavo de la tienda coluído con el chavo de la caja se compraron ropa y pagaron con mi tarjeta???? eso lo sabremos mañana que vaya al banco a pedir un estado de mis ultimos movimientos.... en fin...

Ah!!! pero a lo que iba con todo este rollo, es que antes de meter la dichosa tarjeta, juro, que mi voz interior me dijo... "no la metas"..... jjaja pero ahi voy yo, como siempre de contras!! a meter la pinche tarjeta.. en fin.. tengo que aprender a escuchar y hacer caso a mi voz.

5 Comentarios.:

Lunita no dejes que ese percance te arruine los festejos. Te escribía para desearte un excelente año nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad. Muchas gracias por haberme acompañado fielmente en mi blog, es un gusto conocerte.

Nos seguimos leyendo, UN ABRAZO.

uy esa voz tan sabía y uno siempre tan sordo! Lunita preciosa igualmente deseo que el 2009 sea muy bueno para ti que todo se te cumpla y que ojalá si nos reserve muchos encuentros blogueros. Sonríe siempre.

Y si tienes cargos a tu tarjeta ..pues primero madreas al chavo luego te disculpas con tu voz interior...esa voz interior sabe todo...
Feliz año luna recibe un abrazo...

Luna!
Te deseo lo mejor para el próximo año!!!
Paso tambiñen para decirte que ya tengo nuevo blog
www.theinfiniteplaylist.wordpress.com
Nos estamos leyendo!

Hola!! Aquí, desde Torreón, en una escapada virtual, aprovecho par enviarte un fuerte y caluroso abrazo de fin de año... 2009 llega ya cargado de buenas vibras. Y despido el 2008 agradeciendo la maravilla de haber topado con gente mágica como tú. Un beso.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling