Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

De niña fui tremenda y a lo mejor mi hija heredó esa parte tan genial y estupenda de su madre.. jaja! Hasta la fecha sigo incorregible, ya que no es posible que siga siendo un desmadre, ocurrente, traviesa, chispa, juguetona, etc.etc... Algún día cambiaré?

Cuando era niña, año tras año, le hacia la cartita a Santa Claus...

Querido Santa:

Este año no me porte muy bien, pero ahí la llevo, Quiero que me traigas una bufanda blanca ....(y con ello venia una larga lista de juguetes, pero la bufanda era lo primero siempre)


La pregunta es... De dónde me salió la idea tan genial y estupenda de la bufanda blanca? aún sigo sin comprenderlo, lo que si es cierto, es que Santa JAMAS me trajo la bufanda. Al siguiente año le pedí lo mismo y nada.. y así sucesivamente... hasta que porfín descubrí la otra cara de Santa, (tenía 13 años) fue entonces que le vi alas a la Bufanda blanca.

1 Comentarios.:

viejita¡¡¡¡¡
te debo mil perdones...ando de mamá gallina, y la neta ni tiempo tengo palblog, te mando besos y abrazos, que chingon que te divertiste flakita...besos, al raton te marcoooooooooooooooooo

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling