Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

11 cosas que logran que mi vida valga la pena ser vivida.

El orden de los factores, no altera el producto.

1.- Lo más importante, a Dios por darme la vida para vivirla y dejarme vivir la experiencia de experimentar toda clase de sentimientos, de reir, llorar, sentir, querer, amar...de tener unos ojitos para ver cosas preciosas, oidos para disfrutar de bellas palabras y hermosas melodias de la naturaleza, el sentir la lluvia al nadar, al caminar, el saborear un beso y paladear manjares deliciosos, el oler el pasto recien cortado, la tierra mojada, el aroma varonil impregnado en mi piel, el aroma de mi hija...el tocar a las personas que quiero.

2.- Mi hija, no hay mayor bendición y placer en la vida que el ser madre, el conocer ese sentimiento tan único y especial y sobre todo el poder dar vida a un ser, cuidarlo 9 meses en mi vientre, protegerlo... Es maravilloso contemplarla mientras duerme, dusfrutarla cuando rie y sentir como el corazón se me hace un nudo cuando llora... el conocer el sabor de sus lagrimas, pero sobre todo el escuchar decirme "mamita te amo".

3.- Mi papá y mamá, él, un hombre extraordinario, mi super amigo, mi confidente a medias (ya no todo se lo puedo platicar jijiiji), nunca dejaré de ser su "niña voladora". Ella, la mujer de principios, rectitud, valores..mezcla perfecta que han hecho de mi una buena mujer, de buenos y nobles sentimientos.

4.- El papá de mi hija, por que me dió el mejor regalo de mi vida.

5.- La Luna, los fantasmas, las fantasias, la oscuridad...la imaginación desatada, incoherente y algunas veces desatinada y elocuente, la inspiración, la pasión...

6.- Los recuerdos efímeros de aquellos amores extraños, de aquellos amores intensos, pasionales y timidos. Los momentos perfectos, el desencadenamiento de sentimientos, los mundos oscuros, los arcoiris radiantes...

7.- Mis hermanos, mis grandes amigos, mis cyberamigos (sapo, lobo y florentino), mis blogamigos y mi ex, ex, ex, ex, ex, ex, jijiji mis grandes experiencias.

8.-" Y "Mi Bat"Y"chica, mis tostada, mi gran amiga... la rizitos de oro... encontrarla a ella en el peor momento de mi vida, el día en donde toqué fondo y fue dificil levantar el vuelo... ella, me ayudo a extender las alas, abrir los ojos y comenzar el vuelo.

9.- Mi abuelita... siempre al pendiente de mi, no quiero pensar el día en que se tenga que marchar fisicanmente, una mujer muy fuerte, ahora, toda una bebe... tan ocurrente, es lindo disfrutar esta etapa con ella... retroceder, el sentirme madre de una niña de 4 años y de una mujer de 88 años.

10.- Mi trabajo, no se si fue suerte, azar, karma, casualidad que nos pusieron ahi o a lo mejor si el destino tenga un plan, pero definitivamente, Santiago, fue la puerta de mi vida, la persona que creyó en mi capacidad para desarrollarme profesionalmente, fue el trampolin de mi vida con mi hija.. la mejora continua, crecimiento, paciencia y dedicación, un gran amigo incondicional, Me apasiona mi trabajo y el gran equipo que formamos juntos... Excelente y magica persona.

11.- Este numero lo dejo pendiente.. aquí sé que se encontrará aquel Principe a lo mejor no tan azul, pero sí tierno, noble y SINCERO, dispuesto a amarme tal cual soy y a compartir las experiencias futuras de mi vida... el futuro padre de mi futuro segundo hijo, el amigo, compañero, confidente y amante... Aquel dispuesto a envejecer a mi lado, juntitos tomaditos de la mano, con nuestro cabellito blanco y la piel arrugada, pero eso si, con ese mismo brillo en la mirada.Este punto se lo dedicaré a él... Creo que no soy tan exigente no?? o si?? jajaja

Ernesto y La Y, ha sido una dinámica perfecta que se ha amoldado a este momento vivido. Gracias!

8 Comentarios.:

Ay mi web, esa lista me encantó, sobre todo el número 8 jajajaja.
Yo sólo te puedo decir que eres una mujer bellisima e intensa, en todo la extensión. No sólo tienes un pinche sentido del humor maravilloso, eres honesta, sencilla, muy trabajadora, tenaz, brillante, etc, y a parte de todo eso eres capaz de sacrificar todo, con tal de hacer sentir a tus amigos que son especiales para tí.
Pinche webita, no olvidaré nunca los tres últimos rides...definitivo eres súper, súperrrrrrr, te quiero mucho, y ya me muero de ganas porque ese número 11 se llene pronto, bueno que sea cuando tenga que ser y que sea quien tiene que ser, no importan las reglas, sólo los corazones¡¡¡¡¡¡¡ Pero que sea el mejor, ese que al tomarte de la mano, se sienta orgullosísimo de la viejonononona que trae, que te presuma, que te apretuje contra él, que te apachurre, que te muerda, que te...auch ya me emocione.....mundos cósmicos dejad que el efecto miel siga su cursooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
jajajaja. Te quiero y apoyo como siempre vieja....

Estuvo muy padre tu entrada... en especial el número en donde dices lo de la imaginación, la fantasía y la oscuridad...
Paso a saludarte rápido desde las playas de Cancún!!!
XD

Luna: Mujer de amplia reflexión y más grande corazón, por lo que estoy segura que el número 11 ya esta en algún lugar, preparandose para tratar como se debe a una mujer, madre, amiga, como tú y desde aquí le decimos al susodicho que cuando llegué te tiene que compensar cada minuto.
Saludos.

Qué buena dinámica de verdad, yo no me siento muy animada como para hacerla en este momento, después tal vez.
Felicidades por este buen rato de reflexión y gracias por compartirlo.

"Y": intensaaaaa??? yooo??? bah!! nada que ver!!! jijijiji... no me abandones mucho esta semana, minimo un cafecito no?? lau apuntaos..!!

pd.. que más prueba de mi amor quieres si logré que llegaras temprano jajajajajajjajajaj loka apestosa te odio!!! jajaja

James: Tu y yo como buenos piscianos hablamos el mismo idioma y nos entendemos... algo me dice que nos llevaremos super super chingon... nos volveremos dinamita pura jejej...

Liz: Estoy más que deacuerdo contigo, ese hombre cuando llegue se tiene que aplicar al maximo!! tendremos que recuperar tanto tiempo perdido jejejeej un abrazo!!

Lau: la dinámica aplica super bien en un sabado y domingo encerrada en tu casa, con pijama y en la cama, SIN HIJA!! jijiji y de ahi.. una buena canción, una vela prendida y dale la bienvenida a la inspiración...

Hola Luna, muy bonita entrada, me quedo con la dos, siempre he dicho que ustedes las mujeres tienen esa magia, de dar vida, y eso para mi es maravilloso, felicidades...

Para variar, como me sucede últimamente, llego un poco tarde... pero llego. Y me emociono. Y me contagio... E irremediablemente sonrío. Leo, releo e imagino. Viajo con lo que escribes. Y me sigo emocionando. Gracias por seguir compartiendo, y contagiando. Espero -y espero no equivocarme- contarme entre los blogamigos. Beso. ;)

jluis: Que padre es encontrar a alguien que nos valore... eres un hombre muy inteligente!! jejej te mando un abrazo.. me encata tu blog!

Ernesto, ay mi querido Ernesto, que te puedo decir... los ultimos siempre serán los primero y por supuesto que encabezas a lista de los blogamigos.. esta de sobra esa pregunta jovencito jejje te mando un fuerte abrazo, chico inmortal ;)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling