Pedacito de luna

Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, compartiendo un pedacito de mi.

No entiendo por que a las mujeres brillantes, exitosas, esplendidas, buenas madres, esposas etc... nos va tan mal en el matrimonio...
A veces me pregunto, En que fallé? Qué hice mal? A lo mejor mis kilitos de mas espantó la relación? Entonces no era amor, sino atracción?

Por que es tan corto el amor y tan largo el olvido? Oh!! mi querido Neruda, tan corta tu frase, pero tan eterna en mi corazón.

Por que me siento tan sola, si tengo una hija maravillosa?

A veces pienso que hubiera sido mejor ser una esposa mala, haber pintado el cuerno aunque sea en la pared de mi casa, con acuarela jajaja, o bien fondonga y grosera, ser indiferente y tratarlo mal, pero no pude ser así, por que fui tan tonta.... por que se fijo en otra? Qué hice mal?

Considero que Diosito, nos pone este tipo de pruebas a mujeres como yo, a lo mejor estoy diseñada para aguantar este tipo de situaciones, debido a que el procesador que esta integrado a mi corazon y las aleaciones metalicas son mucho mas resistentes a las demas personas... Posiblemente mi capacidad de análisis, diseño y confort, sea de vanguardia, lo ultimo en tecnologia, a lo mejor soy una maquina humana, diseñada exclusivamente para dar hijos, no tener marido, dejar de cocinar, lavar menos ropa, jugar con mi hija, hacer reir a mis amigas....

Posiblemente mi diseño sea único y original, fui diseñada para hacer felices a los demás. Creo que el día que mi corazon deje de funcionar es debido a que mi mision operativa e intuitiva concluyó en esta vida.... Por momentos me he sentido mas cerca del final, pero a veces me doy cuenta que han sido poco los pasos avanzados...

Gracias a mi capacidad de análisis, he notado que he caído en un huequito chiquito, del cual se me torció el tobillo, me caí y ZAS!!! apenas me estoy tratando de levantar..

15 Comentarios.:

mi web....no digas esas cosas.... acabo de comprobar que el mejoramiento continuo de la calidad, nos empeoró continuamente...Tú bien sabes que eres algo más que esas aleaciones, y que la capacidad de análisis, y que nos hagas reir, o que hagas mil cosas más.
Todo tiene un porqué, una razón, además saliste adelante y mirate ahora, qué ves en el espejo???? a una mujer derrotada? fodonga? gorda?esperando que caiga del cielo la pensión?
Noooooo¡¡¡¡¡¡¡ Eres bien chingona web......no te me agüites en estos momentos, andale...
Tú eres y sequirás siendo esa niña exitosa que brinca con éxito los obstaculos, a lo mejor algunas veces te cuesta más trabajo, pero de todos modos lo haces...ya deja de marihuanear, relajate termina la "pinche tarea" y descansa, es lo que te hace falta.
Tqm

influirá acaso el ciclo lunar?, será cuestión de nuestra generación? trabajamos y nos exigimos demasiado? qué será chicas que vamos jalándonos unas a otras en esas altas y bajas depresivas?

Si la depresión se contagia debido a los ciclos lunares,.... el embarazo tambien se contagiara?? he ahi el dilema

Si me infectara por el virus del embarazo de la "Y", yo podria infectar a Laura por la depresion lunar ciclica? pero... como me contagie tambien por el virus de a "Y", etonces Laura tendria doble infección?
he ahi el dilema

El blog sera la vía infección?

Estare mariguaneando?

he ahi el dilema

Algun día podré terminar con la tarea de mejoramiento de la calidad... que de mejoramiento no tiene nada...

propondre a mi coordinadora cabiarle el nombre a la materia por "Empeoramiento de la calidad"

jajajajaja

jajajajajaja ay dios mi web....esa tu nueva capacidad de análisis me espanta..... ánimo perruchis...
Ojala Lau no se espante de tantos contagios y nos deje de visitar...
Y si creo que influye el ciclo lunar por eso el atascamiento en mi, por la atracción de la Luna, mis huevitos anda brincoteando y moviendose de un lado a otro en su pequeño mundo de cristal, yo creo que el canijo por eso provocó el trafico vehicular en la zona del intestino grueso, como bien me dijiste antes....jajaja

Yo no sé en serio a qué mujer se le ocurrió lo de la Liberación Femenina, en verdad es buena????
Como mujer llega una obsesión por cumplir profesionalmente, porque por eso te has fregado tantos años...pero al final, qué hay???
Niños descuidados???? matrimonios fallidos???
Pero por otro lado, si tampoco trabajas y buscas el éxito profesional, te frustras, entonces es un caos, porque tampoco eres feliz al 100 %, y tampoco haces felices a tus hijos ni al marido.....grrrr que gran dilema, no????
Hubiera sido mejor ser hombre, así simplemente tendría bien definido que el trabajar es obligatorio, y no me mortificaría tanto por cumplir o no con mis hijos.......

Arriba la liberacion femenina!!! es que no es justo que ellos tengan bien plantadas sus obligaciones, pero si les pides un extra.. ahh!! nooo!!! no lo hacen y te ponen mil y un pretextos, bola de webones, wenos para nada!!!. Que bonito seria encontrar a un hombre lindo, guapo, sincero que te regale caramelos, y a parte, sepa cocinar, planchar, lavar, te atienda.... jejeje y no quiero un criado, quiero un compañero, pero que sepa hacer las cosas, y que asi como yo lo puedo atender, él sea capaz de atenderme y consentirme.... pero bueno.. oh!! triste realidad.. eso solo existe en mi imaginación...

Seria chidito tener una maquinita recorta hombres no? le pones la cabeza de uno, el cuerpo de otro, los sentimientos de otro y los webitos de un negrito jajajajajajajajajaajjaajaaj

a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajajajajajaja si pinches huevones jajajaja....uhmmmm me encanto lo de los huevitos del negrito jajaja, pero que te parece mejor los del Levy?????
Ya que hablas voy a hacer a mi hombre ideal:
Cara de Jo jo jorge falcón
Sonrisa de Luis Felipe Tovar
Cuerpo del Latin Lover
Olor del Changoleón
Voz de Chabelo
Humor de Daniel Bisogno
Dinero del Güicho Dominguez
Huevitos de Margarito

O qué tal?
Cara de Brad Pitt
Sonrisa de George Clooney
Cuerpo de Alejandro Fernandez
Voz de Luis Miguel, Nooo del Bosé
Humor de Jaimito Camil
Dinero de Tommy Motola
Huevitos de William Levy
grrrrrrrrrrrrrrrr, agarrenmeeeee

jajajajajaj mmmmmm!!!! papasito!!!!pero.. no le podriamos poner mejor la carita, los ojitos y los webitos del william levy??? es que ese hombre deveras que tiene un no se que, que que se yo, que mmmmm!!!!!!!

chiquitititito... bueno "Y" tu y yo andamos medio desatadas jajajajaj

Estos seran los sintomas del virus del efecto lunar y el embarazo?

O solo sera pretexto pa aflorar nuestra verdadera y oscura personalidad????

he ahi el dilema

jajajajajajajajaaja

jajajaja siiiiiiii ya la tercera va por palmitas, agarralaaaaaaaaaa


quita esa comprobación webbbb, me choca jajajajaja, mi rayita ya no exiiiiiisteeeeeeee

Recuerdame llevar mañana un cincel y el martillo.... pa hacerte un nuevo wekito.... jajajajaa o... acaso será wecote??

jajajajajajaj te pasas no lo había vistooooooooo jajajajaja te odioooooooo

solo 5 cosas

1.- hay kevalorar el favor ke te ha heho la vida k¿de kitarte un hambre ke no te merece del kamino

2.-es un mito ke las mujeres exitosas no pueden amar o ser amadas, es solo ke no hay tantos hambres tan bueno ke le lleguen al tiro...

3.-por algo pasan las kosas

4.-todo a su debido tiempo

5.-para ke olvidar,! sino se kometerian los mismo errores una y otra vez, solo se trata de recordar de la manera mas positiva los eventos vividos

conejito blass...

Osea... Hello!!! ella es mi hermana y apenas tiene 20 años!! dios de mi vida.. que comen los niños ahora?? por que vienen tan maduros y revolucionados? por que en nuestras generaciones la alimentacion era mas sana??? jajajajajaja

te quiero mocosa!!! gracias y me da gusto que me digas estas cosas tan linda... te admiro pedorra!!

Me parto, me doblo, me muero de la risa... Perdón por empezar así un comentario ante un post que habla de depresión, pero han pasado cinco meses de su publicación original. No sé qué diablos me picó pero me puse a viajar por ene mil cosas y llegué aquí jajaja... Y bueno, después de unos meses de bloguear leyéndolas, mis queridas Y y Luna, no puedo sino ponerme una divertida de aquellas leyendo sus alucines. Ya ni digo lo que pienso del post original, pues con el tiempo hemos tenido ocasión de dejar comentarios de éste y cualquier otra cantidad de temas. Ya imagino tu risa en caso de que tengas configurado el envío de estos comentarios a tu mail. Un beso ;)

PD Mon tenía (y sigue teniendo por supuesto) mucha razón en lo que escribió hace casi cinco meses... ;)

¿Quién soy?

Mi foto
Mexicana de corazón, Mexico
Solo soy yo. Mortal de espiritu libre, enamorada del amor. De cabecita loca, corazón de pollo y mariposas en el estomago. Esta soy yo, la que piensa, habla, siente, vive, disfruta, llora, se emberrincha, ayuda, sueña... pero sobre todo, la que nunca deja de sonreir.
Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger

Visitantes

Buscas algo?

Mis fieles seguidores

Watch favourite links

Ya los viiiiii

Sobre el mar se eleva una luna espléndida.
Tú y yo la contemplamos desde dos extremos de la tierra.
Lamento que la noche sea muy larga y desvelado, te añoro apasionado.
Apago la lámpara: la luz de luna me encanta llenando todo mi cuarto.
Me pongo la capa y salgo.
Siento el rocío muy denso.
Me entristece no poder recoger un puñado de luz y ofrecértelo. Regreso y me acuesto.
Ojalá te vea en el sueño.


Zhang Jiuling