Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Fue precisamente en marzo, después de mi cumple, mis papis se pusieron bellos y me regalaron un base VIP (es mi primer vip en toda mi vida jajajaj), para asistir al Cirque Du Soleil "Quidam", creanme que fue un gran espectáculo que vale la pena pagar. Estaba super emocionada, y mas por los bocadillos, regalitos, atenciones, los edecanes....jijiji en fin, estaba feliz con mis papis por haberme dado tan mas bello regalito.
Total, que ahí estaba yo, sentadita disfrutando del gran espectáculo, cuando de pronto, llega el clásico show del disque payaso y comienza a invitar gente... y en eso, que me ve!, lo veo! y zas!!! me dice TUUUUUUUUUUUUUUU!! pa´arriba!!

NO POR FAVOR!!! me quería morir de la vergüenza!! Dios de mi vida!! Ave María Purísima!! no, no, no.. tenía una de nervios cañones!!

Para no hacer la historia tan larga, que nos dice todo lo que teníamos que hacer, resulta que yo tenía un marido y éste me cachaba con mi amante, y bueno ya se imaginaran el melodrama.

No pude encontrar el video de "Quidam en Veracruz", pero encontré este, que es igualito (en cuanto a la escena que me hicieron hacer), mis respetos!! Chavos si es cierto, mentira que son paleros las personas que pasan.. jaja

Realmente el concepto y el mensaje son de lo mejor, es increíble el poder disfrutar de este tipo de espectáculos, pero sobre todo lograr captar el mensaje. Vale la pena asistir a este tipo de espectáculos.

3 Comentarios.:

Hola luna, yo nunca tuve la oportunidad de asistir a un espectaculo asi, es mas ahora que la tengo no he ido...no se que pasa...
saludos

eyyy..jaja yo lo vi en la carpa de santa fe, aca en el df. y esta cagadisima esa escena. Apoco eras tu...jejeje y que tal, como la hiciste? ya lista para las novelas???

padrisimo el espectaculo verdad?? se te extrana mucho.....

jluis: Deberias de darte un tiempecito e ir.. vale la pena.. te desconectas del mundo. te mando un abrazo

Pat... te extraño..!!! si la escena es buena!! por cierto a que novelas te refieres??

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling