Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

¿Por qué no puedo ser normal? ¿Acaso la seriedad nunca correrá por mis venas?
Y les comento esto, debido a una experiencia que tuve ayer en el trabajo. Ahí les va mi gran OSO!!!

Resulta, que estábamos en una reunión sumamente importante, con varios ingenieros, entonces, como se acercaba la hora de la comida, y bueno, como nunca llevo luch y siempre tengo que andar comprando comida(he ahí por que mis caderas están creciendo jajajaja). En el área donde estoy, se trabaja en equipo y siempre se andan preocupando por mi, y por mi alimentación (insisto, cheken por que el pantalón ya se resiste a cerrar ehh jaja), total, que llega un compañerito y me hace "señas" de que si voy a querer comida, total que le digo que si.

Al poco rato, tengo que salir de la reunión en busca de unos documentos, entonces cuando voy llegando a mi cubículo (que esta pegado al de mi compañerito que compró mi comida), juré que él ahí seguía y al mismo tiempo me preocupé, por que ya era tarde y no íbamos a alcanzar comida... Por querer agarrarlo en bajada, se me ocurre la grandiosa, magnifica y estupenda idea de agacharme, muy cautelosamente y aparecer con tremendo brincote, frente a el, gritando "AQUI TOY"!!!!!(imaginen mis brazos extendidos hacía arriba, la cara de chiste, ojos grandotes jajajaja)

upsssssssssssssssss!!!!!! hasta verde me puse!! cuando me di cuenta que no era mi amigo, si no uno de los ingenieros que estaba en esa reunión conmigo!!!!!!!!!!!!!!! NO POR FAVORRR!!!! que pena me dio.. ha de haber dicho.. "y a esta pinche vieja que le sucede""!??

jajajajaja desde ayer, la nueva palabra de la oficina es "aqui toy"!!!! jajajaja

6 Comentarios.:

Jajajaaaa, me lo he imaginado y no puedo parar de reir... la cara del tipo, jajaja, no manches!!! Aqui Toy!!!

Aquí toy!!!! Riéndome como degenerado!!! Menos mal que leí esto en la soledad de mis aposentos, que si lo hubiera abierto en la biblioteca, a donde iré en un rato, me sacan los de seguridad! Ay esos osos que a veces pasamos en la vida. Un besote ;)

Aqui toy!!!!! que risa, y te prometo que con este post ya me hiciste el día.

jajajajajjajaj mi vieja loca, esas pastillitas de risa que te tomas ya te estan dañando eh jajajaja
No cambies lunita, sigue como siempre alegre, fiel, necia, linda, loca, chistosa, bonita, regañona, en fin asi toditita¡¡¡¡
besos

jajajajaja me puedo imaginar la cara jajajaja

jajajajaj asu chicos!! deberas que estuvo tremendo el oso, pero mis compañeros aun no lo superan... creo que esa palabra ya es parte de nosotros.
Les mando un beso y un fuerte abrazo a todos!!! gracias!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling