Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Debido a estos acontecimientos tan feos en los que estamos viviendo hoy en día, ante tanta inseguridad, realmente debemos de ser un poco mas desconfiados con la gente que esta a nuestro entorno, y a la vez, ser un poco mas celosos de nuestra vida privada, así como nuestras cosas personales. Y me refiero a TODO!

1.- Traigan en su bolso o cartera solo lo necesario. Procuren no traer las tarjetas de crédito, ni departamentales, vale mas, extremar precauciones.

2.- Sean discretos al momento de pagar y sacar la cartera, cerciorándose ver quien tienen a los lados o detrás.

3.- No comenten nada de su vida laboral ni privada, mucho menos el salario. Sean discretos al momento de emitir esa clase de comentarios, puesto que nunca sabemos con quien estamos hablando, recuerden que el mundo en muy pequeño.

4.- Eviten mentar madres y pelearse cuando manejen. Si se les meten, o demoran en avanzar, más vale esperar, contar hasta 20,000 antes de recordarle el día de las madres a un extraño, apliquemos "lo cortez no quita lo valiente".

5.- Eviten guardar en la agenda del celular, los nombres de su "mamá", "hermano", "tío", "hija", "casa", "amor"... etc., preferible poner nombres normales o bien eviten almacenarlos en su agenda, puesto que son los primeros números fáciles de extorsionar.

6.- Cuando realicen reuniones en su casa, procuren que sus amistades no lleven "amigos" que ustedes no conozcan, ya que es una manera de que otra gente entre a sus casas y vean la manera en como viven, sus cosas materiales, etc., mas vale prevenir.

7.- No se estacionen en lugares solitarios, ni cerca de camionetas con vidrios oscuros, siempre observen bien antes de subirse a su vehículo de que no haya nadie extraño cerca, así mismo poner inmediatamente los seguros e irse de ahí.

8.- No traigan en sus carteras fotos de sus hijos, sobrinos, nietos, etc...

Estos, son solo unos consejitos que les doy, para que extremen sus precauciones, más vale prevenir, tengan mucho cuidado, y seamos más atentos, menos confiados. Cuidemos a nuestros hijos y nuestras familias.

1 Comentarios.:

Hola Luna. Parece que me hablabas directamente a mi, ya veo mi celular con el MAMA en grande, o mi cartera con fotos hasta del perro. Tienes razon somos bien confianzudos y que mala onda que por esta situacion tengamos que dejar de serlo. Buenos consejos

Diana

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling