Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


Hoy, una linda amiguita (Farita) me envío un mensaje por Hi5, en donde me decía que me enviaba esta libélula para que mi día fuera de buena suerte... Y hoy, recibo un mail de otro gran amigo (omar)en donde me manda mucha buena vibra y éxito en mi trabajo...Gracias niños, por llevarme siempre en sus pensamientos constantes y sonantes.
A lo mejor el ciclo lunar esta a mi favor, a lo mejor los planetas han culminado su alineación, o bien a lo mejor me levanté al fin con el pie derecho, no lo se.. lo único que les puedo decir es que hoy laboralmente fue un día mágico y motivante para mi....
Estas pequeñas cosas, compensan el gran sacrificio que hago.... bien dicen que debemos de tomas los bueno y positivo del día..

3 Comentarios.:

Viejita¡¡¡¡¡
Todo se acomodará pronto...quizás convenga un poquito de soledad no crees????
Te quiero un chingo¡¡¡¡
besos

Mi querida Luna: que bueno que la buena vibra ya te esta llegando, yo pensé que el eclipse nos había dado en el queso a los piscis;James , tu y yo andabamos como que en baja frecuencia.
Besos

viejis!!! te adoro!!! animo chingao.. vamos pa delante.. tu tampoco te me achicopales que si no mi sobrenino puede salir con el cabello mega chino jijijijij

Desprendid: Bienvenido por estos rumbos lunaticos...y si... definitivamente ya comienza a salir el solecito.. desde aca te mando rayitos de felicidad!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling