Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Si lo admito... me tomé tres cervecitas... lo cual no es nada para aflorar los sentimientos a flor de piel....

Y se preguntarán por que nuevamente el Auch?? Fácil y sencillo... Resulta que me habla mi querido primo Omar, me invita a tomar unas chelitas y pos.. pa platicar de la vida, del trabajo y los proyectos futuros... Nos encontrábamos en un conocido barecillo de la bella ciudad de Coatza, sobre el malecón y en eso, me encontraba disfrutando una cerveza cuando va llegando (al mismo bar donde yo me encontraba) mi ex esposo, nada mas y nada menos que agarrado de la mano de una niña muy bonita, finita y muy simpática... Qué sentí?? no lo se exactamente, pero de que sentí algo extraño por las venas es cierto. Lo único que sé, es que en ese momento me cayó el veinte de muchas cosas o a lo mejor la vida o quizá el destino me está mandando señales medio extrañas para agarrar la onda de mi vida..
A lo mejor, cuando llegue el verdadero amor en mi vida, debo de superar el miedo, superar las miradas ajenas al verme tomada de la mano de mi nuevo y eterno amor, superar quizás, aquellos murmuros que la muchedumbre pueda emitir desde aquellos oscuros rincones cobardes de la vida. No lo se..
Lo que sí me queda bien claro es que debo de continuar viviendo intensamente, y definitivamente no debo de privarme de aquellos placeres divinos que el sol, la luna y las estrellas me pueden llegar a regalar en una noche mágica e inesperada.

5 Comentarios.:

definitivamente ...auch! pero creo q no por dolor, si no más bien de ...y ahora q?!
saludos lunita!!

Ahora, la vida se torna en un color diferente, y el aroma que se respira en el aire.. huele a Dios.

El auch pueden ser muchas cosas que nosotros tus lectores te podramos decir, la unica verdad la sabes tu, y si la sabes luna, el dia que llames a las cosas por su nombre ese dia vas adespertar y te encontraras con la realidad, te daras cuenta si estabas enamorada o realmente amabas a esa persona, te acuerdas de esa diferencia?...lo unico que se es que eres un ser humano capaz de descubrirlo por ti misma, que no creas nada de lo que te dicen, escuchalo todo pero tambien cuestionalo todo...a la vida no le importa que pase hoy, la vida se presenta y depende de nosotros como la querramos ver...
cuidate ..saluditos

asu jluis, en serio que me haces reflexionar mucho con tus palabras y es que muchas veces, nos cegamos a ver la realidad de las cosas.. y si... he descubierto muchas cosas!! mil gracias por tus palabras!

Roooooooooooooomy:

Quiero que sepas que te apoyo y conozco tus sentimientos, y parte de vivir ésta preciosa y maravillosa vida son los acontecimientos que nos suceden día a día, porque nos enseñan a sentirnos vivos, a crecer y convertirnos en mejores seres humanos con una capacidad infinita de de sentir, de vivir y de amar. Eres un gran ser humano y yo se que siempre siempre saldrás adelante porque te lo mereces y por que la vida siempre te tiene nuevas sorpresas para ti y tu familia.

Te adoro princesa!!
Atte
Rooooooooooooooooooooooomy!!!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling