Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Y mientras leo a mis vecinos bloggeros, no soy capaz de explicarme en que mundo vivo... Definitivamente, estoy en una burbuja de cristal, ajena a lo que sucede en mi exterior. No leo el periódico, no veo noticias en la tv, ni mucho menos escucho la radio. Solo disfruto de mi cd.. "Alexander Acha".... Qué pasa por mi vida?? Hoy hubo una marcha contra la delincuencia, me hubiera encantado estar ahí, pero me acabo enterar por mis vecinos bloggeros.

A veces no sea si sea lo mejor seguir viviendo en mi esfera de cristal, ajena al exterior. Creo que vivo con un poco menos de preocupaciones, pero nunca dejo de tener la incertidumbre de que mi linda y tranquila ciudad, ya no es ni la cuarta parte de lo que era antes, cuando iba en la MAG, cuando podía amanecer en el malecón, contemplar el amanecer con tus cuates después de la fiesta de graduación, o que tal recibir el año nuevo, ahí, sentado con tus chelas en la playa sin preocupación alguna. No señores, ya no mas de eso.

Ahora, me subo al carro e inmediatamente pongo los seguros, este donde este. Me fijo bien a los lados, cuido mucho mas a mi hija, procuro no perderla de vista. En fin.

¿Qué pasa? Me pregunto, en que le puede servir tanto poder a una persona, ¿De qué te sirve tener tanto dinero mal habido, si no lo puedes disfrutar ni vivir una vida tranquila? ¿De qué sirve vivir en una vida llena de tantas mentiras?

No se si peco de ingenua, pero en momentos como éste me pregunto... ¿Cómo pueden existir seres humanos capaces de vivir sin remordimiento alguno... de vivir una vida oscura, siempre escondiendose, intranquilos.. ¿Acaso eso es vida? De qué sirve tanto poder y tanto dinero, si sabes que siempre te tienes que estar cuidando la espalda, que no debes de confiar ni en tu sombra.. Saber, que el poder, la avaricia, etc.. pueden terminar con la vida de tu familia...

Mucho se habla de los famosos "Zetas"... del gobierno de Fidel... de toda la gente que ha sido extorsionada, de las famosas cuotas para vivir "protegido" por los zetas.. Eso es vida?

Definitivamente, prefiero seguir viviendo en mi mundo.. solo que si.. tengo que ser mas observadora, desconfiada y precavida.

Todo esto... me da coraje.. y no tiene caso.. mis planetas se alinearon, mi energía positiva esta en su maxima potencia, no tengo que permitir que esta indignación, impotencia y coraje invadan mi ser.. Lo único que sé, es que Dios existe y las cosas las pagamos en carne viva.. No me preocupo.. cada quien, tiene su merecido; cada quien, cosecha lo que siembra.

5 Comentarios.:

Hola Luna:
He leido tu blog anonimamente muchas veces y realmente me he identificado con todas las cosas tan lindas que escribes. El dia de hoy te otorgo un premio. Pasa por el a mi sitio: http://diliviru.blogspot.com

Saludos

Diana

Hola Diliviru!!!

Que gusto saber que andas por aqui, pero sobre todo que te guste mi blog, muchas gracias por el detalle.
Voy para allá (osea a tu blog) jajaa
Saludoss!!!!

Lunita: Tu sigue en ese mundo de cristal eso si tomando precauciones, si ya lograste encontrar esos pedazos de alma, si estás en frecuencia positiva, no la contamines.Manda buena vibra a todos lados y lo mismo regresará a ti.
Un besito

Hay liz.. tu tan linda como siempre, muchas gracias por tus palabras, comenzaba a ssentirme un poco mal por no estar en la misma frecuencia, pero creo que tienes toda la razón.

Hola luna, me habia ausentado algunos ayeres...sabes piesnso parecido a liz, solo no olvides que tu ya encontraste el lugar que muchos no quieren ver...el interior...estando ahi..todo es posible...
saludos

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling