Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Dice el refrán que al que madruga Dios le ayuda. Ojala y pudieramos inventar un refrán que dijeran....

"El que madruga, su maestro y Dios lo ayudan con las tareas de la maestría"

He dormido poco, he madrugado, he lavado, he planchado jaja y ahora me tengo que ir a trabajar y no he logrado terminar la bendita tarea que era para el VIERNES!!!!!!!!!!!!!! Dios!!! soy una vil irresponsable, mala alumna... nunca brillare en la sociedad estudiantil. Ahora entiendo y comprendo por que nunca estuvo mi nombre en el cuadro de honor!... pero si estaba en la lista de la selección de voli, basquet, futbol rapido....

Pretendo llegar al trabajo y terminar la tarea... discretamente.. jijiji.... espero lograrlo... ahora si ando retepreocupada.

Polvitos lunares!!! vengan a mi!!!!!!!!!!!!!!!

5 Comentarios.:

Lunita, pero a cambio de no haber hecho la tarea, si te puedo decir que eres una súper amiga, y la Y y el webitos se la pasaron de lujo, y eso como diria el comercial no tiene precio, así que la tarea puede esperar.
Un beso.

Eso que ni que mi Liz.......no hay duda alguna, luna es bellísima¡¡¡

Lunita, tranquis, polvos mágicos están por llegar, tranquilis, tranquilis herbarus¡¡¡¡ yo ando igual jajajajaja pero que tal el sábado????? jajajaj

Chin, yo perdi practica de eso hace tiempo... tarea? que es eso? ahhhh pero nada que Super Luna no pueda solucionar con sus pastillas magicas!

Jajaja, suele suceder.
¿Por qué hay tareas? Además siempre son más pesadas que la misma clase...
Suerte con eso!!
Felices fiestas!

Ay mis queridit@s amig@s... al fin, hoy logré terminar la bendita tarea, ahora a esperar la dichosa calificación, esperemos que no me vaya tan mal, pero en fin, el objetivo se cumplió.. y la verdad.. lo volvería a hacer con tal de ver la felicidad de todas el sabado... la alegría de la "Y" desbordada... y eso, como dice mi buena Liz "no tiene precio"... les mando u abrazote a todos... James! que gusto leerte por aca, me tenías rete abandonada ehh!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling