Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

Me siento extraña. triste, feliz, no lo se... es un revoltijo de sentimientos... y todo por culpa de la "Y" y Amaya... se pasan niñas!!!

1.- Amaya hizo que recordara mis tiempos frustrados en la MAG, me quedé con las ganas de cantar en el auditorio de la escuela la canción de moda en aquel tiempo "se fue" de Laura Paussini, me faltó el valor para cantar, ya tenía al guitarrista pero me faltó seguridad.

Eran las 11:00 de la noche y venía manejando rumbo a la casa, y en eso, en la radio empieza la canción antes mencionada.. de repente me acordé mucho del Mundo de Amaya y los recuerdos locos jajajaja y me dije a mi misma en ese momento..

- mi misma, llegaré a la casa a escribir mi frustración de canto jajajaja.. pero eso si.. le subi el volumen al radio y comencé a cantar la canción.. jajaja en dos ocasiones el gallo se escapó al rancho!! jajaj pero no hubo pedo.. fuí felizzz!!

2.- Nuevamente Amaya, la culpable...!!!! siii la culpable de recordar a mi amor platónico de la secundaaría, de recordar al niño con el que anduve tambien en la secundaria y un anonimo fue el culpable de sembrarme el gusanito de que mi ex novio se volvió Gay!!

Despues de leer tanto y tantas ocurrencias, reí hasta llorar.... fue una super carcajada!! parecía una loca riendo frente al monitorr!!! Dios de mi vida!! Has creado un Mounstro Amaya..... Pero también quiero saber... Qué fue de la vida de mi amorr platónico!!!!!!!!! La declaro culpable!!!!

De ahí haciendo el clasico rondin nocturno antes de dormir, me pongo a visitar a mis demas Bloggeras, entre ellos encontré que la "Y", me dedicó un Post... mas bien nuestra historia de amorr!! jajajajaj

Si Amaya me hizo llorar de risa.. La "Y", me hizo llorar de verdad, ya que jamaz me imaginé que nuestra historia de amor fuera única y especial, tan parecida y a la vez tan diferente! Te quiero lesbi (es de cariño!! no piensen malll, si me gustan los hombres!!!)

4.- He tenido la oportunidad de conocer mas a Laura por casualidad... que grata sorpresa me he llevado.

Es por ello, que ahorita tengo un revoltijo de sentimientos y recuerdos..

Hola, buenas noches, mi nombre es Luna Quisan y soy adicta al Blog.

Alguien mas se suma?

11 Comentarios.:

buaaaaaaaaaaaaa, ahora yo lloro buaaaaa jajajaj
Este méndigo cliclo lunar, caray¡¡¡
oye lo del fabían me mató de risa, no inventes, aunque lo dudo mucho, y si fuera así, que dolor no??? auuuuchhhhhh
jajajajaj

Sólo porque me cae bien la Y y porque me dvierto mucho con lo que escriben te diré un secreto: sé de tu amor platónico y de lo que fue de el... mayores informes...

pídele mi email a Y, porque el asunto es confidencial, jajaja (es en serio, eh?).

T.

upps esto de los platónicos se está poniendo serio!!! jejeje creo que tu revoltijo de sentimientos se parece al que tuve hace unos días cuando la hermana de mi amorrrr platónico forever jejeje me contó que andaba un poco malillo de salud, así es esto, somos sensibles jeje. Gracias por tus palabras luna lunera, saludos!

jajajaj esa mi T, me extrañaba que no anduviera usted por aquí, ahorita se lo mando, esta niña anda desesperada jajajaja

jajajajajaja muchas gracias anonimo !!!! ahora podré descansar tranquila!!!! ahorita mismo le hablo a la Y y le pido tu correo... urgemeeeee!!! jajajaj

Lau: el ciclo lunar nos anda afectando... ahora le llamaremos "el ciclo platonico lunar" jajajaj

Me sumo. A los sentimientos, a los recuerdos, a la adicción. Saludos.

Bienvenido al Club Ernesto.. Gracias por leerme. =)

Saludos!

Mi querida luna: Ya estoy esperando tu nuevo post.
Saludines

Lunita,

1. Fabián no es gay! Lo dicen sus cuates más cuates y yo les creo.
2. Por una considerable suma te puedo pasar el mail de tu amor platónico, para que lo tengas en el msn, jeje...
3. Después de 13 años de no animarme a hablarle a mi súper amor platónico, terminamos casados. Así que tooooodo es posible en esta vida.

Saludos!!!

jejejeee... amaya!! ya me pasaron el mail de mi amor platonico, pero no pienso escribirle... jajaj no llego a tanto.. jejej
Saludos!! y gracias!

Mmmmmta... Me robaron la primicia, qué caray... Y yo que ya había hablado a la revista Hola, al TV Notas, a Ventaneando, chin...

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling