Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Realmente me desespera un poco estar en esta situación, me da rabia, coraje y hasta cierto punto impotencia, de poder ayudar como yo quisiera a la "Y".

A la pobre se la han juntado tantas cosas!!

1. La maestra de la Clase Seminario II (estamos desarrollando nuestra tesis), se puso medio Hulk y le dijo a la "Y", que todo su trabajo estaba mal!!, lo peor aún que no le dió la orientación, ni le explicó nada de como mejorar el trabajo.. es por eso que ella anda tan presionada.. ya se blokeó.

2. Su tía (hermana de mamá), esta muy muy muy grave.... todo puede suceder.. Esa tía es la segunda madre de la "Y".. Ayer tuvo que irse a México a verla, dice que no se perdonaría no verla si Diosito la mandara a llamar.

3. Hoy tenemos que presentar un examen de la Maestría, y claro que la "Y" lo tuvo que presentarlo ayer, solita, pidió porroga a la Coordinadora de la Maestría, la cual no se la concedió y le dijo.. -Presentalo ahorita-... Eso sii que me da mucho coraje.!! Total que presentó en friega el examen y a la hora siguiente tomó el camión al DF.

4.- El miércoles cuando salió de la Maestría, estaba lloviendo a cantaros, se subió a un Taxi y éste después la bajo a medio camino que por que no le iba a dar tiempo... (para que chingaos la sube entonces!!!!).. total, que la pobre a las 10 de la noche se bajo del Taxi, lloviendo a cantaros, cansada, embarazada!! mojandose TODA!!!

Estas cosas son las que me dan impotencia.. el estar aqui en mi casa, encerrada, sin poder manejar, apoyarlar, llevarla a su casa como siempre (no me importa que me digan chofera, que tengo instinto de hormiga arriera), estudiar juntas, darle ideas para el proyecto, irnos a Vips a desestresarnos y chismear....

Y ahorita... ella esta en México, mandando a la fregada el proyecto de Tesis, la Exposición de este proyecto que es el martes, los desvelos que tuvo para el proyecto, el trabajo, el dinero, TODO!!

Definiitvamente, si ella dice que me admira... yo la admiro mucho mas a ella, por el gran corazón que tiene, por esa fortaleza que tiene, por ser una buena hija, responsable y cumplida, excelente madre, esposa y amiga, por que no cabe la menor duda, que ella es una gran mujer y que esto, solamente son baches que estan formando el gran camino exitoso que le espera.

Animo mi "Y".... Dios no nos abandona y yo aunque sea de esta manera estoy contigo....

"Y".. no tengo objeción alguna en que tu seas Batman y yo Robin, (Te lo has ganado) eso si.. tu Capulina y yo Viruta.... jejejeje

A que te recueda esto?? Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (Sopa de Caracol jajajaaj)

4 Comentarios.:

por favor cuando tengas chance dile a la Y que aunque yo este lejos, estara dentro de mis oraciones, dile que animo y que no caiga, que no caiga!!!!!

dile a la "Y", que desde aca pediremos que dios le de fuerzas para salir adelante y al igual que tu pienso que esto solo la fortalezera para un mejor mañana animo batmanY, que no caiga que no caiga...

por cierto luna de donde sacste esos videos jejeje ta muy chiudos!

En cuanto logre hablar con ella le voy a mandar sus buenos deseos.

Panchin: Buscando en youtube, algo relacionado con Batman, busqué, busqué hasta que encontré este y me pareció genial, ya que en una ocasión estaba en casa de la "Y" haciendo tarea, y ella acaparó la compu por completo!!, no me dejaba tocar ni una tecla jajaj, entonces yo me puse a bailar "sopa de caracol", y desde mi baile le mandaba las ideas para el trabajo, entonces el video era excelente para el post! jajaj Ella Batman y aferrada a la compu y el Robin (yo) bailando jajajaj

Saludos!!

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling