Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Iba feliz, vestida de blanco, con mis ilusiones en la mano, en el corazón y por supuesto en mi vientre (jijijij).
Me sentía dichosa, afortunada y especial. Era nuestra noche, el sueño de la princesa hecho realidad, subiendo aquellas escaleras llenas de petálos de rosas y cada escalón había velas que iluminaban mi camino, mi nuevo camino, el comienzo de mi nueva vida y él, esperándome adentro en el salón con mi ramo.

Iba super feliz, caminando sonriente y dichosa, disfrutando cada paso, y de fondo musical esta canción me acompañaba en ese momento, fue el himno de mi vida y sigue siendo el himno de mi vida ya que mis alas, mi viento y mi ilusión es mi pedacito de luna.

"Nunca nos demos por vencidos, aunque la rutina, el trabajo y el estres nos invadan, no debemos de perder de vista la luz, la ilusión y la chispa por la vida, es única y bella"

9 Comentarios.:

¡Yo siempre he creído que cuando encuentras a esa persona tan especial nada de lo demás importa!
Es tan difícil encontrar eso que pasamos toda la vida buscándolo y lo triste, es que en realidad sólo algunos lo encuentran.
Ha de sentirse muy bien, saber que tienes alguien a tu lado que no se fija en tus errores ni en tus aciertos, sólo en ti... ¡Ah Luna! ¡Ya no hagas este tipo de posts y menos en tiempos como estos!

Love that song! Es de esas que me ponen las pilas arriba, que animan para salir a caminar con una sonrisa y contagiar alegría... No sé, me inspira. Como también me inspira lo que escribes al final... A veces nos dejamos cegar con tanta facilidad ante la luz, ante la vida. No sé cómo te sientas hoy... Pero sin duda tienes razones para seguir sabiéndote afortunada y especial. Lo dejas ver en cada post. Un beso ;)

PD. Y bueno. Debo añadir que sigo sonrojado tras leer lo que me escribiste. Cuando lo leí, sólo se me ocurrió al final algo así como "soy espejo y me reflejo" jeje... ;)

vieja mis ojos se cierrannnnn, pero tenía que entrar...oooyeeeee después de ver los mails que me mandaste en donde me morí de risa, me enviaste al otro extremo en caída libre uhmmmmm, y ánimo hoy, tu puedes ya me voy a dormir....quiero ver lo del ernstito, pero me mueeero de sueño, mañana chismeo y comento...besos te quiero animo chinga.....
por cierto odio al dyane...jajajaja pinche cochinada ahhh y tambien al análisis estadístico jajajajaja odio todo ya...mejor me duermo....
por cierto me quede pensando en esas 4 cositas que puedo hacer simultaneamente, luego me imagino a la pedacito d eluna y jajajaja hijole

pos abri al ernestito ...ay manta escribes retebonito chingadamadre jajajajaja
ya mejor me acuesto zzzzzzzzz

Hey, que bonito. Como siempre logras mostrar hasta la ultima fibrita de tu corazon. Felicidades y adelante todo por ese pedacito!!!

james: pues te dire que al principio todo es magico.. pero ahora es mucho mas... él no resulto el principe pa´toda la vida.. pero ella es la motivación de mi vida.. jejej saludos y ánimo!!

Ay Ernesto... ernesto.. ernesto.. que voy a hacer contigo? Dichosa Barcelona de tener en casa al gran ernesto!! Ya no puedo decir mas.. jaja! solo te mando un beso!

Viejis... ahi voy, solo me falta terminar el proyecto y la presentación.. la inspiración regreso a mi°!!! ya era justo despues de 2 meses jajajaja.. besos lokis.

Divis:... auch!!! por qué no puedo ser una niña normal!! te mando un abrazo!!!

Lei en un libro,que le preguntaron a un maestro: ¿como alcanzo la iluminacion?, el maestro respondio, primero tenia depresión, ahora sigo con la misma depresion, la diferencia esta en que ahora no me molesta la depresión..."cuando termine de leerlo dije: ¿que dijo?...como que al principio me hice pelotas un rato, despues entendi que nada es para siempre...
saluditos luna..

Lunita: Ahora si le metio todo el feeling al post, lástima que los cuentos de hadas no duran para siempre.
Besitos

Liz: algpun día no muy lejano... crearemos nuestro propio cuento bien chido guan!! jajaja solo es cuestion de tener fe y esperanza.

jluis: cómo se llama el libro? creeme que hago mucho caso a todas tus sugerencias.besitos

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling