Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.


He perdido el camino, me empiezo a desesperar y es que por más que me esfuerzo, las ideas no fluyen para mi trabajo de Tesis.
Mi avance es pobre y mi presentación el jueves ante los Maestros.

Mi hija no me deja trabajar.
Mi mente no se concentra.
No tengo ideas claras y precisas.
Mi trabajo laboral me preocupa.
Me estresa no poder ser en este momento independiente.
A quién engaño con mi optimismo absurdo.
Ya no me puedo engañar más.
¿Por qué no me puedo inspirar en mi proyecto?

En el nombre de Jesús, Señor ilumina mi mente, aclara mis ideas y las de mi amiga, guianos. Ablanda los corazones de los maestros, que por favor comprendan esta situación.



No quiero reprobar.

6 Comentarios.:

Hola, llegué a tu blog por el de Elizabeth...
La verdad no te puedo aconsejar mucho, pero te recomiendo que lo tomes con calma y poco a poco las ideas vendrán...
Suerte y muchos saludos!

Hola Luna: Espero la inspiración llegue pronto, no te desesperes, y se que es fácil decirlo y no hacerlo, pero de otra forma aparte del caos , tendras también alguna crisis de estrés que no seria nada bueno.
Saludines.

Lunita, ánimo chicuela... Mira yo sé que hace un pinche calor en Coatza, pero me vale, ahí tendrás tu bufanda, nada más de verla te vas a cagar de la risa, ya vas a ver... El look exótico es lo de hoy!! Cuál es tu dirección? Si quieres pásala por mail, o sólo que quieras una marabunta de fans en las puertas de tu casa, jaja...

jajajajajajaja condenada Amaya!! mil gracias!! me has hecho reir como no tienes una idea!!! mi correo es luna_quisan@hotmail.com ahi te mando la dirección, aún no estoy lista para recibir a los fans!! jajajaja.. la bufanda la quiero para Diciembre, pienso vacacionar por Canada con mi pedacito de luna..Pero... un día de lokera la usaré aquí.. te tengo que promocionar!! jejeje =) Mil gracias!!!!

James: gracias por leerme, siempre es grato leer comentarios de nuevos visitantes.. espero verte por aqui seguido =) Saludos!!

Liz: Nos tenias bien abandonadas!! ehh?? Donde te has metido.. Muchaas gracias.. ayer tuve una larga platica con un personita que me abrio los ojos y me hizo darme cuenta que si repruebo no pasa nada, solo me dan de baja, pero si me estreso, las consecuencias son peores y esta en riesgo mi salud... vale la pena estresarse? En fin.. tomé una decisión y me llevaré las cosas con calma.. Gracias liz!!!

trankilisemese, serenemesese que todo se ira dando poco a poco, y la tan añorada inspiracion llegara y dios mediante todo saldra bien...k no caiga, k no caiga...y si te pregunta algo dificil en la presentacion dile al maestro: "mire para que le voy a explicar sino le va a enteder"...jejeje!

animo! saludos!
porfa dile a la Y que siempre estan en mis oraciones, cuando estoy hablando conmigo misma me digo "como estara mi equipo de bloggeros?" y pues inevitablemente me vienen uds a la mente.

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling