Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Asomo la nariz por la ventana y huelo... incertidumbre, pánico, temor, angustia, terror...
De repente comienzo a olvidar...¿a que olía la tranquilidad?
personas misteriosas tomando fotos a las instalaciones de la empresa a la que trabajo, mensajes terroristas anónimos, llamadas falsas, toques de queda, evacuaciones escolares y laborales...
Tengo miedo, me comienza a aterrar el hecho de que llegue a suceder "algo grande"... no puedo dejar de escuchar los rumores. Me siento insegura, intranquila, temerosa. Me da mucho miedo estar ahí trabajando. Muchas cosas pueden suceder.

7 Comentarios.:

Si Luna, es un olor muy feo, creo que todos en el pais estamos asi, solo nos queda rezar y tratar de ser un poco optimistas, por los niños mas que nada, hay uqe infundirles confianza de que esto cambiara... porque se que cambiara.

No lo niego... Pero, aunque sé además que se me puede criticar el hablar estando temporalmente lejos... me atrevo a decir que, aunque huele a miedo, huele también a amor, a valentía... Nos toca reproducir esos aromas. "Ahogar el mal en abundancia de bien", dirían los clásicos.

Un fuerte, solidario y cariñoso abrazo Luna. ;)

viejita
problemas y mas problemas...no te he podido marcar, luego te digo
por lo mientras tranquila y haz tu tarea...jajajaj ánimo, tú puedes¡¡¡

Chicos, gracias por sus comentario.. tantos problemas y situaciones adversas.. Dios.. debemos de ser optimista sin dejar de ver la realidad en la que vivimos.

Hola luna...pues si huele a miedo...pero sabes que?...creo que el miedo por si solo no hace nada, hasta que te lo crees...asi funciona esto, el universo no sabe que es bueno o que es malo, el da lo que pides...no me creas compruebalo...
saludos...y un abrazo

Lunita, tengo algo para tí, para Panchín y para la "Y", lo voy a mandar en un solo paquete a la dirección del Panchín. ¿Será que puedas pasar a la chamba de Panchín por tu paquete?

miedo a l oque nosostros mismos hemos cerrado, estamos cosechando años de indiferencia, años de cerrar los ojos, de voltear la cara e ignorar lo que pasaba a nuestro alrededor, mas que miedo yo tengo coraje de permitir que un grupo de gente pretenda secuestrar mi libertad.

Tu dosis diaria: eljugger.com

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling