Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Los niños, tan tiernos, inocentes... llenos de alegría, ocurrencias y por que no, una que otra travesura que invade sus mentecitas y los impulsa a ser protagonistas de dichos actos, que a nosotros los grandes llenos de madureces desbordantes nos hacen rabiar un buen rato o por que no, contar hasta 10.

Hoy, 25 de diciembre, es la locura andando... mi hija, primitos y sobrinitos andan mas que emocionados por todos los presentes que les dejó Santa Claus. El batallón infaltil que invade mi hogar trae una energía sumamente desbordante y bueno, francamente, me encanta ver esa alegría, me encanta verlos disfrutar sus juguetes, pero sobre todo que los compartan entre ellos.

Entre las idas y vueltas de los preparativos fue un poco complicado postear algo antes de la fecha, pero aqui estoy, en la tranquilidad de este dia, aqui con ustedes...

Deseo de todo corazón que mis queridos lectores, mis amigos blogueros hayan pasado una Feliz Navidad, que la dicha, magia y bendiciones hayan reinado en sus hogares.

Esta lunita que con sus rayitos de luz espia en sus hogares, le manda un fuerte abrazo... Disfruten de estos dias... disfruten de sus familias.

5 Comentarios.:

Mi querida lunita: te mando un abrazototototote.

Hola, espero de todo corazón pases una mágica e inolvidable pero sobretodo una muy Féliz Navidad... de verdad deceó que todos tus sueños se te cumplan y que pases unas agradables y muy lindas épocas en compañia de todos tus seres queridos...un abraso...y que estes muy bien...ok...bye...

Hoooola Luna!!! Que padre ver las nenas con sus juguetes, a mi me paso igual. Espero de corazon que hayas pasado una feliz navidad. Magica como tu!
Oye, te mande un msg a tu cel no te llego?
:)

Se acuerdan de cuando los regalos nos llegaban a nosotras? Ah que tiempos aquellos no? jejeje muchos saludos!!

Uy si!! que tiempos aquellos, en los que santa nos dejaba regalitos.. ahora ya ni nos pelan jajaja nuestras nenas acaparan toda la atención..

divis, si me llegó el msg... apenas hoy te lo contesté.. ya sabes.. tanto regalo me dejo pobre jajaja besos!!

Liz, nmichelle, lau, divis... un fuerte abrazo!!!! besos!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling