Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

De niña, me daba miedo la oscuridad, temía estar sola en casa... Ahora, disfruto tanto entrar a casa con las luces apagadas, caminar entre la oscuridad, sentir esa tranquilidad que emana de mi hogar, es paz que tanto anhelaba sentir y hoy esta llegando. Disfruto tanto estar así.

Cuando cae la noche, el día empieza para mi... hago de todo, estudio, escribo, acomodo cosas, decoro, pinto, hago limpieza, en fin... y es que, es cuando la tranquilidad es especial, cuando la inspiración para hacer de todo, para crear e imaginar surge....y así solo esta el canto de la noche y yo.

Y este post surgió de la nada, sencillamente me encuentro en casa envolviendo todos los regalos navideños para mi familia. Estoy tranquilita, pensativa y feliz. Que bonitas fechas, días de inmensa reflexión y motivación.

Qué tengan un excelente día!

8 Comentarios.:

viejita lo escribes tan bonito y tan rico, que se me antoja....lástima, pero vale la pena...acabo de ver el mail que me mandaste el del ser madre y buaaaa he tenido que llorar..un beso jarochilandia eh ehe eh eh eh jajajajaja

Lunita: la noche es mágica, a mi me gusta más, y es cuando la creatividad surge, en la mañana bueno las neuronas no se conectan ni para preparar un café.
Un besote.

Totalmente de acuerdo. Quiza se oiga mal pero es el momento que los chiquilines duermen y podemos ser un poco nosotras.... bueno ya lo dije. Sorry.

Un abrazo lunita de Octubre

Hola, tienes mucha razón, sentir esa tranquilidad y armonia es muy lindo, por que es cuando podemos poner en claro nuestras ideas y pensamientos, y como dicen por ahy "La tranquilidad en su estado puro, es cuando uno esta bien consigo mismo", bueno pues espero estes muy bien...¡saludos!...¡un abraso!..ok..bye...

Lunita, acabo de preguntar por blog a la "Y" cuàndo nos vemos... Lo mismo te pregunto... Yo propongo el lunes por la tarde-noche, pero no sè que onda...

Tú cómo ves?

:)

ME ACUERDO CUANDO NACISTE,FUE UN MOMENTO INOLVIDABLE.
BRICABA COMO LOCO.. Y NUNCA IMAGINE LO QUE SERIAS Y LAS COSAS BONITAS QUE HARIAS.
SOLO TENGO QUE RECORDARTE QUE SIGAS PONIENDO ESA CARITA A SANTA,TIENE LO QUE SIEMPRE HAZ SOÑADO Y LO QUE TE HA QUITADO

Luna:

Tienes un corazón muy grande, emanas, sencibilidad y ternura...sigue asi...el pasado bueno o malo...te sugiero mirarlo siempre por el "espejo retrovisor"...mientras caminas hacia "adelante".

Te admiro.

LC

Viejita!! aguanta un dia mas... falta poco!!

Liz: Estoy totalmente de acuerdo contigo... la noche es lo mejor.. no por algo somos piscianas!!1 un beso!!

Diliviru: claro que no se oye mal.. si es la neta del planeta tierra, es cuando debemos de aprovechar, por que estas chiquilinas nos absorben toda la energía en el día... ;) un abrazo!! lista??

Mich3lll3: efectivamente, la tranquilidad es encontrarse con uno mismo.. un abrazo hasta el df!

Amayita!! preparate.. mañana es el gran dia!!! ajuuuua!!!

Ruquito chulo!!! no manches viejito me dejaste un comentario!!! no por favorr!!! no lo puedo creer! te quiero muchisisimo, ademas de mi papá, eres mi gran amigo...ahora entiendo a quien salí jijijiji te amo pa.

LC: Asi es, excelente percepción, el pasado, solo es un punto de referencia y ya... saludos!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling