Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Hoy.. ocurrió algo que me hizo reflexionar de una manera impresionante.

1.- Cuando eres niña, juegas a la mamá,a la comidita, tienes tus bebés, etc...
2.- Cuando creces, juegas a los novios, deseas sentir tu primer beso.
3.- Cuando te conviertes en mujer, anhelas y sueñas con tu primera vez.
4.- Cuando tienes a tu primer hijo, desarrollas ese sentimiento tan único, magico, que solo una madre lo puede tener, el deseo de protegerlo, cuidarlo, besarlo, etc.. y bueno la preocupación comienza...

Lo triste viene, cuando ese hijo nace en un hogar unido y comienza a crecer en un hogar quebrado.

Recuerdo cuando me separé, tuve un miedo terrible, pensé que nunca iba a poder salir adelante, tuve miedo por mi hija, en fin... De repente, me salieron unas fuerzas impresionantes, un deseo de superación inquebrantable y en ese momento comprendí que mi vida iba a cambiar rotundamente, que me tenía que poner las pilas al 10000%, por que había una personita de 3 años (en ese entonces) adoraba a su mamá, que la imitaba e idolatraba y sobre todo que no me podía ver derrumbada, no señor!!

Al mismo tiempo, visualicé que iba a ser dificil rehacer mi vida, ¿quién iba a aceptar a una mujer divorciada con una hija? También me dije a mi misma -"mi misma, el hombre que vaya a querer estar a mi lado, tendrá que aceptarme tal cual soy y saber que mi hija va como nariz por delante"....

Han pasado dos años y no se cuantos mas tengan que pasar, no se cuanta gente tenga que desfilar,cuantas miradas tenga que rozar, pero solo los que tenemos hijos, sabemos y comprendemos que no hay amor mas bello y puro, ni mayor sacrificio y bendición que un hijo.

No hay palabra más hermosa en el mundo, que escuchar a tu hijo decirte. .. "mamita te amo".

Lo único que sé, es que a mi retoñito viviente, mi pedacito de Luna, no la cambio por nada. Tengo mucha fe, Dios me recompensará, he sido buena madre. Les presento a mi hija, a los 3 meses en mi vientre.

8 Comentarios.:

Te entiendo perfectamente, soy madre y mejor aun, soy hija de padres divorciados entonces para mi es mas claro la bendicion el sacrificio y todo lo que implica ser mama. Observe a mi madre tantos años procurar por nosotras, trabajar hasta el doble por nosotras y comprendi que es el amor mas grande e incondicional. Te felicito y adelante, ya llegara el hombre que como dicen quiera al tronco y a las ramitas.

Saludos

Diana

Viejita¡¡¡¡¡¡¡
Eres chingona, chingona, chingona¡¡¡¡
Cuánto tiempo falta????
No lo sé, pero la recompensa viene, y esta vez, viene con muchos regalos, tú agüanta y sigue adorando a ese pedacito travieso que te hace vibrar cada vez que te voltea a ver...
Te quiero mucho...ya volví de nuevo jajaja

Eres graaande Luna! Y tu pequeña también teniendo una mami como tú. Entre la nostalgia de treparme al avión y leer cosas como lo que escribes, ando en el aeropuerto aquí nostalgiando con el ojo Remi. Un beso. (Espero a mi regreso a fines de año ahora sí cumplir y darme una escapada a Coatza, no?)

Lunita, eres mi idola , y que gusto me da que tu hija tenga una madre como tú y siéntete feliz porque principe azul tendrá que hacer feliz a la Reina y a su princesita, que si no tiene a toda la corte para defenderte,pero con el nivel de mujer que eres lo único que te puede llegar es un amor único y verdadero, no os conformeis con menos.
Un beso

Diana.- muchas gracias por tus palabras... eres muy linda!!

"Y".- El regalito esta programado para el 10 de enero aprox!! jejeje te quier vieja!!

Mi querido Ernesto, tan bello como siempre... se que eres hombre de palabra y algún día te tendremos por acá.. mientras tanto a seguirle sonriendo a la vida, lo haces perfecto!

LIz..... Eres una lindura de mujer, que te puedo decir, me deprimi ayer.. un fulanito fue el autor intelectual de mi post... me cayó el veinte de muchas cosas y entendí que a mi hija, no la cambio por nada y por nadie.. Ese tampoco era para mi..,, ya llegrá.. lo huelo en el aire, no mas que viene medio lejos.. andará perdido??

Ay Lunita, no me preocupes , si lo hueles en el aire y viene lejos no te vaya a salir pedorro. Que boba perdon pero pero así me lo imaginé.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ me has hecho reir como no tienes idea!!!! jajajajajajaja

Muchas felicidades, eres un gran ser humano...eso habla mucho de ti, ademas que siempre he dicho que admiro a las mujeres porque tienen esa capacidad de dar vida...todavia no soy papa...tal vez cuando lo sea sentire lo mismo que sientes tu...gracias por tus palabras...
saluditos

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling