Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Resulta que bloggeando un rato, me encontré con el blog de Amor, el cual, me llamó mucho la atención y bueno termino por confundirme mas, ya que en un post, habla de la Teoría del Amor.

He aquí lo que dice Amor

El amor tiene que ver con la estructura de identidad astrologica. Somos conbinaciones de signos zodiacales,(las 12 energias) que al nacer nos dan los astros dotandonos de nuestra individualidad. Hay signos de los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire que marcan los cuatro temperamentos del ser humano.


Existe el signo principal y despues estan los ascendentes que son igual de importantes que el primero porque rigen las emociones y configuran la inteligencia.


Entre dos personas los signos,o se fusionan (el agua con el aire,la tierra con el fuego) o se complementan (es decir,se nutren,la tierra con el agua,el fuego con el aire).

Estos son los signos

TIERRA AGUA FUEGO AIRE

SIGNOS MUTABLES; virgo piscis sagitario geminis

SIGNOS CARDINALES ;capricornio cancer aries libra

SIGNOS FIJOS; tauro escorpio leo acuario

Asi funcionan los signos,

virgo se complementa con piscis, piscis se fusiona con sagitario, sagitario se complementa con geminis, geminis se fusiona con capricornio, capricornio
se complementa con cancer, cancer se fusiona con aries, aries se complementa con libra, libra se fusiona con tauro, tauro se complementa con escorpio, escorpio se fusiona con leo, leo se complementa con acuario, acuario se fusiona con virgo.

Bien, pues el amor surge en el segundo signo primer ascendente (el que rige las emociones), y pasa cuando dos elementos se fusionan. Es ahi donde surge el amor entre dos personas.


Para que el amor sea perfecto...

- En el tercer signo (el que rige la inteligencia) los signos se tienen que complementar.

- En el principal (el que rige el caracter) los signos se fusionan o se complementan.

- En el cuarto, quinto....(tambien pertenecen a la inteligencia) los signos se fusionan o se complementan.

Un ejemplo para una persona cuya estructura es acuario-geminis-virgo-aries, su pareja tendria que ser un virgo(o leo)-capricornio-piscis-cancer(o libra)

Para una persona cuya estructura es leo-cancer-sagitario-acuario, su amor tendria que ser escorpio(o acuario)-aries-geminis-virgo(o leo).

Ejemplo de pareja perfecta (ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT)

ANGELINA. Es GEMINIS - ARIES - SAGITARIO - ESCORPIO - CANCER

BRAD. Es SAGITARIO - CANCER - GEMINIS - LEO - LIBRA

Existen todas las convinaciones en el mundo, pues, todo el mundo tiene a su pareja perfecta.

Que tal? Será cierta esta teoría? Pero.. eso no es todo mis queridos amigos, pues resulta que después de que descubrí la existencia de esta teoría por la Blogsfera, también conocí la Teoría AMIN (Amor e Infidelidad), solo cheken el video. Esta teoría me quedó más que clara. Ahora entiendo muchas cosas!! :(

www.Tu.tv


Alguien me pude decir cual es la estructura de piscis? y en quien se debe fijar piscis?? Que alguien me explique!!

7 Comentarios.:

Hola luna...

eres piscis+signo2+signo3+signo4+signo5....
tu estructura solo te lo puede dar una carta astral bien hecha. Si tu ptimer ascendente (signo2)esta en aries, por ejemplo, la persona del cual te sientas atraida tendra ese mismo ascendente en cancer. Si tu signo principal esta en piscis, lo esta, un virgo o un sagitario seria el amor perfecto. Tu eres de agua, agua mutable....necesitas de un fuego y una tierra mutables tambien, y estos son piscis y virgo...no te confundas...cuando sientes un feeling con una persona es tu estructura zodiacal la que esta reaccionando...solo queria explicar eso...si todo el mundo supiese su estructura astrologica todo el mundo tendria amor y a la carta.

Niñas explíquenlo ahora en español!!!
ahora si me dejaron con cara de WHATTTT??????

Pues yo tampoco entendí muy bien, soy piscis con ascendente en sagitario. ¿que onda conmigo?

Houston tenemos problemas!!... Amor... nos podrias explicar con manzanas y peras?
Osea, que antes de preguntarle a un chavo ¿cómo te llamas?.. preguntaré.. ¿Qué signo eres?.. pero eso si.. pondré más atención en los virgo y sagitario.

palamadreeee jajaja no pos ya me hice bolas, yo sólo sé que nací un 10 de Abril de 1979, y que soy aries, que mi planeta es marte, que mi signo es de fuego y ya...he estado tentada en la carta astral, pero que porfa nos diga Amor, en dónde nos la recomienda no????

Me pregunto, porqué seremos a sí las mujeres???? Los hombres tan simple, te ven, les gustas y ya...y nosotras preguntando enseguida su año, mes y día de nacimiento y si nos dijera la hora mejor jajajaa adoro ser mujerrrrrr auchhhhhh

Bueno bueno, creo que no soy tan simple como para decir que las veo, me gusta y ya... pero sí debo decir desde mi humilde punto de vista que lo importante no tiene en realidad nada que ver con el conocimiento de tantas cosas que, no lo sé pero no lo dudo, pueden ser ciertas. Pero una cosa es que las cosas sean ciertas y otra que de ahí se definan nuestras posibilidades de ser feliz... ¡incluso con la persona equivocada! Puede ser que me equivoque, pero creo que la maravilla del ser humano es que, incluso pese a las visiones deterministas, la voluntad -que es privilegio de nuestra especie- hace posible todo. Un ejemplo sencillo, que igual está lejos del tema: en mi profesión, existen teorías sobre los estilos de aprendizaje, que nos dicen cómo es la gente y cómo aprende mejor; las teorías me encantan e incluso doy cursos sobre el tema, pero me inquieta cuando la gente quiere saber el estilo de cada alumno, para saber cómo ayudarle... Eso me inquieta porque más que ayudarle al estudiante, lo limitamos a esa configuración que posiblemente trae de fábrica. Sin embargo, en nuestras posibilidades está compartir con él la riqueza de los demás estilos. Quizá me digan que el ejemplo no aplica, y lo entenderé. Es sólo que yo creo que a veces nos sugestionamos demasiado y nos cerramos a posibilidades nuevas. Uf!!!! Vaya rollo!!! Lo siento Lunita!!! Y bueno, Amor, debo añadir que respeto completamente tu visión, y no dudo que a muchos pueda ayudarles en su búsqueda amorosa.

ay ernestititititititito..!! esta bien, me has convencido, pero.. no se, siempre es bueno tener una chispititita de ilusión. Esta onda de los signos, la quiromancia, la personalidad, la manera de vestir, firmar y lo esoterico, es algo que me apasiona mucho, la alineación de los planetas y la influencia de la energia... en fin.. pero entre si son peras o manzanas, me encanta sentirme ilusionada aunque sea de la nada!! jajaja .. no se.. no tengo ni novio ni nada, pero... el pensar que el amor de mi vida puede andar por ahi rondando me encanta!! jajaja

niñas y niños, este espacio es para ustedes tambien, y me gusta que se explayen escribiendo, me encanta leerlos a todoss!!

les mando un besoo!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling