Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Y por qué lloro? ... no lo se.
Y por que río llorando? ... no lo se.
Y por qué me siento así? ..... no lo se.

Lo que si sé, es que en la vida existe el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, existe Dios y existen toda clase de energías que habitan en nuestro cuerpo.
Hoy... llegó a casa un señor, quien ha estudiado el control de las energías y bueno, ayuda a liberarte de toda aquella energía negativa ocasionada por el estres.

Y qué sucedió?... pues bien, estuve en un trance increíble, estuve dormida de pie, abrí puertas, dejé entrar emociones, regreso Dios a mi ser y les puedo decir que la experiencia más mágica...

Me he encontrado medio perdida, he navegado sin rumbo durante dos años, he buscado miradas sin encontrar roce alguno.. y hoy.. la vida me sonríe de una manera tan especial.

Cuando el señor me despertó del trance fue difícil regresar a la realidad, me quería quedar ahí, era tan relajante y placentero.. en fin.. fue difícil dar el primer paso, algo me impedía caminar, no pude decir ninguna palabra, simplemente me acosté en el sillón, cerré los ojos, con la idea de regresar mi alma a ese lugar, sin embargo, no lo logré.

Por fin, duermo, descanso, sentí que dormí dos años, cuando solo habían sido unas horas y me despierto con mareos y nauseas intensas, sin embargo no pude vomitar. Ahorita, tengo tanto cansancio, pero mi semblante es diferente, todo se ve tan relajado...

Y cómo estoy? Qué siento emocionalmente? Siento que es el momento de abrir las alas, de culminar los planes y de desechar lo negativo, siento que debo comenzar de nuevo, olvidar el pasado, vivir el presente y viajar a un futuro mágico y prometedor.

Me encanta sentir esta energía, tanta paz, me gusta ser una mujer sincera y honesta... definitivamente la maldad y los malos pensamientos no van conmigo. Tengo tantos planes, tantos proyectos... Dios.. que mágico es todo esto.

5 Comentarios.:

Hola luna, en verdad que tus palabras me enchinaron la piel, sabes, creo que te has encoontrado con tu alma, dicen que ella es asi, tiene la capacidad se ser feliz siempre, no cabe duda que lo que estas experimentando no es mas que lo que habias buscado durante mucho tiempo...solo date cuenta de ello..ami me paso...
cuidate...me gusta tu blog..ya te lo habia dicho??

Lunita: Que maravillosa experiencia, según un libro que leí hace poco hace refencia precisamente a lo que dice jluis, y es que cuando empiezas a recuperar los fragmentos de alma que estaban dispersos, la paz que se siente es indescriptible, y veras que empezaras a partir de ahora a verle sentido a muchas cosas.
Un besito.

no me podrías contactar con ese señor jejeje, siento que es tiempo de hacer limpieza (o terapia con un psicólogo jejeje)
Saludos!

Gracias por cada palabra que compartes con nosotros. Por contagiar la chispa. Hace días que no te saludaba por acá, pero no he dejado de leerte. Se me han acumulado las cosas para decir desde hace varias entradas. Y es posible que con el paso del tiempo lo que pensé escribir un día, al siguiente ha pedido vigencia. Baste por ahora este agradecimiento y un afectuoso saludo chilango. ;) Gracias por contagiar la paz, la magia.

Jluis: Me gusta que me digas que te gusta mi blog, eso me motiva mucho jejeje... y francamente tienes mucha razón en todo lo que me dices, me encontré con mi alma.. deveras que es una experiencia magica.. ahora entiendo muchas cosas de ti, y ahora entiendo el por que esa manera que tienes tan peculiar para ver la vida. Un abrazo

Liz...Cómo se llama ese libro que leiste? me gustaría leerlo... y si tienes toda la razón, ya la vida comienza a tener un color. Mil gracias!!

Lau: El señor es amigo de mi papá, vive en Monclova y vino solo de fin de semana... pero hay un psicologo mucho mejor, bueno, bonito y barato... Dios. Saludos!!!

Ernesto: No me hagas estas cosas, tanta ausencia espanta.. niño, se extrañan tus comentarios por estos rumbos, no digas nada, solo deja una carita feliz, para saber que estas ahi.. ejeje Te mando un abrazo!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling