Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Un dia, estaba un señor al que no le gustaba su pene por que media 50 cm. Era demasiado largo para su gusto y para el de muchas mujeres, entonces que se le ocurre la maravillosa idea de ir a consultar a una bruja, para que le ayudara con su problemita y...

La brujita le dice "Vete al bosque, ahi encontrarás a una rana en medio del lago, entonces le vas a preguntar a la rana si se quiere casar contigo, y si ella te dice que "no" tu pene se reducira 10 cm!!... PERO .. si te dice que si, crecerá 10 cm.

Entonces, como buen hombre, se lanza pa el bosque y encuentra el lago y observa que en medio del lago esta la rana, entonces le dice:

-Oye rana quieres casarte conmigo
-No -le respondé la rana malhumorada.

Total, que el hombre se va corriendo a su casa, llega en chinga y agarra la regla y que se lo mide y que creenn!!!! le media 40 cm!!!! Entonces, emocionado por los resultados, que regresa al bosque, encuentra a la rana y le vuelve a pedir que se case con el... y la ranita le vuelve a contestar... "NO"!!!!!.

Entonces, el hombre repite la misma operación, llega corriendo a su casa y se lo mide... y le media 30cm!!! woww!!!! ese hombre verdaderamente estaba emocionado, y su sueño guajiro era tenerlo de 20cm, total que regresa por tercera ocasión al bosque y encuentra a la rana.. PERO.. para esto la rana estaba hasta la madre del hombre, total que cuando él le pregunta ¿Quieres casarte conmigo".. Ella muy furiosa le responde:

- ¿Qué estas sordo? que te he dicho NO, NO, NO, Y MIL VECES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

jejejejejeeje moraleja????????

4 Comentarios.:

no se algo como no hay que abusar de la buena suerte!...jeje pobre we...hasta senti feo...saludos que no caiga que no caiga!!!...

no caer en excesos? jejejeje

y si hacemos una mezcla de los dos comentarios seria algo asi como....

hasta la buena suerte en exceso es mala!! wowwwwwwwwwwwww!! que profunda me leí...

fijate panchin que habia una foto que mostraba el despues del mil veces noooo!!! pero.. mejor lo dejamos a la imaginación, es demasiado cruel jijijijijj

JAJAJAJA MUY BUENO...ESTE SI SE QUEDO COMO EL DICHO, NADA CON EXCESO TODO SIN MEDIDA....JAJAJAJAJA..SALUDOS

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling